FormulaTV Foros

Foro Queer as Folk

FraSes Qaf..*

#0
whisper__
whisper__
28/04/2008 19:58
está muy aburrido estoo! animemoslo..

se me ha ocurrido crear un post para poner frases que nos hayan gustado o nos hayan llamado la atención, sean o no de queer as folk..

En el capítulo 1x01 nada mas empezar mykel dice una cosa preciosa.. está describiendo a emmed y a tedd, dice que no son muy guapos y tal pero tienen un corazón enorme, el problema es que nadie se fija en el tamaño de ese órgano.. me encantó esa frase..

cuando david va a una sauna, y maykel se entera, va maykel a contarselo a sus amigos, y dice: no quiero ser un santo, quiero ser un mierda despiadado que folla con quien quiere sin tener remordimientos de conciencia.. y dice bryan: lo siento.. ese puesto ya está cogido.. xD jaja fue muy bueno..

luego otra muy graciosa: están en un juicio, y melanny está defendiendo al tio de maykel.. le defiende genial.. y están sentados emmed y tedd, y le dice el primero al segundo: comparado con ella me siento un.. ignorante le responde tedd: lo eres!, emmed le mira mal y tedd para arreglarlo dice: claro que ella.. no tiene tu estatura ni le sienta tan bien el verde lima.. xD

y la última: están hablando sobre una revista, y dice tedd: aquí dice que el 62% de los heteros son infieles a su pareja.. y le responde emmed: no te lo puedo decir.., sólo me he tirado al 34% jaja

son de la 1ª temporada estas 4.. si quereis comentar alguna.. ponedla xD
#1
VeRtIgO
VeRtIgO
30/04/2008 22:32
Jeje la de Emmet es muy buena:

Yo me acuerdo de una que decia Brian: todos los heteros son unos cabrones o algo asi jejej ya que Justin iba una vez hablando con el que habia muchos heteros concienciado con el mundo homosexual, y Brian le decia eso, es mas creo que fue una frase que se hizo famosa durante la serie porque Brian la dijo bastantes veces.

Y una que creo que no olvidare nunca en mi vida, fue lo que le dijo Debbie a la madre de Justin:

Una madre nunca debe preguntarle a su hijo si es gay, porque eso no es una pregunta, es una acusacion

Joer me han entrado ganas de ver una vez mas Queer as Folk!!! ya seria la cuarta xD

frasesqaf
#2
dejamesola
dejamesola
02/05/2008 16:51
Yo ya hace bastante tiempo escribi en un post parecido a este que una de las frases que mas me impresiono fue cuando Justin esta en lel patio de la escuela con su amiga(sera el 1 o 2 episodio) y dice..."he visto la cara de Dios y se llama Bryan Kimy" ...tambien cuando Justin le dice a Brian "cuando podre volver a verte" y Brian responde "en tus sueños,cuando quieras"....o cuando el pobre Justin se confiesa con su amiga y dice "la gente habla de sexo,pero yo no hablo...!!Lo he hecho!! ...Son tantas frases....
#3
VeRtIgO
VeRtIgO
02/05/2008 21:33
Yo creo que las mejores frases de toda la serie las dijo Debbie, era la que sabia mucho, y digamos que muchas veces las frases demostraban que ella era casi una filosofa, pero actual, orgullosoa de su hermano e hijo gay, con toda su experiencia, una madre soltera que saco a su hijo sola, en fin ..

Luego las divertidas estaban mas en posesion de Brian, que solia decir muchas de sexo y luego? todos dijeron grandes frases, e suna pena que no las recuerde.
#4
Nat76
Nat76
26/07/2008 20:43
ahora mismo me acuerdo de dos.... ya hare memoria....


5 x 11 Brian: "demostrarle a la persona que amo, cuanto la amo, que le daria cualquier cosa, que haria cualquier cosa, seria cualquier cosa, por hacerle feliz"
5x 12 Debbie: "solo hay una explicación, ha dejado embarazado a Justin"
#5
LidiaJones33
LidiaJones33
26/01/2012 12:43
A mí la frase que más me gustó fue una que le dijo Brian a Justin en la primera temporada, era:

"Mira, yo no creo en el amor, yo creo en el sexo. Es honesto, es eficaz. Entras y sales con un máximo de placer y un mínimo de mierda. El amor es algo que la gente heterosexual dice que siente para poder acostarse. Y terminan perjudicándose unos a otros porque todo se basa en mentiras desde el principio. Si eso es lo que quieres, entonces vete, encuentra a una preciosa niña y cásate."

Creo que era más o menos así.
Hay más frases que me encantaron, pero esta fue la que más :)
#6
dylaannick
dylaannick
17/08/2014 12:48
Brian Kinney: You stupid little twat, never let anyone fuck you without a condom.

Justin: You're not just anyone.

Brian Kinney: Yeah, I'm sure that's what Ben thought about the guy who infected him. Put it on me... I want you safe. I want you around for a long time.