FormulaTV Foros

Foro Queer as Folk

Las famosas que mas nos ponen

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
#0
rog887
rog887
27/10/2008 22:36
Se que pasareis de este post como de la mierda, pero si ellos lo tienen, ellas tambien !


Amaia Salamanca (L)
lasfamosasquemasnosponen


Scarlett Johansson (L)
lasfamosasquemasnosponen


Avril Lavigne (L)
lasfamosasquemasnosponen


Christina Aguilera (L)
lasfamosasquemasnosponen
#141
Jorge21
Jorge21
24/06/2009 21:45
pero como a avanzado este post en mi ausencia, poooor dios, si hace 5 dias q me fui y no creo recordar q hubiese movimiento xDxDxD

kien es Archuleta?? :s es q no lo reocnozco

y poir cierto, q burra es Megan Fox XdXdxD pero se saaaale xD

jajajaja bueno, vaya con el video d riky martin... tenia muy mala cara dihco sea d paso... y vale q deje la puerta abierta con esa respuesta, pero tambien puede ser para añadir mas morbo a la historia

Yasssssssssssssssss nigra!!! pero si solo faltan par d horas pa tu cumple! q fuerte! :o
#142
nigra
nigra
25/06/2009 13:53
Jorge, Archuleta es el finalista del concurso musical American Idol 2008

rog tiene su cara de avatar

lasfamosasquemasnosponen
#143
C.S.I
C.S.I
26/06/2009 21:38
Que yo sepa este post es de fotos de mujeres! xDDD

bueno, no sabia yo la existencia de ese chico, el finalista de AI jaja
Y lo de ricky bueno, todo el mundo sabe que a ese le van los tios.. si han salido miles de fotos suyas con otros hombres sin camisa, "supuestamente haciendo gimnasia" jajajja
#144
nigra
nigra
27/06/2009 17:17
Oksana Grigorieva --- novia Mel Gibson

lasfamosasquemasnosponen

lasfamosasquemasnosponen

La cantante y pianista rusa Oksana Grigorieva es "en parte" responsable de que el ultracatólico Mel Gibson se haya convertido en el hipócrita mayor del reino.

El director de "La Carnicería de Cristo", el que dijo que los homosexuales somos raros porque "el culo sólo se debe utilizar para cagar", el "fiel" esposo durante 28 años y padre de 7 hijos (está en contra del uso de anticonceptivos). Referente de la tradición religiosa que está en contra de la apertura de la Iglesia (ha pedido que las misas vuelvan a celebrarse en latín y no
las "moderneces" que hacen ahora) acaba de abandonar a su mujer e hijos para amancebarse con esta chica y tener un hijo bastardo juntos.

Ha consultado incluso a miembros del Vaticano para conseguir la anulación de su matrimonio xD

lasfamosasquemasnosponen

Videoclip de Oksana Grigorieva dirigido por Mel Gibson

Say My Name

#145
rog887
rog887
04/07/2009 04:21
Hemos olvidado al monumento que ahora posee Justin Timberlake



lasfamosasquemasnosponen


Que polvo tienes hija
#146
C.S.I
C.S.I
04/07/2009 17:30
Pero que haaaablas... esta chica me cae peor que una patada en el ojo, desde que la conocí en "7 en el Paraíso", me dije.. esta tía directa a la basura >_<!!!
#147
nigra
nigra
06/07/2009 22:27
C.S.I, jajaja yo también odiaba con todas mis fuerzas a la serie familiar y cristiana "7 en el Paraiso", pero extrañamente a mis hermanos sí les gustaba y yo me tragué varios capis.

Siempre solía decir después de ver algún capítulo que si eso era el Paraiso yo prefería el infierno guiño

También odiaba completamente a todo los actores que participaban en esa ñoñería de serie, incluida Jessica Biel........ pero hace poco me enteré de esto :

Jessica tenía 17 años y tenía un contrato blindado para seguir en la serie un montón de años más. Biel quería hecer otras cosas y no le dejaban, entonces posó desnuda en la revista "Gear".

lasfamosasquemasnosponen

Jessica admite que fue un acto premeditado para forzar que el productor Aaron Spelling rompiera su contrato para poder dejar la serie "7 en el Paraíso". Spelling demandó a la revista "Gear". Jessica quería caldear más aún la situación y decidió cortarse el pelo antes del inicio de la temporada de 1999. Más tarde, en una entrevista con "TV Guide", Jessica continuó enfureciendo a los productores cuando declaró que le gustaría que su personaje "tuviera relaciones sexuales con uno de los obispos de la serie o con similares".

Cuando me enteré de esto, Jessica dejó d caerme mal..... aunque todavía no tengo debilidad por ella carcajada
#148
Nish
Nish
06/07/2009 22:38
Jo, pues yo sí que veía 7 en el paraíso... y creo que me gustaba, jeje. No es que la siguiese, pero si haciendo zapping me la encontraba, ahí se quedaba, jeje.

A mí también me caían todo bastante mal, empezando por el hermano mayor que iba de guaperas, o la hermana mediana con una tocha impresionane. Siempre pensé que Jessica Biel, cuando la veía en la serie, protagonizaría portadas de revistas.

Eso sí, la foto que has puesto Nigra es horrible en todos los sentidos. Tanto en el conceptual (qué coño hace una tía sentada dentro de una pila de un lavabo 0_0) como en la pose (poco más y se rompe la columna vertebral con esa curva) como en todo.
#149
rog887
rog887
07/07/2009 13:04
CSI, tu crees que me preocuparia su personalidad? Es para noches fogosas..
#150
rog887
rog887
08/07/2009 20:59
lasfamosasquemasnosponen


Amber Bkrich, ganadora de Survivor y The Amazing Race


La mas grande, esta como un puto tren y tiene una personalidad (L)
#151
nigra
nigra
17/07/2009 17:26
rog. jajaja que tiene personalidad ?? y tu como sabes eso xDDD

carcajada carcajada
#152
nigra
nigra
17/07/2009 18:16
Sienna Miller

lasfamosasquemasnosponen

Spot de Hugo Boss



Es una actriz interesante, muy mona y con una graaaaaan personalidad guiño
#153
Pillao
Pillao
15/10/2009 10:11
Esta famosa actriz me pone un montón, pero olvidé su nombre y no se como se llama... ¿la recordais?
https://www.formulatv.com/fotos/a/120000/120608/5qex865xk8b98nrzwo4ad6da9c74580_belleza_m.jpg

Saludos
#154
Lurian
Lurian
31/10/2009 02:55
Tías qué me pongan ?¿? ... puedo participar no? xD

lasfamosasquemasnosponen
#155
nigra
nigra
09/11/2009 13:40
jajajaja pues claro que puedes participar Lurian, participo incluso yo guiño Muy monas las Gossip Girls!

La modelo Iraní Claudia Lynx :

lasfamosasquemasnosponen

lasfamosasquemasnosponen

lasfamosasquemasnosponen

lasfamosasquemasnosponen
#156
Lurian
Lurian
11/11/2009 10:50
lasfamosasquemasnosponen

lasfamosasquemasnosponen

Posss io misma xD
#157
uryko
uryko
25/04/2010 03:24
irani claudia mamasita hecha y derecha pro la verdad yo estoy de acuerdo en que keyra knightley esta fea tambien esta fea la witherspoon tambien la flaca y demacrada espinillenta de cameron diaz .
avril lavigne tambien esta mal de su cutis pero eso no le quita lo talentosa ni lo bella
ni hablar de la diosa de angelina jolie esa para mi la n. 1 con eso labi0s hermosos mmmmmmmmmm la segunda para mi s la australiana nichole kidman de ahi siguen megan fox jennifer aniston, tambien esta la perfecta y escultural beyonce knowles, madonna ya añejada tiene lo suyo pero a mi no se me hace bonita kate winslet
#158
SirAlAusten
SirAlAusten
05/07/2010 15:36
Es hora de revivirlo, Ccor!



Evangeline Lilly

lasfamosasquemasnosponen





Shakira


lasfamosasquemasnosponen
#159
ccorleone
ccorleone
11/07/2010 12:11
revitalicemos rog, este hilo no puede morir

La diosa, Katy Perry

lasfamosasquemasnosponen

lasfamosasquemasnosponen
#160
SirAlAusten
SirAlAusten
14/07/2010 16:34
Eva Longoria



lasfamosasquemasnosponen
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente