FormulaTV Foros

Foro Queer as Folk

Rompiendo el tópico: nos gusta el fútbol :)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
#0
g-or-g
g-or-g
15/01/2009 18:52
Pues sí a algunos además de los musicales y Madonna nos gusta el deporte rey... Y es que pese a todo somos tíos... carcajada

En fin para hablar de fútbol sin marear a los que pasáis legítimamente de él, y no entrometernos en espacios para otros temas, abro con mucha iluisón mi primer post sonriente Espero que participéis.
#21
Nish
Nish
19/01/2009 15:31
El Celtiña de Nishiño lleva una racha de la ******. Y si el miércoles le ganamos al Murcia... nos ponemos de primeros empatados con el Xerez... pero la cosa está que arde... entre el primero y el décimo sólo hay 5 puntos de diferencia.

Por cierto, aunque se escuche mucho por televisión (estos periodistas no tienen ni idea) no se dice "los celtiñas" para referirse al equipo... como mucho "los celestes". Celtiña sólo es el diminutivo cariñoso de Celta y se refiere al equipo, nunca a los jugadores... sería como decir: "los celtitas ganaron contra el...".

Y ahora voy a poner unas fotos:

El escudo:

rompiendoeltopiconosgustaelfutbol

Seguidora del Celta:

rompiendoeltopiconosgustaelfutbol

Gustavo López... ay! omá! qué rico!!

rompiendoeltopiconosgustaelfutbol
#22
nigra
nigra
19/01/2009 16:27
A mi me duelen los ojos y más cosas xDDD. Corregido! gracias Nish guiño

Tremenda la aficionada del Celta jaja

No se ve la foto de Gustavo López snif

Pd : vale, ya la veo!!
#23
the scientist
the scientist
20/01/2009 13:28
Para los seguidores de la mejor liga del mundo, la Premier League, el Spanish Liverpool empató ayer en Anfield ante el Everton de Arteta (1-1). Además, ha perdido el liderato a favor del Manchester United.

Por otro lado, Mauricio Pochettino es el nuevo entrenador del Espanyol. Ya es el tercer entrenador en esta temporada. Que mala pinta tiene este equipo.
#24
rog887
rog887
20/01/2009 15:21
Gustavo Lopez esta muy viejo, no creeis? jaja Digo vamos xD

DIOS =O=O no tengo palabras para la aficionada del Celta. Menuda diosa, que se ponga ellaa jugar jaja
#25
g-or-g
g-or-g
24/01/2009 12:22
El pasado jueves: Athletic 0-0 Sporting. Es el primer empate en competición oficial del Sporting, esta temporada carcajada

rompiendoeltopiconosgustaelfutbol

El Sporting a un pasito de las semifinales de la Copa... A ver si el miércoles puedo ir a El Molinón Qué nervios!
#26
g-or-g
g-or-g
24/01/2009 12:26
Hoy el Barça se enfrenta al único equipo que le ha ganado en liga... El Numancia!!

rompiendoeltopiconosgustaelfutbol
#27
nigra
nigra
25/01/2009 22:45
Hoy el Sporting no tuvo suerte snif .....por fortuna el Barça me compensa!!

rompiendoeltopiconosgustaelfutbol

Gorg necesitará mimitos esta noche guiño
#28
g-or-g
g-or-g
25/01/2009 23:46
El Sporting vuelve a las andadas... Esperemos corregirlo este miércoles en Copa. El Barça sencillamente imparable. Y el Racing ha dado la gran sorpresa en Sevilla. Enhorabuena al equipo que entrena el gijonés Muñiz guiño
#29
rog887
rog887
26/01/2009 15:36
Lalalala al Racing le salio redondo. 0-2 al Sevilla, el Depor pierde, y empatan Malaga y Atletico. Lalala. El Racing le coge ventaja al Sporting.


53 puntos de 60. Barça =P
#30
rog887
rog887
26/01/2009 15:36
Se repitio xD
#31
Jorge21
Jorge21
28/01/2009 17:10
pues yo si entro dl topico xD a mi el futbol como q no... es mas, solo e ido 1 vez en mi vida al estadio para ver a Las Palmas jugar, y fue con mi tio y cuando era peke, y estube mas atento a comer las golosinas q al partido q no me entere de nada.

Eso si, para no gustarme el futbol bien q me e tragado algunos partidos d los mundiales q juega españa xD y en la eurocopa estaba el primero en la plaza d españa con la bandera española pintada en la cara xDxDxDxD q pintas tenia.... ( todo por culpa d mi amiga xD)
#32
nigra
nigra
04/02/2009 12:46
No es sobre fútbol, pero......

La "pillada" de plusmarquista mundial y ganador de 8 oros olímpicos Michael Phelps

rompiendoeltopiconosgustaelfutbol

jejeje carcajada

Aunque me hace gracia, creo que es impresentable que se metan en la vida privada de la gente
#33
g-or-g
g-or-g
04/02/2009 20:05
Hoy y mañana Copa del Rey Semifinales Ida:

Sevilla - Athletic

Mallorca - Barça

Y el próximo domingo...

Barça - Sporting

rompiendoeltopiconosgustaelfutbol

El Sporting sufrió la expulsión el pasado domingo de su entrenador Manolo Preciado y del segundo técnico Iñaki Tejada en la victoria frente al Sevilla, lo que hace que el partido en el Camp Nou lo vaya a dirigir desde el banquillo del Sporting Enrique Castro "Quini" delegado del equipo ex-jugador de Sporting (la mejor figura que ha dado este club, tres veces Pichichi en Primera división) y que militó también en el Barça varias temporadas (fue el autor del gol 3000 del club azulgrana).

rompiendoeltopiconosgustaelfutbol

Nigra, a ver con quién vas eh! guiño
#34
ccorleone
ccorleone
04/02/2009 21:16
pero Quini no tenía cáncer, ya se ha recuperado?
#35
g-or-g
g-or-g
08/02/2009 23:10
Está en ello Ccor guiño

El Barça no tuvo rival hoy, y le pasó por encima al Sporting, suerte que fueron sólo tres, y que Kike Mateo marcó el del honor... el domingo el Real Madrid al Molinón y eso será otra historia jeje.

El Osasuna se acaba de cargar al Valencia y sale del descenso.

El Atlético golea en Huelva con nuevo entrenador.

El Betis se llevó ayer el derbi sevillano.

Y qué bonita está la clasificación de segunda, jeje.

1 Xerez 43
2 Tenerife 40
3 Zaragoza 37
-----------------------
4 Salamanca 37
5 Castellón 37
6 Rayo Vallecano 37
7 Hércules 36
8 Real Sociedad 36
9 Levante 35
10 Huesca 33
11 Girona 33
12 Celta 32
#36
Nish
Nish
10/02/2009 12:07
de bonita nada... esto es una mierda... otro año más el Celta en segunda... y a este paso, desaparecerá... snif
#37
g-or-g
g-or-g
10/02/2009 13:20
Nish si yo lo decía pq está muy igualada!! Venga, que ganais un par de partidos seguidos y os metéis en plena pelea, no perdáis la esperanza tan pronto que al Sporting le costó diez largos años volver guiño
#38
g-or-g
g-or-g
15/02/2009 14:41
Hoy Sporting - Real Madrid!!!! Nigra, apoya desde la distancia! jajaja

rompiendoeltopiconosgustaelfutbol

Así gana el Madrid
#39
rog887
rog887
15/02/2009 19:51
Bah, el Racing empato con el Villareal, mi padre y mi hermano fueron a verlo jaja.


PUTO MADRID, aunque hoy ya jugó bien. Pobre Sporting, Nigra tendras que consolar a G-or-g xD.
#40
nigra
nigra
17/02/2009 19:02
Menudo fin de semana diablo

El Sporting pierde y el Barça empata.... urggghhñññ

...................por cierto : Raúl noooo!!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente