FormulaTV Foros

Foro Queer as Folk

Rompiendo el tópico: nos gusta el fútbol :)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
#0
g-or-g
g-or-g
15/01/2009 18:52
Pues sí a algunos además de los musicales y Madonna nos gusta el deporte rey... Y es que pese a todo somos tíos... carcajada

En fin para hablar de fútbol sin marear a los que pasáis legítimamente de él, y no entrometernos en espacios para otros temas, abro con mucha iluisón mi primer post sonriente Espero que participéis.
#61
Nochehachero
Nochehachero
16/05/2009 00:10
Uixs.... para querer romper un tópico lleváis muxo sin escribir aki eh... jeje (y lo digo yo q me paso de Pascuas a Ramos xD)

Bueno por si alguien no lo sabía todavía, si, soy del Barça, flamante campeón de copa, de liga este domingo y esperemos q de champions el dia 27!! jeje

Y ya q lo comentásteis peazo baño q le metimos al Madrid en su casita, ale q vuelvan a por más :P
#62
nigra
nigra
17/05/2009 11:48
jeje Nocheachero, campeones de Copa y de Liga guiño

rompiendoeltopiconosgustaelfutbol

Y el 27 la final de la Champions!!! ¿ Conseguiremos el histórico triplete ?

Visca el Barça!!
#63
rog887
rog887
17/05/2009 18:10
Con Eurovision y la fiesta, me olvide de mis culés.

GRANDES ! :)
#64
nigra
nigra
17/05/2009 21:46
Barça Toons



+++++++++++

rompiendoeltopiconosgustaelfutbol

Y el Sporting de Gijón acaba de salir de los puestos de descenso.

A ver si hay suerte y continuamos en primera guiño
#65
g-or-g
g-or-g
19/05/2009 14:49
Jajaja. Nigraaa! Todavía sigues con tu sportinguismo militante guiño Me alegra saberlo. Pues sí, con mucho sufirimiento, pero el Sporting ganó al Málaga y sale del descenso.

Se habla de 8.000 sportinguistas el sábado en Valladolid!!!!

rompiendoeltopiconosgustaelfutbol

El Barça debería ganar el domingo a Osasuna para hacernos un favor enorme!
#66
Nochehachero
Nochehachero
21/05/2009 00:21
Eso eso todos con el Barça el 27!! A por el triplete!! ^^
#67
321
321
21/05/2009 16:01
No había entrado nunca en este foro y me ha gustado mucho vuestra conversación desde que abristeis el tema. Me he leido todos los mensajes de cabo a rabo jejeje. Yo soy del Athletic de Bilbao pero espero que el Barcelona se lleve la Champions porque se la merece. Gran temporada, gran entrenador, grandes jugadores. Saludos;)
#68
g-or-g
g-or-g
23/05/2009 16:28
Me alegro que te guste 321 guiño Aunque últimamente lo tenemos un poco abandonado... Ahora en la recta final de Liga lo retomaremos un poco espero. El Athletic con los deberes hechos, buena temporada a la que le faltó la guinda de la Copa... hubiese sido tremendo.

Bueno, hoy se decidirá en buena parte los puestos de Champions y la permanencia... todo a las 21.00. Sporting se juega muchísimoooo en Valladolid, una semana movida con enfrentamientos entre directivas de ambos clubes, porque el club pucelano fijó las entradas a 75 euros para frenar afluencia masiva de gijoneses.

El ayuntamiento de Valladolid llegó a amenzar con prohibir la entrada a la ciudad a los sportinguistas que no tuvieran entrada para el partido!!!!!!!!!!!!!!! Como hooligans nos tratan...

La gente en Gijón se ha quemado mucho, y puede haber incidentes porque se han portado tremendamente mal, pero esperemos que no pase nada y que el Sporting logre un resultado positivo, y si no... que ayude el Barça!

Esto para Nigraguiño Un rap que le ha escrito Dark la Eme al Sporting.

#69
321
321
23/05/2009 16:37
Ojalá os salveis g-or-g, el Sporting es un club histórico y no merece bajar. Está complicado el asunto pero bueno! Yo creo que bajan Recreativo, Numancia y dudo entre Osasuna, Sporting y Getafe. A ver esta noche a las 11 como queda la clasificación y ya podremos empezar a hacer pronósticos jeje!
#70
nigra
nigra
23/05/2009 21:49
Bienvenido al foro 321 guiño

Gorg. No me va mucho el rap, pero esta canción me ha llegado snif Puxa Sporting!!!

Los Sportinguistas lo han hecho muy bien :

No entrarán en el estadio ni harán ningún gasto en la capital castellana como medida de protesta por el elevado precio de las entradas

Ni un trozo de cordero y ni una gota de vino de Ribera del Duero.

Los peñistas pararon a comer en León, en lugar de hacerlo ya en Valladolid, y negociaron con la Asociación de Hostelería de Gijón una serie de menús especiales y hacer en Gijón el gasto que tenían previsto para Valladolid.

rompiendoeltopiconosgustaelfutbol

El vicealcalde de León también ha aprovechado la recepción oficial a las peñas del Sporting para pedir a los hinchas sportinguistas que, "dentro de la deportividad", animen y ayuden a que el Valladolid "baje a Segunda División"

carcajada carcajada carcajada carcajada no conocía yo esta enemistad León - Fachadolid jeje, hasta los alcaldes se desean lo peor !!!
#71
Nochehachero
Nochehachero
23/05/2009 21:56
Toda Castilla y León está en contra de los pucelanos, q siempre se lo llevan todo por ser la capital xD No es solo cosa de los leoneses ehhh :P
#72
321
321
24/05/2009 20:26
Como se ha puesto la Liga... Osasuna, Sporting, Getafe, Betis y Valladolid se lo juegan todo en la última jornada y todos dependen de ellos mismos... ¡A ver que pasa!
#73
Nish
Nish
24/05/2009 22:06
Nigra, además, recuerda que en León "quieren" ser independientes de Castilla... y claro, como Valladolid es la capital de la comunidad... pues de ahí la rivalidad.

León independencia! jajaja
#74
g-or-g
g-or-g
25/05/2009 13:18
Qué grande y sufrida la victoria del Sporting! De todas formas hay un cabreo importante en Gijón por la dejadez del Barça... ay, que podíamos estar ya salvados, pero al menos bastaría con ganar en casa al ya descendido Recreativo de Huelva.

Lo de Valladolid, Sporting, afición, entradas, precios, León... ha sido un culebrón tremendo carcajada Finalmente unos 3000 gijoneses entraron al campo (pagando los 75 eurazos) y animaron al equipo, NO HUBO NI UN INCIDENTE VIOLENTO, el único cabreo importante se produjo cuando tras lograr el empate el Valladolid, los pucelanos se ensañaron con la afición asturiana increpándoles con muy mal gusto : "a segunda , a segunda" , llegando a celebrar la afición local además el gol de Osasuna que condenaba al Sporting a caer a puestos de descenso... Luego se lo tuvieron que tragar con el 1-2 de Bilic. Además de los 3000 en el campo, se calcula que más de 1000 personas siguieron el partido desde fuera del estadio, y otro millar más se quedó en León siguiendo el partido en los bares del Barrio Húmedo, en una auténtica fiesta de hermanamiento astur-leonesa, jaja, que curioso todo... En Gijón, los bares a reventar, siguiendo el partido por Digital +.

Pues "pobrecillos" los pucelanos se les ha vuelto el mundo en contra: porque el Valladolid juega ahora en el Ruiz de Lopera, ante un Betis que se juega la vida, y si no puntuan se pueden ver en Segunda, dependiendo de los demás resultados. Y en León tan contentos claro carcajada
#75
g-or-g
g-or-g
25/05/2009 13:21
Y ahora toca Champions!

rompiendoeltopiconosgustaelfutbol

A demostrar al mundo que le Fifa World Player y el Balón de Oro debían tener nombre argentino!
#76
321
321
25/05/2009 13:26
os hace una porra para la champions?
yo: barça 2-2 manchester y a penaltys... jeje

saludos
#77
nigra
nigra
25/05/2009 17:25
Barça 3 - 1 Manchester

Goles de Messi, Cristiano Ronaldo y Henry
#78
rog887
rog887
25/05/2009 21:09
El Racing ya ha mandado al Recre a segunda y el domingo que viene manda al Getafe y salva al Sporting, no digo mas.


León que limpia estaba en primavera, no digo más xD



BARÇA 2 - MANCHESTER 1 (Siempre con Barça (LLLL))
#79
g-or-g
g-or-g
25/05/2009 22:31
Barça 2- 0 Manchester
#80
Nish
Nish
26/05/2009 09:32
Barça 3 - 2 Manchester

Y el premio para el que gane la porra cuál es??

Un diablopolvetediablo con el forero que elija? carcajada

si
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente