FormulaTV Foros

Foro Queer as Folk

Rompiendo el tópico: nos gusta el fútbol :)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
#0
g-or-g
g-or-g
15/01/2009 18:52
Pues sí a algunos además de los musicales y Madonna nos gusta el deporte rey... Y es que pese a todo somos tíos... carcajada

En fin para hablar de fútbol sin marear a los que pasáis legítimamente de él, y no entrometernos en espacios para otros temas, abro con mucha iluisón mi primer post sonriente Espero que participéis.
#81
Nish
Nish
26/05/2009 09:58
carcajada
#82
rog887
rog887
26/05/2009 21:14
Pues si gano yo, le concedo el premio que dice Nish a quien me page mas, que no estoy para trotes jaja
#83
Nish
Nish
27/05/2009 23:07
Viva el Barça!!!!!!!!!!!!!!!!!

Uy, uy, uy... Gorg ha ganado la porra!!!! fiesta

Yuju!! Ya de paso dime los números de la primitiva guapetón! jejeje

Por cierto, a quién elegirás para disfrutar de tu premio? jajajaja diablocarcajada
#84
g-or-g
g-or-g
28/05/2009 01:00
Felicidades al Barça! Ha hecho un auténtico partidazo y le pasado por encima al Manchester de Cristiano Ronaldo que se ha portado como un niñato en alguna fase del encuentro.

He acertado la porra!!!! jeje. Elijo mi premio entonces? mmm lo tengo claro: madrileño, blanco, 1.82, culé, sportinguista... alguien se da por aludido? jajaja.
#85
Nish
Nish
28/05/2009 09:23
Es que Cristiano Ronaldo es un niñato, es lo que pasa cuando ganas tanto dinero con 22 años, por ejemplo.

Y argggg... cómo no me ha elegido? snif Ahora me enfado y no respiro!!! no jajaja

Ya nos contaréis que tal la cita... jejeje
#86
nigra
nigra
28/05/2009 20:40
Gorg. Siempre pensando en lo único, sin cita romántica previa ni nada....... solo sexo desenfrenado durante varias horas guiño En fin..... una apuesta es una apuesta!!!! carcajada

+++++++++++++++

Y sobre el partido jeje imaginaros como estaba en mi casa rodeado de merengues carcajada

El Barça hizo un partido perfecto y anuló completamente al chulito-piscinas de Cristiano xD

rompiendoeltopiconosgustaelfutbol

El equipo ya está en Barcelona

rompiendoeltopiconosgustaelfutbol
#87
Nish
Nish
28/05/2009 21:08
Hay algo más hortera que llevar uno de esos rosarios de plástico al cuello??? (y más cuando lo puso de moda Beckham hace 5 años y ya está más que pasado...).

Sí!!! tomar el sol con bañador y rosario de plástico al cuello... en fin... hay muy pocos jugadores con clase, y mucho hortera de polígono que con tanto millón no sabe lo que hacer.
#88
rog887
rog887
29/05/2009 21:40
FC Barcelona, el mejor equipo en una temporada en la historia de la Liga Española, devoro a un Manchester que es mejor que el Barça (CR dixit). Solo merecio la pena que ganaran para que se jodiera el subnormal retrasado asqueroso despota soberbio creido poco humilde del portugues.

Guardiola, el mejor entrenador que nunca habrá


Y por favor, menos desenfreno y mas condon (coordinadora de la charla dixit)
#89
rog887
rog887
31/05/2009 12:00
Suerte al Sporting, el Racing ya ha dicho que va a intentar mandar al Getafe a segunda por venganza de la semi de Copa del año pasado y con razon.


Momentazo el de Revilla ayer en noticias cuatro con aupa racing y puxa sporting, el pobre hombre no se tomo la medicacion xD
#90
g-or-g
g-or-g
31/05/2009 14:39
Sí, de hecho Miguel Angel Revilla ha enviado una carta oficial al Sporting, confesando su afición por el equipo gijonés (su segundo club comentó él). Dijo que pensaba ir al palco a "unirse a la mareona rojiblanca" pero el día de las fuerzas armadas en Santander se lo ha impedido, jeje, qué personaje Revilla!

Toda una temporada en juego en un sólo partido. Todas las ilusiones en 90 minutos. El Recre primado hasta las cejas. El Sporting con muchas ganas de cerrar una temporada con tremendos altibajos, pero lograr la permanencia con el presupuesto ínfimo que se ha manejado sería una gesta a la altura del "triplete" del Barça.

#91
rog887
rog887
31/05/2009 19:19
Si, yo no pude ir a ver las fuerzas armadas al final :( fueron mis padres jeje


Revilla esta ido sin mas xD Getafe a 2ª, Casquero cabron!
#92
Nish
Nish
31/05/2009 21:00
Felicidades Gorg!! Al final os quedáis en primera!!!

Ahora a esperar para que el Celta no baje a 2ªB triste
#93
g-or-g
g-or-g
31/05/2009 23:28
El Sporting logra la permanencia, sufriendo muchísimo, con remontada incluida ante el Recre (cómo se notaron las primas... que corrían que daba gusto) y goles de Barral y Luis Morán.

rompiendoeltopiconosgustaelfutbol

El Racing mucho ladrar, pero se queda a un gol de enviar al Getafe a segunda.

El Osasuna permanece remontando ante un Madrid perjudicado por el árbitro (quien lo diría xD)

El Valladolid se salva con un rácano empate, que condena al Betis a Segunda y a su directiva y jugadores a salir escoltados de Ruiz de Lopera... me cae bien el Betis triste

rompiendoeltopiconosgustaelfutbol

CLASIFICACIÓN FINAL

1 Barcelona 87
2 R. Madrid 78
3 Sevilla 70
4 Atlético 67
5 Villarreal 65
6 Valencia 62
7 Deportivo 58
8 Málaga 55
9 Mallorca 51
10 Espanyol 47
11 Almería 46
12 Racing 46
13 Athletic 44
14 Sporting 43
15 Osasuna 43
16 Valladolid 43
17 Getafe 42
18 Betis 42
19 Numancia 35
20 Recreativo 33

Equipos revelación: Málaga y Depor.
Equipos "fiasco" : Betis, Getafe, Valencia.
Mejor jugador extranjero: Forlán (Atletico de Madrid).
Mejor jugador español: Iniesta (Barça).
Mejor entrenador extranjero: Pochettino (Español).
Mejor entrenador español: Guardiola (Barça).
Mejor gol: Diego Castro (Sporting) guiño



El año que viene más, jeje.
#94
nigra
nigra
01/06/2009 10:19
Puxa Sporting!!!!

Gorg. jeje lo bueno de conseguir algo sufriendo mucho es el alivio que sientes/sentimos después guiño

Siento lo del Betis, pero me alegro en cierta manera por el presidente Lopera..... a ver si se quitan de encima a ese impresentable y egocéntrico personaje y eliminan su nombre del estadio de fútbol xD
#95
Nish
Nish
01/06/2009 10:22
Y aquí nadie da apoyo a mi Celtiña... me tenéis olvidadísimo... snif

Pues a mí el Betis me cae mal... muy mal... y creo que a todo Vigo también... debe ser de unos cuartos o semifinales de una copa del rey de hace muchos años...
#96
nigra
nigra
01/06/2009 11:35
Nish. un día de estos nos tienes que explicar como un equipo de primera división que jugó en Europa, a punto está de caer a 2ª B xDDDDD

Enhorabuena por la permanencia guiño..... pero os veo fatal!!
#97
321
321
01/06/2009 13:32
Enhorabuena g-or-g!! La verdad que me alegré de que no bajaseis eeh? Sois una afición muy buena. Solo te digo una cosa: Si hubieseis bajado habriais reaccionado como los del Betis? Ahí dejo la pregunta...
No me alegré de que bajara el Betis porque no es plan pero de los 5 que podian bajar el que menos me importaba era el Betis... o como mucho Osasuna...!

Por cierto, en lo de 'Mejor jugador nacional' me quedo con Xavi.

Saludos gente y enhorabuena a los salvados;)
#98
g-or-g
g-or-g
01/06/2009 13:58
321] Me has dejado KO xD A mi Xavi, me apasiona, me entusiasma, lo adoro, jaja. Pero creo que este año en Liga ha destacado un poquito más Iniesta. Aunque cuando se habla de los cracks del Barça, me pone de los nervios que la gente se olvide facilmente de Xavi y Puyol que son dos pilares básicos del Barça.

A lo de si la afición del Sporting hubiese reaccionado igual que la del Betis, es obvio que no, pero porque el presupuesto y objetivos del Sporting eran distintos, y porque la afición del Sporting tras diez largos años en Segunda, se ha vuelto mucho más permisiva e incondicional ahora que vienen bien dadas. el descenso hubiese sido un palo enorme, pero hubiese entrado dentro de la lógica, nadie hubiese criticado a la misma directiva , jugadores y cuerpo técnico que hace un año nos llevó a lo más alto sonriente
#99
rog887
rog887
05/06/2009 16:09
Que grande, el Betis en 2ª, y el Racing si llega a marcar manda al Getafe, que lastima xD Que momentazos.


Los tontos del Betis a 2ª, estan bien jaja
#100
Nish
Nish
07/06/2009 01:32
Finalmente el Celta se queda en segunda... a ver si para el año en lugar de luchar por la permanencia luchamos por el ascenso y volvemos a primera.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente