FormulaTV Foros

Foro Queer as Folk

Rompiendo el tópico: nos gusta el fútbol :)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7
#0
g-or-g
g-or-g
15/01/2009 18:52
Pues sí a algunos además de los musicales y Madonna nos gusta el deporte rey... Y es que pese a todo somos tíos... carcajada

En fin para hablar de fútbol sin marear a los que pasáis legítimamente de él, y no entrometernos en espacios para otros temas, abro con mucha iluisón mi primer post sonriente Espero que participéis.
#121
nigra
nigra
17/07/2009 17:39
El Barcelona tiene prácticamente atado el fichaje del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic

rompiendoeltopiconosgustaelfutbol

Parece que David Villa, después del los intentos del Madrid y el Barça por ficharle, está resignado a quedarse en Valencia
#122
the scientist
the scientist
17/07/2009 22:55
Qué crack Ibracadabra!
#123
321
321
20/07/2009 19:19
Grande Ibra! Todo depende de Eto'o...
#124
nigra
nigra
29/07/2009 03:22
Ibrahimovic pisó el Camp Nou

rompiendoeltopiconosgustaelfutbol

Cuanto mide este tío, 2 metros ??

+++++++++++++++

El campeón olímpico Ricky Berens rompe el bañador en el Mundial

rompiendoeltopiconosgustaelfutbol

Justo cuando se disponía a saltar desde el trampolín, se ha roto por la parte trasera, dejando al descubierto la parte superior de sus nalgas carcajada

rompiendoeltopiconosgustaelfutbol

El nadador, se ha tomado el problema con sentido del humor. Irónico, ha comentado al final de la prueba que "esperaba haber ofrecido al público un buen show".

Sin embargo, no fue hasta ser consciente de la rotura real del traje, cuando pudo relajarse, "al principio me volví loco pensando que se había roto hasta las rodillas", ha explicado.
#125
rog887
rog887
08/08/2009 22:39
Jarque nos deja


El capitán del Espanyol, Dani Jarque, ha fallecido esta tarde como consecuencia de un ataque al corazón, ha confirmado a EFE el conjunto españolista, cuando el jugador se encontraba en Italia realizando la estadía veraniega con su equipo.

El jugador se encontraba en el hotel de concentración con su equipo, en la localidad italiana de Coverciano, y viendo que no bajaba a la cena, su compañero de habitación, Ferran Corominas, alertó de su ausencia.

Al abrir la puerta de la habitación, se encontraron a Dani Jarque sin conocimiento. A pesar de trasladarle a un hospital cercano, no se le pudo reanimar.
El defensa catalán, de 26 años, había sido designado capitán del Espanyol esta pretemporada y sustituía en esta función a Raúl Tamudo.

Nacido en Barcelona el 1 de enero de 1983, Jarque comenzó como futbolista en el CF Cooperativa de Sant Boi de Llobregat y a los 12 años pasó a las categorías inferiores del RCD Espanyol, con el que debutó con el primer equipo el 20 de octubre de 2002 ante el Recreativo.

En su palmarés figuran 1 Copa del Rey en 2006 y el subcampeonato de la Copa de la UEFA en 2007, ambos con el Espanyol, además de ser campeón de Europa sub'19 en 2002.


rompiendoeltopiconosgustaelfutbol


Escalofriante, igual que Antonio Puerta, jovenes, con su mujer embarazada.. DEP
#126
nigra
nigra
10/08/2009 15:39
Una pena lo de Dani Jarque triste

rompiendoeltopiconosgustaelfutbol

Ultimamente conocemos muchos caso de la extraña "muerte súbita" que sufren algunos deportistas de alta competición. Hace unos años vimos en todos los telediarios la muerte en directo del futbolista Miklós Fehér

Las imágenes [url=
]son durillas[/url]
. Os aviso.

rompiendoeltopiconosgustaelfutbol
#127
nigra
nigra
24/08/2009 08:47
rompiendoeltopiconosgustaelfutbol

El Barça consigue el primer título de la temporada




+++++++++++++++++

Usain Bolt, el extraterrestre carcajada

rompiendoeltopiconosgustaelfutbol



Estoy por organizar una recogida de firmas para pedir a TVE que las competiciones de atletismo se retransmitan sin comentaristas guiño. Que opináis ??
#128
g-or-g
g-or-g
25/08/2009 09:55
Nigra, totalmente de acuerdo xD



Para mí es la imagen deportiva del año y no me refiero al presunto empujón (yo creo que lo hay) sino a la cara de Natalia con la bandera. Pobrecilla! Pero bueno, toda la polémica ha servido para que su nombre haya estado en los medios como la noticia más vista en prensa digital y la seguiremos de aquí a Londres 2012, donde esperemos que pueda resarcirse como Marta Domínguez hizo en estos mundiales tras el tropiezo de Pekín.
#129
rog887
rog887
25/08/2009 20:56
Lo de Bolt es... INCREIBLE


Aunque pese decirlo, la Natalia tira a la otra, y es asi, que hubiese ganado iguaL? probablemente. pero la tiro xD
#130
dylaannick
dylaannick
29/08/2009 14:57
Es que eso de los topicos y estereotipos es una mierda... y si somos los primeros que creemos en ellos peor para todos.
#131
nigra
nigra
29/08/2009 20:13
jejeje kokochannel, tienes bastante razón, cuando alguien quiere justificar su homofobia y no quedar mal siempre utiliza la coletilla "tengo muchos amigos gais.....

Tengo muchos amigos gais....... pero el matrimonio es solo entre hombre y mujer

Tengo muchos amigos gais...... pero no deben tener derecho a adoptar niños

Tengo muchos amigos gais...... pero deberían ser más discretos y no llamar tanto la atención

Tengo muchos amigos gais....... pero ultimamente los heteros estamos discriminados (ja!)

En una cosa no estoy de acuerdo contigo : Es cierto que muchos utilizan estos topicazos que comentas, pero para mi no es homofobia, es más bien ignorancia........ homófobos son los que dicen que somos enfermos y anormales sin cortarse ni un pelo, que los hay xDDDD

+++++++++++++++++++++++++++++

rompiendoeltopiconosgustaelfutbol

Yelena Isinbayeva logró batir el récord del mundo, el 27º de su carrera, superando en un centímetro (5,06 m.) su anterior marca, que databa de los Juegos de Pekín.



Lo que más me gusta de esta pertiguista es que da la sensación de que le sale muy fácil, incluso parece que va de sobrada y todo
#132
nigra
nigra
21/12/2009 19:19
rompiendoeltopiconosgustaelfutbol

Wooooowww sexto título del año!!!!

rompiendoeltopiconosgustaelfutbol

Y esta noche Messi recibirá el FIFA World Player

rompiendoeltopiconosgustaelfutbol
#133
nigra
nigra
10/03/2010 23:21
¡¡Hala Madrid!! diablo diablo

Se llama prepotencia
#134
nigra
nigra
22/04/2010 16:06
Angustiosa semifinal del Barça en la Champions la semana que viene en el Camp Nou!!

rompiendoeltopiconosgustaelfutbol VERSUS rompiendoeltopiconosgustaelfutbol

A ver si hay suerte......... quién será el "Iniesta" este año ??

+++++++++++++++++++

Y hablando de Italianos. Dolce & Gabbama vuelven a utilizar a jugadores de la liga italiana de futbol : Antonio Di Natale, Vincenzo Iaquinta, Claudio Marchisio, Marchetti Federico y Domenico Criscito son las nuevas caras de su campaña de ropa interior.

rompiendoeltopiconosgustaelfutbol

#135
nigra
nigra
29/04/2010 13:03
snif
#136
g-or-g
g-or-g
02/04/2011 21:32
rompiendoeltopiconosgustaelfutbol

La derrota más canalla de José Mourinho

El Real Madrid no sobrevivió a las bajas y apenas generó fútbol · Al Sporting le bastó con orden para contener a los blancos, y aprovechó un error en la defensa de tres del Madrid para acabar con el récord de Mourinho como local

El Sporting dinamitó la Liga. Los de Preciado infligieron al Madrid la primera derrota del curso en el Bernabéu y acabaron con las escasas opciones de los blancos de aspirar a una Liga que el Barça les pone imposible, pero que, en realidad, les arrebatan los modestos. El Madrid fue absolutamente intrascendente sin Marcelo, Xabi, Cristiano y Benzema. No exigió al Sporting hacer el partido de su vida para llevarse tres puntos de Primera. Al asedio final, más ruido que nueces, respondió un sobrio Juan Pablo, que dejó al Madrid a cero y a Mourinho sin su querido récord como local. Se lo quitó, cosas, Preciado. Fue, sin duda, la derrota más canalla del portugués.

Tras dos semanas volvió la Liga y el Madrid, que no solía acusar estos parones, la tiró por el desagüe. La derrota, de gravísimas consecuencias inmediatas, puede ser anticipo de un futuro aún peor. Porque si, como Mourinho dijo el viernes, Marcelo, Cristiano y Benzema no pueden jugar ante el Tottenham, es probable no ya que el Madrid no sobreviva al mes de abril, sino apenas a la primera semana.

El partido, en realidad, fue un concurso de deméritos. Y fueron mayores los del Madrid, porque es lógico esperar más de los blancos. Error, porque los antecedentes -principalmente sin Xabi- no presagiaban nada bueno. A todos los salvó, eso sí, el bendito resultado. Hasta ahora.

Una vez más, el Madrid tiró 45 minutos, los primeros, de encefalograma plano. Lass hizo de Xabi -aceptablemente-, con Granero por delante y Khedira por ahí. El alemán volvió a alimentar el debate sobre los jugadores de complemento, absurdo cuando no hay nada que complementar. Granero volvió a ser el futbolista intrascendente, pero el mayor error del dibujo fue la posición de Mesut Özil. Desterrado a la banda derecha, apenas recibió balones decentes. La línea de cal le desactivó. El inexplicable individualismo de Di María acabó de completar un primer tiempo indigesto del Madrid, que aún pudo dar gracias por el planteamiento timorato del Sporting.

Higuaín, en frío
Pero todo lo que pudo ir mal empeoró en el segundo tiempo. Mourinho lo vio tan negro que sacó a Higuaín, tras cuatro meses de baja, así, a pelo. El Pipita tuvo la mejor ocasión del Madrid, nada más salir, una vez que a Di María le dio por pasar. Tiró al muñeco, y además alimentó el ego de Juan Pablo, que acabaría siendo decisivo.

Sin embargo, el momento clave llegó cuando Mou decidió jugar con tres en el fondo. Mandó subir a Sergio Ramos, pero el internacional no reparó en la necesidad de bajar de vez en cuando. Del tremendo boquete a su espalda llegó el balón que De las Cuevas convirtió en imposible para Casillas.

A partir de ahí, el Madrid se encomendó a la habitual carga que de tantos apuros le ha sacado históricamente en casa. Pero esta vez no hubo caballería, ni infantería. No estaba el efervescente Marcelo para romper líneas con un eslálom, ni el potente Cristiano para ofrecer amenaza desde lejos o a balón parado, ni el afilado Benzema para seguir subido en su particular ola de goles. Tampoco estaba Alonso para poner algo de pausa en un fútbol que, básicamente, quedó reducido a pelotazos de Lass, de Pepe o de Carvalho. Un aluvión de cueros sobre la meta de Juan Pablo, aunque lo único que acabó desnudo fue un Madrid en el que, sí, hay clases. Y es por algo (Marca.com)

Y yo FELIZ!!!
#137
minyens
minyens
03/04/2011 11:44
Esta victoria para Preciado sera una d las mas emotivas para el y muy merecido, malegro x el y x el ekipo... Y ke decir ya d la liga; visto para sentencia ;-), esta liga ya no se le escapa al barça, en 15 dias la copa dl rey y en poco mas d 1 mes en semis otro palizon para Mou (a todo esto si pasa kon el Totenham). Y sí, ya será oficial e fracaso dl conjunto Mou, Cr7 y Florentino ;-)
#138
nigra
nigra
04/04/2011 21:10
Que grande el Sporting y Preciado!!!

Esto es justicia :



Pd : Gorg :* :*
Anterior 1 2 3 4 5 6 7