FormulaTV Foros

Foro Queer as Folk

Duda de 2º temporada

#0
C.S.I
C.S.I
01/11/2010 03:19
Hace poco que veo la serie, estoy por el capítulo 13 de la segunda temporada, y me ha saltado una duda:

En varios capítulos anteriores, la intro era diferente a los otros capítulos, salían otras imágenes y un fondo blanco, con la sintonía ralentizada..

¿alguno sabe porque esos capítulos en concreto tienen esa intro?
#1
VeRtIgO
VeRtIgO
02/11/2010 00:31
la verdad es que no lo sé, hace tanto que vi la serie, no estaría mal volverla a ver.
#2
nigra
nigra
02/11/2010 14:28
C.S.I, no recuerdo si la primera intro se modificó en algunos capis. De todas formas sería una cosa poco importante.

QAF Intro 1



QAF Intro 2



Cuanto tiempo Verti!! guiño
#3
C.S.I
C.S.I
02/11/2010 14:31
Esa, la segunda que has puesto, ahora me he visto 2 o 3 capitulos más y en uno ponen la primera, mientras que en otros vuelven a poner la de blanco, menudo lio que me estoy haciendo jajajajajajaja en fin, que cambian y cambian y no se si es que son capítulos dirigidos por otro director y ponen esa, o es que es una nueva intro o_o
#4
nigra
nigra
02/11/2010 14:40
QAF tiene 2 intros, una durante las 3 primeras temporadas y otra para la 4º y la5º.

Puede que estés viendo las episodios desordenados carcajada carcajada
#5
VeRtIgO
VeRtIgO
02/11/2010 22:19
Choss que buenos recuerdos ve rlos openings, el segundo me gusta mas, es muy bonito.

Ola Nigra, encantado de volverte a leer!! espero q este muy bien.
#6
C.S.I
C.S.I
03/11/2010 20:16
Ordenados si se que están, bueno eso creo, los veo por megavideo lo que pasa que la 2º temporada quizas al montar el capitulo (como es copiado de cuatro y tal) quizas han pegado las intro segun les parecia.. xDDD