FormulaTV Foros

Foro Revenge

Revenge - Primera Temporada Completa en DVD

Anterior 1 2
#0
albertoelinternado
albertoelinternado
26/08/2012 15:49
En EEUU ya está disponible la primera temporada de Revenge. Contiene escenas eliminadas, entrevistas y más extras. Está disponible en Amazon pero creo que no contiene audio en español, pero subtítulos en español sí. Me sorprende que no la hayan editado en formato Blu Ray y sí hayan editado Once upon a time en este formato siendo de la misma cadena que Revenge. Esperemos que llegue una edición parecida a España.

revenge-primeratemporadacompletaendvd
#21
albertoelinternado
albertoelinternado
03/11/2012 16:24
ysd111 yo también pensé en una caja con el doble infinito carcajada y también tengo las series en packs de cartón, pero bueno, lo importante son los discos, y te aseguro que tienen muy buena calidad, es más, se acerca al 720p en muchas escenas... Además viene en castellano, inglés e italiano, que si quieres aprender un idioma no te viene mal jaja y cada disco trae unas 5 o mas escenas eliminadas. y van cargaditos de extras. Aunque no es 5.1 se oye bastante bien...
#22
Hipercbw
Hipercbw
03/11/2012 18:11
Yo tambien pienso que sacaran todas las temporadas juntas en edicion coleccionista en la caja del doble infinito!!

Seguro que lo hacen algun dia porque para quien haya visto Alias el otro dia vi una caja tipo caja Rambaldi que tenia el nombre de Irina con todas las temporadas! jaja
#23
albertoelinternado
albertoelinternado
04/11/2012 01:17
Lo malo es que en España no dan tanta importancia a los packs como en EEUU, porque muchas series las reúnen en un pack solo alli. De hecho Revenge tiene una edición de caja de cartón

revenge-primeratemporadacompletaendvd

y tambien se cuida mas la imagen de los discos, ya que en españa solo es un fondo gris con el titulo

revenge-primeratemporadacompletaendvd
#24
ysd111
ysd111
20/11/2012 10:53
Pues si a varios se nos ha ocurrido la misma idea para una edición coleccionista a ver si a los de la distribuidora se los ocurre también jajaja

Lo malo es que, como dice albertoelinternado, aquí no dan tanta importancia a los packs como en EEUU, pero si lo sacaran en EEUU y aquí no seguramente me plantearía comprármelo importado de allí y teniendo ya los discos de aquí los cambiaría de caja jajaja
#25
ysd111
ysd111
23/11/2012 11:27
Bueno, pues ya la he comprado. Me hice con ella ayer por 17,15€ en la oferta de Media Markt de dvds y blu-rays al 50%. Dura hasta el lunes así que si queréis comprarla no lo dudéis, ahora es el momento.
#26
albertoelinternado
albertoelinternado
23/11/2012 18:01
que suerte has tenido!! a mi me costo el doble.. que te parece la imagen y los extras?
#27
ysd111
ysd111
23/11/2012 21:40
Tenías toda la razón respecto a la imagen. Es muy buena. Lo probé además en la ps3 de mi hermano conectada por HDMI que es como se suelen ver de baja calidad los dvds y éste se veía muy bien. No llega a verse como un bluray pero es una calidad sobresaliente para un dvd.
Y los extras fantásticos. Sólo he podido ver las escenas eliminadas y las tomas falsas, pero estoy encantado con lo que he visto porque las escenas eliminadas, además de ser interesantes, tienen la misma calidad de imagen que los capítulos, y eso que siempre las suelen meter con una calidad mucho más baja.
Me encantan hasta los menús, con los paisajes cubiertos de espinas y cada uno con una pieza musical de la fantástica BSO de la serie. Lástima que no han puesto en ninguno una que me gusta a mí bastante, la de la escena del capítulo 9 en el que
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Emily está en el porche de su casa y llama al teléfono X de la agenda de su teléfono para hablar con Takeda [FIN DE SPOILER] jajajaja

#28
albertoelinternado
albertoelinternado
24/11/2012 00:09
jajaja, en los menús ponen música más tranquila xD y se oyen pájaros y todo...
Anterior 1 2