FormulaTV Foros

Foro Revenge

Nuevos Promos!! Revenge 2 Muy pronto!!

Anterior 1 2
#0
Hipercbw
Hipercbw
10/09/2012 14:58

#21
albertoelinternado
albertoelinternado
17/09/2012 16:51
no creo que sea mentira jajaj carcajada

he estudiado a fondo la promocional y se pueden sacar unas cuantas ideas...

nuevospromosrevenge2muypronto

...en el fondo podemos ver que se avecina una tormenta: la venganza.
las personas que miran a la cámara tienen un objetivo. el de Emily y Nolan claramente es la venganza. Lo de Victoria es un caso a parte que ahora explicaré. El de Ashley es ser una Grayson más, es evidente que se va a casar con Daniel en esta temporada. Daniel tiene la mirada perdida y triste al igual que Jack, ya que han perdido a Emily. Charlotte quiere volver con Declan pero éste lo ha pasado bastante mal y no quiere volver con ella, de momento. Conrad observa a su difunta esposa. Si os fijais todos los vivos van vestidos de negro. Charlotte combina 2 colores porque ha estado cerca de la muerte (se ha intentado suicidar, eso ya lo sabemos todos xD) y Victoria está muerta y enterrada, va toda de violeta. Y en la temporada resucita un personaje que todos creían muerto, que es la madre de Emily, y por eso salen las manos de las profundidades del oceano. Eso es lo que me ha dado a entender la promocional...
#22
C.S.I
C.S.I
17/09/2012 17:19
Pues como tengas razón vaya GRAN indignación...

Yo sigo creyendo que darán a entender que ha muerto junto con Lydia, pero que en realidad está viva maquinando planes para terminar de hundir a Conrad, y que quizás se alie con la madre de Emily (todo puede pasar)!
#23
leightonb27
leightonb27
17/09/2012 18:24
Muy buena tu interpretación de la foto, pero en lo de Victoria espero que te equivoques. Y como dice C.S.I si nos dicen que esta muerta que sea para que después nos sorprendan con su aparición. Pero viendo la última promo cada vez pierdo más las esperanzas.
Y nadie echa en falta a Amanda no es de los personajes más importantes pero la podían a haber sacado.
#24
dracokard
dracokard
17/09/2012 18:37
Yo no creo que Victoria este muerte. Yo creo que hara creer a todos que murio pero luego reaparecera a lo grande para vengarse de Conrad xD. No pueden cargarse tan rapido al mejor personaje de la serie junto con Emily.
#25
albertoelinternado
albertoelinternado
17/09/2012 18:56
no, desde luego que lo de C.S.I tiene mucho sentido. Puede que hayan hecho como con la madre de Emily. Espero volver a ver viva a Victoria Grayson vivita y coleando!! Pero entonces no me cuadra para nada lo que pensaba de la foto.. Espero verla mucho en flashbacks y que nos sorprenda en el capitulo final de la temporada con su aparicion!
#26
C.S.I
C.S.I
17/09/2012 21:23
Hombre, tanto como el capitulo final no.. pero a mitad de temporada vale, estaría bien que poco a poco cada capitulo fueramos descubriendolo, en plan:
1º oh que pena está muerta
2º oh he encontrado unos papeles sospechosos
3º oh resulta que hay una transacción reciente del banco
4º oh pero si está viva!
5º oh pero donde te has metido este tiempo?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#27
Hipercbw
Hipercbw
17/09/2012 22:59
Yo tambien creo como C.S.I la tia esta escondida y volvera con su propia vendetta!!


Joer es que sino qe sentido tiene la serie... aer Emily tiene que acabar con Conrad que recordemos es su rival mas duro, pero esa tension femenina que habia entre Emily y Victoria tb debe seguir presente!!
#28
albertoelinternado
albertoelinternado
18/09/2012 18:51
en que momento de la temporada 1 se descubre que conrad tiene otro hijo??
#29
C.S.I
C.S.I
18/09/2012 19:14
Yo diría que se deduce cuando hablan que Victoria no es su primera mujer, aunque yo diría que lo de tener hijos nunca lo dijeron o.O
#30
Hipercbw
Hipercbw
18/09/2012 19:58
El hijo de Conrad no sera el tio que sale con el en la promo... es un actor que me suena de alguna serie pero no lo encajo ahora
#31
Hipercbw
Hipercbw
18/09/2012 20:10
otra promo!!

#32
leightonb27
leightonb27
18/09/2012 21:08
Pero no decían que el otro hijo de Conrad no salía hasta la mitad de la temporada?
Anterior 1 2