FormulaTV Foros

Foro Revenge

Vais a ver Revenge en V.O.S o esperareis a que la emitan en castellano?

#0
albertoelinternado
albertoelinternado
30/09/2012 21:53
Yo no se si esperarme, según me han dicho, que no se si es cierto, en Divinity han anunciado nuevas temporadas de series y entre ellas estaba Revenge, pero no creo que la anuncien antes que en Fox vamos...
#1
Hipercbw
Hipercbw
30/09/2012 22:11
Obviamente yo mañna mismo ya me la veo en V.O! jajajaj como hice con la primera temporada!! estoy deseando que den las 8 de la tarde de mñn para llegar a casa y verla! y detras Once Upon!!


Hasta enero seguramente no salga en español!


PD: La ABC estrenó una nueva serie el jueves que se llama Last Resort! Me ha encantado!
A los que os guste las series belicas teneis que verla que esta genial!
#2
leightonb27
leightonb27
30/09/2012 22:15
Yo mañana nada más llegar de clases lo primero que voy hacer sin comer ni nada va a ser poner a descargar Revenge y también OUAT, y vamos no la veo hoy por el horario y porque no entiendo nada de inglés que si no tampoco esperaba.
#3
EMILYTHORNE
EMILYTHORNE
01/10/2012 01:30
Clarisimamente, mañana se ve REVENGE en v.o. Y Si no enntendeis algo... Subtítulos.es !!!
Que ganas!!! Comentaremos, as always!
#4
Marianita2005
Marianita2005
30/10/2012 22:47
Hola que tal soy de Argentina y me he registrado en este foro ya que soy fan de algunas series como Revenge y veo que las siguen al ritmo de USA tal como hago yo que no puedo esperar que las den por Sony, Glitz o Warner que son los canales de latinoamérica que las pasan siempre mas atrasadas.
Aqui las series son siempre subtituladas solo algunos casos las doblan al español.

Un gusto leerlos. Mariana
#5
lia92n
lia92n
03/11/2012 01:32
Hola. No soy de seguir las series en V.O.S pues siempre me suelo esperar a que la emitan en castellano... pero por casualidad me vi el primer capítulo por foxmanía en V.O.S, continué viendola... y ahora es que no puedo parar.
Engancha tanto esta segunda temporada que es imposible dejar de verla y esperar a que la emitan en castellano.
Vean como la vean, disfrutenla!