FormulaTV Foros

Foro Revenge

2a TEMPORADA REVENGE----1er Capitulo

1 2 3 Siguiente
#0
EMILYTHORNE
EMILYTHORNE
01/10/2012 16:28
Habéis visto ya el capítulo!!!!????
Comentemos!
#1
maki
maki
01/10/2012 16:59
Aqui teneis el enlace para que os lo podais bajar o ver con subtitulos en castellano.

http://www.seriesyonkis.com/serie/revenge
#2
C.S.I
C.S.I
01/10/2012 17:07
Para empezar nos han mostrado otra "mirada al futuro", yo al principio pensaba que eran los restos del avión de Victoria, pero luego se ve claramente que no, es un barco hundido, concretamente el de Jack, se ve sus fotos y además la brújula dorada, los buceadores concluyen que NO es un accidente, la pregunta sería... ¿quién es el herido? (un brazo de hombre suelto) y por qué está en el barco de Jack.. ¿es Declan? lo dudo.. ese brazo es de hombre tipo 30-40 años.. ¿será de Jack? podría... aunque conociendo al creador de la serie, las cosas NUNCA son lo que parecen... ahí queda la duda que resolverán en el capitulo 14-16.

Nos han puesto al día de los personajes (aunque no gran cosa), sobre todo de Emily y Takeda (y el chico ese que no se sabe ni su nombre), sigo pensando que Takeda tiene su propia misión, aunque no se todavía cuál es... porque Emily como es lógico está con los suyos y eso a él no le hace ni pizca de gracia (conversación con el chico), la verdad me intriga saber sus planes..

Nolan apenas ha sido protagonista, siempre con Emily y poco más, la verdad esperaba que nos contara la razón de sus malas inversiones etc..

Ashley está en sus salsa, no hay que ver más cómo se comporta con su nueva ayudante, se cree la nueva Victoria, lo que no sabe es que ni Daniel la quiere ni Conrad la soporta (conversacion en el dia de los caidos), aunque yo creo que a ella eso le da igual, está para ver si se saca un dinerito... (el momento incomodo con Emily me ha encantado)

Daniel.. segun se deduce parece que sigue sintiendo cosas por Emily.. aunque él sabe que por ahora no van a volver, creo que está haciendo bien en no seguirle la corriente a su padre, porque es malo y solo quiere hacer cosas en su beneficio propio..

Charlotte... estoy deacuerdo con ella, Conrad estaba detrás de sus analisis, que queria mantenerla cerrada.. y luego ZAS, le cuenta a Emily que su madre está viva.. VICTORIA VIVA WIIIIIII menos mal! el maldito doctor ese... ¬¬

Jack... madre mía.. al menos has hecho lo que una persona normal. preguntarle lo que todos.. ¿ese hijo es tuyo? yo creo que Takeda amañará los resultados para decir que sí..

Victoria y el hombre canoso, después de averiguar dónde está, encima nos enteramos que se sigue hablando con el hombre canoso.. la pregunta es.. ¿el hombre canoso no sabe ya que ella es AMANDA? ¿no debería saberlo Victoria? no me entero...

¿La madre de Emily? ahora resulta que la quitaron de enmedio.. ¿será tan santa como parece o en realidad ella planeó su desaparición con Victoria?
#3
soyva
soyva
01/10/2012 19:16
No estuvo mal para ser el primer capítulo.
Comentar... casi lo has dicho tú todo C.S.I.

Lo del hombre del pelo blanco y Victoria si tendrían que saber si Emily es Amanda Clarke también me lo pregunté yo durante el capítulo.
Yo creía que el hombre del pelo blanco sabía la verdad, pero ya veo que no... o igual sí la sabe y pretende hacer algún mal a Victoria. No sé...

La trama del barco hundido con el que empezaron imagino que irán poniendo poco a poco cada capítulo, pero no me imagino quién podrá ser... no creo que sea Jack.


A mí la madre de Emily no me da buenas sensaciones... no sé yo...




Habrá que esperar a la siguiente semana para ver más cosas :)
#4
Hipercbw
Hipercbw
01/10/2012 21:31
AMAI que me da un infarto!

Antes de nada os dejo el avance, ahora comento!

#5
Hipercbw
Hipercbw
01/10/2012 21:37
vuelvo a decir: AMAIII que me da algo!


Lo del barco de Jack no me lo esperaba para nada... me ha encantado!!
Esta claro que Jack no es.. sera una personaje nuevo? Sera Aiden? o el doctor de Charlotte?

Seguimos... bueno bueno el canoso claro que sabe que Emily es Amanda pero debe estar planeando algo porque sino Victoria lo sabria...

o es que Victoria ya lo sabe???

Porque en el avance se ve como la amenaza gravemente!! Victoria es mas peligrosa que nunca..

Yo leo entre lineas que Victoria manda al canoso que se cargue a Emily!!

Tb puede ser que Victoria sepa ya quien es Emily, y el canoso la conoce muy biem, quizas se huelen lo de la camara y es todo un paripe!

Sobre lo de Daniel y Ashley bah me hace gracia pero lo mas gordo me ha parecido lo de Victoria!


Nos queda Reven8ge para rato!!!
#6
leightonb27
leightonb27
01/10/2012 22:24
Que manera de empezar la temporada, impresionante¡¡¡¡¡

Al principio creía que estaban buscando los restos del avión y cuando ví que era el barco de Jack me quedé a cuadros, pero yo tampoco creo que el muerto sea Jack, ójala sea Takeda.
Y que gloria poder ver a Jack en todo su esplendor en el barco, sin palabras xddd

La trepa queriendo imitar a Victoria será pelandrusca.
Daniel muy pronto lo veremos en alcohólicos anónimos como siga dándole al trinki.

Me encanta que Nolan esté viviendo con Emily hacen un equipo perfecto, en breve me imagino que llegará el que estaba con ella en Japón a tocar las narices.

Momentazo cuando se abre la puerta y se ve a Victoria, no me imaginaba que tan pronto se desvelase que está viva, pero se agradece que vayan a por todas desde ya.
Eso sí ella más bitch que nunca.

No creo que el del pelo blanco (por cierto alguien sabe como se llama?) le haya dicho la verdad sobre Emily, es más creo que este puede que esté en contacto con su madre.

La prueba de ADN pinta a que va a estar trucada por la mano negra de Takeda y por cierto ya sabemos que Amanda estuvo todo el tiempo con él y el amigo de Emily lo más seguro es que también estuviese con ellos, será el el padre del bebé?

Y el próximo capítulo se presenta tan o más infartante que este. Esta temporada promete y mucho.
#7
soyva
soyva
01/10/2012 22:32
Qué gran avance!!!! Buuf... no imaginaba yo que Conrad y Victoria se fuesen a encontrar tan rápido! jaja.
Pinta bien la temporada o por lo menos el siguiente capítulo!


Por cierto, en las noticias que ponían antes de empezar la temporada, creo recordar que decían que Emily iba a estar relacionada con un chico de su pasado.
Qué se supone que es el que estaba con Takeda o será otro nuevo?
#8
albertoelinternado
albertoelinternado
01/10/2012 22:58
ha sido impresionante el primer capitulo!! sobretodo la aparicion de victoria
pero me ha quedado una duda, si victoria colabora con el hombre de pelo blanco puede ser que fuera ella la que preparase el montaje del avion para culpar a conrad...
IMPRESIONANTE el papel de victoria en esta temporada...
#9
leightonb27
leightonb27
02/10/2012 00:02
La verdad es que no estaría de más que nos dejasen ver mediante flashback como Victoria se enteró de que el avión estaba manipulado y como fue su salida de él y su reunión con pelo blanco.

Soyva. Pues en principio el chico relacionado con Emily es el que estaba con Takeda.
#10
Gabota
Gabota
02/10/2012 03:38
Impresionante capítulo.

Me sorprendió lo que vi en el barco en el mar, no me imaginé que fuera incluso los restos de un brazo, no creo que haya sido Jack, es imposible.
La verdad que veremos que pasa

Me ha encantado las escenas entre Emily con Nolan, otra vez juntos descubriendo cosas nuevas.

Victoria...cuando Charlotte le dijo a Emily al oído, de repente la puerta se abrió y dije ¡Oh está viva! pero despues de ver como planea matar a Emily hablando con el canoso, me di cuenta que está siendo más peligrosa que nunca.

Recordé a la mejor amiga de Victoria ¿murió? además no sabemos que ocurrió depsués de lo que pasó en el avión, ambas escaparon? hay tantas preguntas... ajaj

Daniel...claramente se ve que está seguro de lo que va a hacer, como ya vimos lo que le dijo a su padre y justo cuando aparece Emily con su vestido rojo, al parecer todavía siente algo por ella pero como sabe que no van a volver, ahora está con la otra chica, con ella se sentirá mas confiado ya que sabe que no lo va a engañar.

Jack... pobrecito se ve que no lo está pasando muy bien sabiendo que está con Amanda falsa, y el niño que no es de él.

Y coincido lo que dice su hermano que le confesara a Amanda falsa que no la quiere, ya que desde que Emily/Amanda se fue, el cambió. Sin Emily/Amanda no es nada.

El padre de Daniel, todavía más malo e inútil, más encima encerrando a la propia Charlotte, además es claro que no es su hija sino de David Clarke.

Ya estoy con ansías de conocer a la madre de Emily/Amanda cuando aparezca.

Gran capítulo que hemos visto, se pone cada vez más interesante :)

Saludos
#11
Hipercbw
Hipercbw
02/10/2012 14:31
Este tambien puede que sea el que aparece en el Amanda!

http://www.tvguide.com/News/Michael-Trucco-Revenge-1054009.aspx
#12
Iloverevenge
Iloverevenge
02/10/2012 14:31
Hola!
Bueno m presento aquí, porque es l primera vez que escribo.
Deciros que yo también estoy enganchadisima a Revenge desde el principio y me encanta!

Del capítulo de ayer, comentar como no el MOMENTAZO que Vicotria abre la puerta!! No sabía sí era real o que Emily lo estaba soñando...... Jajajaja

A mi me encantó! Y cada vez me gusta más el tándem Emily-Nolan! Ella al principio era reacia a contarle las cosas y q el participara.... Pero ya se va dando cuenta q es imprescindible!

También comentar que el tío del pelo blanco no le ha dicho nada a Victoria porq ahí cada uno vela por sus intereses....... Recordar también que en el ultimo capítulo de la primera temporada después de que Emily le "haya salvado la vida" va a hablar con Conrad a su despacho y coge el retrato de la foto de Emily y Daniel, se da cuenta que hay una cámara grabando y no dice nada, es más le guiña el ojo y la deja en su sitio. Por eso digo yo que Ahí cada uno va a la suya.

Y por último, comentar cuando aparece Emily en la fiesta del barco espectacular! Y el otro babeando por ellA! Jajaja

Bueno hasta aquí mi primer comentario. Encantada de hAblar con vosotros......y ojalá la semana no se nos haga muy larga!
#13
Hipercbw
Hipercbw
02/10/2012 14:36
Y aqui dice cosas muuuuy interesante! Si no os quereis hacer SPOILER cuidado

http://www.tvguide.com/News/Revenge-Season2-Spoilers-1054115.aspx
#14
Hipercbw
Hipercbw
02/10/2012 14:50
Las semanas por aqui ya veras como no se hacen largas, lo peor es cuando no emiten en dos semanas o hacen un paron mas largo!!


Se me olvido decir que lo que mas me gusto es que Emily fue a ver a su medio hermana al centro!!

Si es que Emily tiene un corazon enorme!!
#15
leightonb27
leightonb27
02/10/2012 15:38
Iloverevenge- Bienvenida¡¡¡
Las semanas se pasan volando en nada otro capítulo más de Revenge y cuando haya parón comentando y viendo las noticias de los próximos capítulos se hace todo más ameno, ya verás.

Como siempre Hipercw gracias por la información. Muy interesante lo que dicen yo ya estoy haciendo mis propias teorías xddd
#16
Hipercbw
Hipercbw
02/10/2012 16:19
De nada! es un placer poneros por aqui informacion! ya sabes lo friki que soy buscandola! jaajja

;)
#17
EMILYTHORNE
EMILYTHORNE
02/10/2012 17:40
Bienvenid@ :))
Cuantos más seamos, más divertido!jaja
Yo también me hago mis teorías...

Como he leido en alguno de vuestros comentarios, también me gustaría
Que me hicieran una reconstrucción de los hechos después del avión.
Pero pienso q lo harán mas adelante Xq seguramente aclarara mas de una cosa.

Que pasaría con Lidia??

En cuanto a Takeda, pienso q tiene algún interés oculto aunq haga como q ayuda a Emily.
Que papel pensáis q tiene el otro chico?!!

El del pelo blanco sabe perfectamente que es Amanda, ya que se lo dice por la videoconferencia Emily cuando secuestra a nolan.
Supongo que querrá guardarse ese as en la manga...

Tengo dos hipótesis jaja
O bien que esté compinchado con la madre de Amanda...
O q sabiendo q hay cámaras ( conociendo como actúa Emily) tanto el como Victoria se hagan los tontos y preparen algún plan para despistar...
En fin, q rallada jajaj

Me gusta la conexión de Charlotte con Emily ( lo q tira la sangre jaja)

Nolan, otro de mis actores favoritos, me encanta! Y quiero saber q le habrá pasado con el tema de su casa etc. Descubrir cosas de su familia...

Jack, enamoradiisismo de Emily, le ha caído un marronazo con la oportunista de Mandy... Q fijo q el hijo es del otro chico o sabe dios, pero suyo no, y ya se encargaran de q en las pruebas si lo sean, y creo q habrá boda de ambos!

En el barco aparecerá muerto alguno de los múltiples ganchos q aparecen y el q menos esperemos, porque tienen esa facilidad jaja

La madre de Emily va a dar mucho juego, y a lo mjor no todo era tan bonito como creíamos!

En fin, me salen miles de ideas y las voy escribiendo jaja no os aburro mas!!!

Que pensáis q ocurrirá??
#18
leightonb27
leightonb27
02/10/2012 18:09
A mí también me chocó que ni nombrasen a Lydia y si Victoria se bajo del avión también pudo salir ella o será que sólo avisaron a Victoria y esta viendo como es le dijo ahí te quedas.

Luego lo de la famosa boda viendo como está el panorama no creo que sean Jack y Amanda los que se casen.
Tal vez sea Nolan y su nuevo ligue en una boda relámpago. Porque Daniel clarísimo es que sigue enamorado de Emily.

El chico este nuevo Ethan (tuve que buscar como se llamaba no quiero que pase como el del pelo blanco) decían que podía tener más que una relación de amistad con Emily.
#19
C.S.I
C.S.I
02/10/2012 18:36
Yo también pienso que "el del pelo blanco" es muy listo y no le cuenta todo lo que sabe ni a Conrad ni a Victoria, a él no le interesa que se sepa que Emily es Amanda porque sino se arma la del 15, seguro que trabaja para la madre y ella en el fondo no quiere "desbaratar" sus planes, porque igual sale beneficiada de hundir a Conrad y a Victoria.

En cuanto al barco, ese brazo me pega de "Ethan" mira tu por donde, yo creo que el creador sólo lo metió para entretenernos esta temporada, pero sabe que la elección tiene que estar entre Jack y Daniel, no necesita a más ligoteos.. asi que puede ser: a) Takeda hace de las suyas y lo mata por incompetente o por ser un obstáculo b) lo mata otra persona pensando que es Jack por ejemplo, al fin y al cabo ese barco es suyo, en teoría él debe vivir ahí.. o al menos montarse de vez en cuando.

¡La madre de Emily sigo pensando que tiene que ser una loca-malvada!

Quiero que maten a Ashley de una vez.. es lo puto peor esta chica.. ¿no os pega que ella y Conrad se van a liar? porque a mí sí.. aunque sabiendo lo que opina él de ella y que él es un zorro.. no se yo..

Aún no comprendo por qué Conrad quiere fastidiar a Charlotte, ¿era porque quería su fondo familiar o que?
#20
EMILYTHORNE
EMILYTHORNE
02/10/2012 18:55
Sí, sí, Conrad lo que kiere es hacer ver q Charlotte está enferma, y ya que no tiene supuestamente padre, ni madre, ser su tutor y quedarse con su parte de la herencia... Da asco!

Puede que Victoria efectivamente consiguiera tener a la madre de Emily encerrada igual q cuidó de Lidia con lo del accidente...

Sigo pensando q Clarke al final de la serie aparecerá ya que la "puñalada" q le dan no es para nada mortal. Le deben de tener protegido por algun lugar.

Victoria se supone q tb esta protegida por el Fbi, ya q ese es el acuerdo q hace con ellos...Dar las pruebas sobre los delitos cometidos por Conrad pero a ella q no le pase nada jaja
Me encanta lo bien q lo hace esta actriz, es la base de Revenge.

Mientras tanto q Ashley disfrute de su momento de gloria haciendo de anfitriona de fiestas y tratando a su nueva correveydile tal como le trataban a ella jaja
A pesar de q Daniel, pase claramente de ella!!! Creo y espero q este último, nos sorprenderá y demostrará más madurez y se de cuenta como es su padre...
1 2 3 Siguiente