FormulaTV Foros

Foro Revenge

2a TEMPORADA REVENGE----1er Capitulo

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
EMILYTHORNE
EMILYTHORNE
01/10/2012 16:28
Habéis visto ya el capítulo!!!!????
Comentemos!
#21
albertoelinternado
albertoelinternado
02/10/2012 18:57
y Ashley se cree la nueva Victoria... ¬¬ cuando emily se asoma por la ventana del barco le mira ashley con una sonrisa falsa como victoria en el primer capitulo... y lo del discurso, ke lo izo
totalmente al estilo victoria..

sigo insistiendo en que creo que fue victoria la que preparo el montaje del avion para meter en la carcel a conrad...
#22
EMILYTHORNE
EMILYTHORNE
02/10/2012 20:15


Teneis q ver esto jaja

Yo creo q Emily va a proteger a Charlotte, pero me da q pronto le dirá q es su hermana...
aunq con lo vocazas q es Charlotte jaja

Victoria se va a pegar con alguien , tiene una herida en la frente...

Y efectivamente el chico nuevo va a tener algo con Emily porque él , ademaás es uno de los q saben quien es de verdad.

Allí tb le llaman el HOMBRE DE PELO BLANCO jajaj no somos los únicos...
y me da q el nombre se desvelará algún día, y puede q tenga parentesco con alguiennn
#23
C.S.I
C.S.I
02/10/2012 22:39
En el avance del segundo capitulo, Victoria esta discutiendo con alguien y nos dan a entender que es Emily, pero yo lo dudo, creo que es con Conrad "The next few moments will be the most important seconds of your miserable life", dudo que se lo diga a Emily, todavía no tiene nada tan palpable (en cuanto a odio) como para decirle tales cosas, sin duda y reitero es Conrad.

Amanda ahora dice que va a ser "mejor" que la temporada pasada y que va a resarcirse de sus malos actos ayudando a Emily.. habrá que verlo ¬¬

Otro dato importante, "la madre de emily pensará que su hija biológica es Amanda, ya que ninguna de las dos puede descubrir su identidad" (lo he entendido bien?)

Dudo que Emily le haga daño a Charlotte... además si os fijais, la policia (junto con Conrad) van hacia una casa (¿no os parece la casa de Victoria?), quizás aparentará que Victoria la ha "secuestrado" de su retiro (de drogas) y por eso vienen a buscarla y a quitarsela durante una temporada... no os parece?
#24
Hipercbw
Hipercbw
04/10/2012 20:58
Yo opino como C.S.I totalmente esa frase de la promo esta clarisimo que no es para Emily sino para Conrad!!
#25
leightonb27
leightonb27
04/10/2012 22:16
Me hace gracia lo de Amanda con lo de que ahora va a ser buena, no sé lo cree ni ella. Para empezar debería de confesar quién es el padre del niño, pero la muy bruja bien que se lo calla. Y acerca de esto tengo una nueva teoría no será que la violaron y el verdadero padre del niño la tiene amenazada con hacerle algo a Jack?

Yo creo que en el 2x02 será cuando Victoria y Conrad se encuentren y sea cuando ella le diga esa frase. Grayson se va a caer de espaldas.
#26
Hipercbw
Hipercbw
04/10/2012 22:58
No porque se ve como Victoria lo dice por telefono!


Yo creo que Victoria se cabrea porque lo que Conrad le hace a Charlotte, entonces coge y llama por telefono a Conrad y le dice eso y lo pone pingando! Entonces el va y se presenta en la casa (como sabe dodne esta la casa no lo se, se lo dira Victoria total ya de llamarlo)
#27
leightonb27
leightonb27
04/10/2012 23:05
Ni me había fijado en lo del teléfono, ví la promo nada más terminar el 2x01 y con la emoción ni me fije, sólo vi a Conrad en la puerta de lo que creo que será el escondite de Victoria y me dije este la va a ver y la va a poner a caldo y viceversa.
#28
Hipercbw
Hipercbw
05/10/2012 14:22



Para que os riais un poco!
#29
albertoelinternado
albertoelinternado
05/10/2012 15:31
jaja yo ya lo vi, en los dvds esta entero y saldran dentro de poco...
#30
Hipercbw
Hipercbw
05/10/2012 22:12





Ya tenemos aqui un pequeño adelanto :P
#31
JonNieveStark
JonNieveStark
05/10/2012 23:56
pufff q ganas de ver el capitulo ya! como me gusta la pareja de emily y dan!
#32
EMILYTHORNE
EMILYTHORNE
06/10/2012 01:51
Allí ya venden los DVDs??
Emily cada vez q mira a Daniel en las tomas falsas se parte!! Jajaja
Como para no!
Siguen juntos en la realidad? Decía q era un poco promocional...
#33
leightonb27
leightonb27
06/10/2012 01:59
Leí hoy en una página de cotilleo sobre las parejas que se formaban de las series y todavía los incluían.

Las caras de Conrad en los bloopers geniales y Daniel se troncha, pero no sale Jack que pena.
#34
musedoom
musedoom
06/10/2012 02:41
Genial el comienzo de temporada. Sólo hay una cosa que no me gustó, que cambiaran el actor de Takeda xDDDDDDDDDDDDD.

Se que se debe a un problema de coincidencia de horarios, el que hacía de Takeda estaba trabajando en Australia para la próxima película del X- Men Lobezno y no podía estar en el set de rodaje con Revenge. Pero es que no me gusta que sustituyan ni a los extras xDDDDDDDD

En cuanto a la serie en sí,jajajaja:

Muy bueno el principio con el barco hundido. Parece que usarán el mismo método de la primera temporada con el asesinato en la boda. Si tuviese que criticar algo sería que tras lo de la boda en la primera temporada esto parece un poco repetitivo. Aunque nunca se sabe, dependerá de como lo lleven. Aun así muy interesante.

En cuanto a Nolan. Nunca dice que esté arruinado, sólo que ha decidido vender su casa en los Humptons, probablemente porque no se sentía seguro tras lo de su secuestro y porque Emily no estaba y la operación "V de Vendetta" parecía estancada,jajajaja.

Lo de Charlotte es realmente triste, pero su pare es un avaricioso y lo único que le interesa es el patrimonio de los Greyson así que no me sorprende.

De la madre de Emily no me pronuncio porque creo que no tenemos todavía muchos datos salvo que fue encerrada en un psiquiátrico y que al parecer Victoria la visitó poco antes de que el padre de Emily fuese detenido.

Por último yo diría que el canoso si que sabe que Emily es Amanda pero no se lo ha dicho a Victoria. Victoria quiere a Emily muerta no porque sepa que es Amanda sino porque Charlotte le dij uqe Victoria está viva y cree que eso podría poner en peligro su plan sea cual sea =)
#35
Hipercbw
Hipercbw
06/10/2012 11:52
A mi no me parece repetitivo que empiecen con un evento y luego retrocedan!! Me encantaria que fuese asi todas las temporadas, asi hay un misterio y poco a poco vamos a llegando a el!
#36
leightonb27
leightonb27
06/10/2012 12:54
Es como una marca de indentidad de la serie. Y aparte de que sirve como adelanto, te tiene en vilo toda la temporada.
#37
Hipercbw
Hipercbw
06/10/2012 14:48
Sisi vamos 100% con leightonb27

Es que lo ha clavado! "la marca de identidad de la serie"

Lo unico negativo que yo veo es que en la tercera temporada habra un misterio que nos daran a entender que es tal persona, y ya diremos nada este no es porque Danniel no era y Jack tampoco..

me entendeis no? jajaj
#38
leightonb27
leightonb27
06/10/2012 20:06
Te entiendo perfectamente. Pero igual queriendo que pensemos eso luego cogen y hacen lo contrario.
A mí no me molesta me resulta emocionante crearme mis teorías y luego confirmarlas o no.
#39
EMILYTHORNE
EMILYTHORNE
06/10/2012 22:15
Como todavía eso no ha pasado... Seguiremos montándonos teorías jaja
Por ahora no me ha aburrido, lo que quiero es ver el capítulo el lunes yaaa.
Habéis visto los sneak peeks?
#40
leightonb27
leightonb27
07/10/2012 00:20
Sobre los Sneek Peek´s el mensaje que recibe Amanda yo no creo que sea de Emily como ella dice, con todos los problemas que tiene esta lo que menos necesita es ir a comprar cosas para el bebé. Tiene que ser la persona que la vaya ayudar a falsificar las pruebas de ADN.

Me gusta mucho la actitud de Charlotte cantándole las cuarenta al hermano.
Anterior 1 2 3 Siguiente