FormulaTV Foros

Foro Revenge

2a TEMPORADA REVENGE----1er Capitulo

Anterior 1 2 3
#0
EMILYTHORNE
EMILYTHORNE
01/10/2012 16:28
Habéis visto ya el capítulo!!!!????
Comentemos!
#41
soyva
soyva
08/10/2012 15:05
¿Vistéis ya el segundo capítulo?
#42
musedoom
musedoom
09/10/2012 06:05
Me sorprendió el regreso de la reina de los Greyson, ¿qué demonios han pactado Victoria y Conrad para de repente volver así sin más?

¿y por qué Emily mintió a Amanda sobre el embarazo cuando verdaderamente es el hijo de Jack?

Y sobre todo ¿Qué hará Emily con las imágenes en las que ve que el canoso no pega a Victoria sino que es el propio Conrad?, sin duda se lo guardará como as en la manga, no creo que lo destape ahora aunque nunca se sabe.

PD: No me esperaba que el Canosillo se muriese así sin más ¿de qué hablaran Emily y el representante del falso Takeda? (Le llamo falso porque no me gusta la sustitución, nada más xDDDDDDDDD)
#43
Er_Adry
Er_Adry
12/10/2012 11:54
Increible el capítulo!!
Ya intuía yo que Victoria no podía estar muerta, sin ella la serie perdería parte del encanto.
Qué hace al final con el hombre de pelo blanco?? Es él quién intento matarla en el avión. Además él sabe que Emily en realidad es Amanda Clarke, porque lo mantiene en secreto??
Entonces se supone que la que ha muerto es Lidia, no?? Porque aquí nadie dice nada sobre ella, si esta vive, muerta, en coma...
Lo de Conrad ya no tiene nombre, utilizar a sus hijos por dinero y encerrar a Charlotte en el psiquiátrico como hicieron con la madre de Emily.
Respecto a Ashley, está donde siempre ha querido estar, en el lugar de Victora, y para ello utiliza a Daniel igual que lo hizo Emily.
Esa primera escena del Amanda hundido y el brazo... No se por qué pero me gustaría que fuera de Amanda (a mitad de temporada lo descubriremos)
Espero que la temporada no defraude.
Anterior 1 2 3