FormulaTV Foros

Foro Revenge

Revenge Capítulo 2x02

Anterior 1 2
#0
EMILYTHORNE
EMILYTHORNE
08/10/2012 15:47
Habéis visto el 2º Capítulo????
Que comience el debate! jajaja
#21
leightonb27
leightonb27
09/10/2012 23:59
Viendo las caras que tienen yo más bien creo que algo le pasa al bebé o bien nace muerto o imagináis que esté enfermo y necesite un trasplante y se descubra que Jack no es compatible.
#22
soyva
soyva
10/10/2012 13:40
Las imágenes nos dan a entender que algo grave pasa en el hospital.

O pierde al bebé o muere ella en el parto.
Pero no creo que sea nada de eso,no creo que ya lo "desvelen" así de primeras... no sé...
Aunque viendo a Jack llorando... no sé yo...

Parece que habrá reconciliación entre Declan y Charlotte y ahí está de fondo Victoria como siempre para poner todo "a su manera"...

A ver qué pasa el domingo! jaja
#23
leightonb27
leightonb27
10/10/2012 15:55
revengecapitulo2x02

En 'Revenge', como en todo buen soap que se respete, nadie nace odiosa y maquiavélica por casualidad: es algo que pasa de madres a hijas. Amanda Woodward (Heather Locklear) en 'Melrose Place' había aprendido por ejemplo todo del arte de la manipulación y de la mentira de su madre, Hillary (Linda Gray). Victoria Grayson (Madeleine Stowe), la reina del Hamptons, retuvo bien la lección que le ha enseñado mamá: 'Ella aprendió a sobrevivir con poco dinero, usando sus encantos y su espíritu', comenta Mike Kelley, el creador y showrunner de la serie de ABC, respecto a este personaje cuya vuelta corre peligro de causar mucho follón. Él espera así poner sobre el tapete la juventud de Victoria, lo que la convirtió en un monstruo, y trazar así un paralelismo entre ella y su rival, Emily Thorne (Emily VanCamp), que comparten finalmente más puntos en común de lo que imaginaban.

Para encarnar a la matriarca Harper, la producción contrató los servicios de Adrienne Barbeau, la sex-symbol de los años 70 y 80, a la que conocemos por sus papeles en la sitcom americana 'Maude', las películas La Niebla y Rescate en Nueva York (y su matrimonio con el realizador John Carpenter) o la serie de HBO 'Carnivàle' más recientemente.

Se une a los numerosos invitados de esta temporada 2, como Jennifer Jason Leigh, intérprete de la madre de Emily, Kara Wallace Clark. ¿Los cuatro personajes femeninos tendrán la oportunidad de reunirse por lo menos en una escena?
#24
Hipercbw
Hipercbw
10/10/2012 22:41
MUchas gracias por la noticia!!

Actriz muy acertada para hacer de la señora Harper!!
#25
musedoom
musedoom
11/10/2012 03:53
Me sorprendió el regreso de la reina de los Greyson, ¿qué demonios han pactado Victoria y Conrad para de repente volver así sin más?

¿y por qué Emily mintió a Amanda sobre el embarazo cuando verdaderamente es el hijo de Jack?

Y sobre todo ¿Qué hará Emily con las imágenes en las que ve que el canoso no pega a Victoria sino que es el propio Conrad?, sin duda se lo guardará como as en la manga, no creo que lo destape ahora aunque nunca se sabe.

PD: No me esperaba que el Canosillo se muriese así sin más ¿de qué hablaran Emily y el representante del falso Takeda? (Le llamo falso porque no me gusta la sustitución, nada más xDDDDDDDDD)
#26
EMILYTHORNE
EMILYTHORNE
13/10/2012 14:19
Tenéis que ver esto...

1.


2.



3.



4.


comentemos! q os parece???
#27
Hipercbw
Hipercbw
13/10/2012 15:11
Bien!!! por fin ya sabemos lo que paso en el avion mas o menos!!!
que ganazas!!!
#28
leightonb27
leightonb27
13/10/2012 16:54
Si ya sabía yo que nos tenían que explicar lo del avión y que bien que lo hacen pronto.

Gracias Emilythorne
#29
Hipercbw
Hipercbw
13/10/2012 17:13
Es temprano para teorizarlo pero os acordais que dijo el creador de la serie que la tercera temporada empezaria con un funeral???


Yo voto porque es el de Emily y luego retroceden 3 meses!!


No se porque se me ha venido a la cabeza y pum aqui os lo dejo! jajaaj
#30
leightonb27
leightonb27
13/10/2012 17:16
Yo no me acordaba de eso.
Pero no me atrevo a decir quién pueda ser al menos tan pronto, primero habrá que ver como se desarrolla esta temporada.
#31
EMILYTHORNE
EMILYTHORNE
13/10/2012 17:53
De Emily??
No serà lo que ya hicieron de Victoria???
O de Lidia sino!

El golpe a aiden no debió ser muy fuerte Xq sino... Jajaja
Anterior 1 2