FormulaTV Foros

Foro Revenge

Revenge Capítulo 2x03

Anterior 1 2
#0
EMILYTHORNE
EMILYTHORNE
15/10/2012 11:14
Lo acabo de ver...Tienen que verlo pero YA!!! jajaja
#21
Hipercbw
Hipercbw
17/10/2012 22:34
Por cierto... sobre lo que hemos hablado de que David Clarke estaba vivo..

os acordais que el en los diarios le decia a Amanda que intentara PERDONAR???

Sera una puerta abierta por si un dia deciden que el este vivo y dar a entender que solo queria que su hija pasara del tema mientras el prepara su venganza??

Me explico?? jajaja
#22
leightonb27
leightonb27
17/10/2012 23:19
Es que yo creo que esa puerta no la pueden cerrar así como así, porque la serie ahora funciona bien pero si por algo decae, pues pueden tirarse a resucitarlo.

Lo veo más bien en plan estrategia comercial.
#23
musedoom
musedoom
18/10/2012 00:49
Entiendo que con un post para cada episodio la gente puede encontrar lo que quiere más fácilmente pero sinceramente, estos posts están echos principalmente para debatir y dar nuestras opiniones los que vemos la serie al tiempo que se estrena. Y si es así no veo razón alguna para seccionar la temporada en episodios porque sólo necesitaríamos ir a la última pestaña del post de temporada y leer los últimos comentarios y comentar nosotros, digo yo, no se.

En cuanto a lo de los spoilers si se pone en el título del post "Cuidado Spoilers" la gente sabría que los hay.

De todos modos yo sólo lo decía por economizar el foro y no inundarlo de posts y posts que veo (en mi humilde opinión) innecesarios. Lo digo porque como también comento sobre Once Upon a Time y allí tenemos un solo post y nos va de maravilla...no se, como veáis.

No hay que hacerlo si no queréis, yo solo lo propongo xD
#24
EMILYTHORNE
EMILYTHORNE
20/10/2012 10:35
Ya tenemos un pequeño adelanto chicossss!!!





El segundo es genial jajaja
#25
leightonb27
leightonb27
20/10/2012 12:47
Como siempre gracias por los adelantos.

Que hace Amanda en plan chicas malas entrando así a la mansión y quienes son esas? Así reacciona porque Jack la ha dejado?

Me imagino que será allí donde se dé el fatal desenlace.
#26
EMILYTHORNE
EMILYTHORNE
21/10/2012 14:00
MÁS SPOILERSS :))) Qué interesante esta semana...He leído alguna cosa, vamos a flipar

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ElFRiJ_7bdc

A mi que me da que Ashley al final va a estar compinchada con Takeda....




#27
VictoriaGrayson
VictoriaGrayson
21/10/2012 16:36
Dios mio, que grande es VICTORIA GRAYSON!!!! La escena de la rueda de prensa ha sido excelente! Y que pedazo de actriz Madeleine Stowe!

Ya quiero ver la boda de Conrad y Victoria, creo que le va a salir el tiro por la culata a Conrad.. sino tiempo al tiempo. Y yo también creo que Fake-amanda pierde al nene.. pobre, aunque no me gusta ... por cierto, me podéis seguir en twitter, tengo una web sobre Madeleine Stowe: @mstowespain :)
Anterior 1 2