FormulaTV Foros

Foro Revenge

Capítulo 2x04

1 2 Siguiente
#0
EMILYTHORNE
EMILYTHORNE
22/10/2012 16:01
Seguimos comentando por capítulos o hacemos uno para todo?
Mientras tanto... Qué os ha parecido el de hoy!!!!?
Yo cuando asimile todo, escribo! Jjajajaj
#1
EMILYTHORNE
EMILYTHORNE
22/10/2012 19:30
Nadie ha visto el capitulo por ahora???
OMGodnessss jaja
#2
Asiria91
Asiria91
22/10/2012 19:52
Yo sí he visto ya el capítulo. Creo que ha estado muy bien, esperaba que Amanda perdiera el bebé, pero al parecer no ha sido así...y ahora ella muy grave, no sé que terminará pasando, no creo que se carguen ya al personaje de la falsa Amanda, quizás la mate su propia madre, pero ¿por qué tendría tanto interés la madre en matar a su propia hija? Supongo que antes porque estaba enferma...ya no creo que lo haga.

Algo que me parece un poco chorrada es que Ems siempre recuerda las cosas según conviene para el guión le viene un flashback del pasado...

Otra cosa es que la caida de Amanda me ha parecido muuuy cutre y forzada...la situación podría haber sido más creible...pero bueno.

El hombre que quiere el bar de Jack, pues era de esperar...se veía rarillo.

Nolan con la chica esta, pues esta bien, me apetece verlo feliz, ya veremos lo que le dura porque estando siempre pendiente de Emily...Me gusta mucho el personaje de Nolan, a ver si sabemos más de él.

Daniel parece estar abriendo los ojos...Ashley parece que también se está rebelando contra Conrad...

No sé si olvido algo importante!
#3
soyva
soyva
22/10/2012 21:45
No ha estado mal el capítulo, pero tampoco es de los que más me ha gustado.

Me gustaría saber si lo que dijo Victoria a la falsa Amanda que la intentara matar de pequeña es verdad; aunque, supongo que con el flashback de Ems al final se confirmó que sí no?


Y una duda, cuando Nolan y Pamds están en el almacén. Al final, ella mira detenidamente un cuadro, pero no me acuerdo bien qué ponía... :S (y aunque me acordase, tampoco lo entenderé, mi inglés es muy malo jaja).
¿Qué ponía el cuadro?
#4
Asiria91
Asiria91
22/10/2012 22:08
soyva yo creo que sí se confirma claro, aunque no sé porque tanto rollo que se ha quedado sin escuchar la confesión de Victoria, se cae Amanda (parece que Ems no se enterará de lo de su madre) y luego lo recuerda...xD

Yo también tengo curiosidad por saber qué miraba, nunca se sabe de quién puedes fiarte y de quién no en esta serie, y esta chica es demasiado buena así de entrada.
#5
Hipercbw
Hipercbw
22/10/2012 22:24
Que pena me ha dado Amanda!!!

La pobre no queria no queria y no queria hacer lo que Emily le ordenase y mira como acabo la cosa!!

Puta Victoria!!

Me ha encantado el capi!!

aqui os dejo el avance

#6
leightonb27
leightonb27
22/10/2012 23:37
Al final ni se murió Amanda ni el bebé.
El capítulo comparado con los otros tres pues si ha sido algo más flojo pero bueno se entiende que ha sido un planteamiento para lo que resta de temporada.

No entiendo para qué quieren esos dos el bar de Jack. Habrá algo oculto bajo él?

La trepa se está volviendo digna, no me lo creo. Daniel la verdad a mí cada vez me está gustando más, está muy bien que investigue al corrupto del padre.

Nolan no quisiera ser pesimista pero para mí que se va a llevar un batacazo bien grande con Padma, no me fio de ella.

La madre de Emily está chiflada totalmente. Y lo de los recuerdos de Emily yo entiendo que ella era pequeña cuando le pasó todo eso y pues del shock es normal que lo olvidase.
Por primera vez me ha gustado que Aidan esté a su lado.

Lo del cuadro no me quisiera equivocar pero juraría que es el cheque que David Clarke le dió a Nolan para que montase su empresa.

Jack me ha dado una pena, que manera de sufrir la de este hombre.

El próximo capítulo tenemos a los dos arpías juntas, no puede salir nada bueno de esa reunión.
#7
Hipercbw
Hipercbw
23/10/2012 00:13
Pues a mi este capi a sido el que mas me ha gustado de lo que llevamos!!
#8
Hipercbw
Hipercbw
23/10/2012 00:29
Por cierto muero con esta foto!!

capitulo2x04
#9
leightonb27
leightonb27
23/10/2012 01:01
Muchas gracias¡¡¡ No la habia visto pero me encanta, no veo el día en que estén así otra vez en la serie.
#10
fan-forever
fan-forever
23/10/2012 01:49
A mí me ha gustado, pero es cierto que ha bajado el ritmo... aun asi... yo lo que entiendo... es que su madre NO QUERÍA matarla... simplemente estaba loca y se llevo a su hija... entonces llego el padre y se escondieron en el agua para que no la vieran... pero está claro que loca está xD pero no creo que quisiera matar a su hija!!
#11
musedoom
musedoom
23/10/2012 07:11
Pues a diferencia de los demás a mi me ha parecido el mejor episodio de estos cuatro primero hasta ahora.

Qué decir: La trama de Ashley en plan espía me encantó y más aun cuando Daniel la descubre, y más aun todavía cuando ella decide ponerse del lado de Daniel mandando al cuerno a Conrad.

La trama del robo de Declan me está dejando anonadado. Al principio pensé que sería estafadores pero luego me dió por revisar el episodio 2 y allí el tipo que le acompañó en el robo dijo que era un compañero de clase. Desde entonces pienso que no son más otros pijos más que quieren joder a Declan. Aunque puede que me equivoque.

La parte en la que Amanda acepta el plan de Emily y va a la mansión para darle los diarios del padre para que le firme el cheque es brutal. Sobretodo cuando Victoria le dice que su madre la intentó matar y la caída. Lo juro, abrí la boca de par en par por la sorpresa. Y lo peor es que Emily no lo oyó. Y para colmo ahora Amanda está en coma y encima la madre de Emily cree que Amanda es la verdadera Amanda,jajajajaja.

Me alegra que Nolan esté asi con Padme pero sinceramente, no me fio de ella. Lo que mira al final es un cheque por valor de 50.000 dolares que David Clarke le dió para empezar su empresa. Tal y como Nolan había dicho en su día, que David fue el único que confió en él y que le ayudó. Quizás no sea nada y no esconda nada pero es que esta serie te hace desconfiar de todo. xD

PD: Intrigante la reunión de Conrad con la mujer esa que pertenece a la American Iniciative.
#12
xikita_levy
xikita_levy
23/10/2012 13:01
El capítulo a mí me ha parecido buenísimo, lo que le pasa a Amanda es brutal, no lo imaginé. Supongo que Emily se sentirá culpable porque de no ser por ella Amanda nunca habría ido ahí y ella intuirá que Victoria tiene algo que ver.

Jack da pena ya, no gana para disgustos. Emily estará pendiente del bebé y habrá escenas de papá y madrina. Declan es que parece que no puede ser mas tonto, se mete en cada berenjenal. Quizá haya acercamiento con Charlote ahora con sobrino de por medio.

La madre de Emily pretendió asesinarla cuando era una niña por eso la habrán encerrado, supongo, ya que es una razón de peso. Espero q esa locura haya pasado y no desenchufe a Amanda, porque entonces sí que es peligrosa.

Ansío un acercamiento entre Daniel y Em pero parece que se están haciendo de rogar, al menos Daniel esta espabilando y se ha dado cuenta de que palo va Ashley.

Padma no parece trigo limpio, aunque claro, lo raro en este serie sería que lo fuera. Efectivamente, lo que se queda mirando es un cheque de David Clarke, quizá no sea nada y simplemente se sorprende porque para todo el mundo él es un terrorista.
#13
Gabota
Gabota
24/10/2012 07:13
El capítulo me ha dejado sorprendida, no me imaginé lo que le pasó a la falsa Amanda sobre de la caída, lo peor de todo que Ems no la escuchó. Lo que dijo Victoria sobre Kara que intentó matar a la hija? Dudo mucho que sea verdad pero me llamó la atención del flasback de Emily, cuando la hace bajar al agua para que no la descubrieran, yo pienso que le tenía miedo a David.

A lo mejor es cierto que se volvió loca, hay muchos misterios que no se logra descifrar
es imposible que quiera matar a su hija, pero se nota que sí es peligrosa.

Pobre Emily al ver a su madre en el hospital, parecía asustada, claramente es por el flasback, casi se ahoga, me alegro que Aiden la abrazara.

Por fin Daniel abre los ojos y sabe lo que va a hacer....

Jack, debe estar pasandolo mal, ahora que vio al bebé, y los tipos falsos haciéndose pasar imagino que tiene que ver con su padre, quizás sea por eso... para que Jack les pase el dinero.

Padma, no me fío de ella, igual no capté el cuadro que estaba viendo que era un cheque, Nolan debe estar ciego y apenas la acaba de besar. Algo me dice que ella va entrar en el sistema de Nolan y ver ese cheque que tal vez le quite. Es una chica muy astuta por lo que veo.

Gracias por el avance, no me imagino como Kara verá a Emily!!!
#14
soyva
soyva
25/10/2012 15:50
Gracias por el adelanto!

Me intriga mucho ver el encuentro Emily-su madre.
#15
EMILYTHORNE
EMILYTHORNE
26/10/2012 00:01
He encontrado fotos del próximo capítulo... Las queréis ver?
O queréis esperar a verlo sin estropearos sorpresas???
#16
leightonb27
leightonb27
26/10/2012 00:05
Por mí puedes ponerlas, pero mejor abre un post para comentar el 2x05 y ya las pones ahí y no pillas a nadie desprevenido.
#17
Hipercbw
Hipercbw
26/10/2012 10:26
Emilythorne ponlas ya!!!! jajaja
#18
Hipercbw
Hipercbw
26/10/2012 13:42
Nose como de fuertes seran las del 2x05 pero las del 2x06 SON PARA FLIPAR!! juju lo que se avecina!!

atencion SPOILER SPOILER revelan muuuuchas cosas del 6, yo la verdad que me he jodido el capitulo viendolas pero bueno..

#19
Hipercbw
Hipercbw
26/10/2012 18:45
Y mirad lo que he encontrado!!

#20
soyva
soyva
26/10/2012 19:58
Hipercbw, muchas gracias!!!

Las fotos se supone que son de la boda de Victoria y Conrad, ¿no? Detienen a Cornad y poco más se puede deducir...
Emily va con Aiden. Nolan con Pams. Ashley con Daniel.

Me hace gracia en las fotos que cada vez que Daniel habla con una chica (Emily o Pams) se ve al fondo a Ashley "vigilándola".



El avance... muy bueno! El encuentro entre la madre de Emily y Victoria... pintan bien los siguientes capítulos!
1 2 Siguiente