FormulaTV Foros

Foro Revenge

Revenge 2x05 Misericordia!

#0
Hipercbw
Hipercbw
29/10/2012 19:19
Que os ha parecido???



Madre mia madre mia que Mason sabe que FakeAmanda no es la verdadera Amanda!!

Aqui os dejo el avance!!

#1
EMILYTHORNE
EMILYTHORNE
29/10/2012 19:42
Gracias por abrir hoy la convesación :)

Madre madreee!! Esto último fue lo fuerte!
Yo cuando vi, que se fijó en su espalda, dije uuuuuuy.

No sé por qué me da que Kara se hace la tonta , y sabe quién es su hija realmente...

La conversación de Kara-Victoria no tiene desperdicio jajaj "y AHORA GORDON..."

Hay algo que me falta, es NOLAN en acción!!! Los guionistas lo habrán hecho a posta...muy frio ese reencuentro con Ems...
me gustaría que contasen que le pasó a él con su padre...Y lo de Padma, tb es interesante.

No sé qué pensáis, pero o Ashley oo Padma, están metidas en lo de Takeda o en lo de Iniciative!! Sino, tiempo al tiempo!!!!


Puede que Padma esté compinchada con Aiden...

La boda va ser tremenda, cada uno con su parejita jaja q ganass del proximo!

Lo que no tengo seguro es, de quien será el hijo realmente!!! Jack u otro?? porque ahora q sí , ahora que en realidad no....Lo mismo incluso Emly no lo sabe porque takeda lo cambiase antes...
En fin..... POCO A POCO AMIGOSS!!!!!!
#2
Hipercbw
Hipercbw
29/10/2012 19:57
Rezo y espero que el hijo NO sea de Jack!!

Por cierto acercamiento entre Emily y Daniel en el proximo capi!

Los fans de esta pareja estan contentos ya (por lo que he visto en comentarios de youtube)

Cuando Danni Aiden y Asley estaban por ahi tomando algo y Danniel se fue al baño pense que Ashley iba a descubrirse como una aliada de Takeda, pero me da que es Padma quien esta de parte de Takeda!

Muy cerdo el Aiden metiendo en lios a Nolcorp!!
#3
EMILYTHORNE
EMILYTHORNE
29/10/2012 20:19
me pasó lo mismo!!! Cuando se fue al baño dije...AHORA!! jaja
pero no fue así, asiq efectivamente, debe ser Padma!

Aunque quién sabe!!

Yo no sé con quien pega más Emily, desde luego en YOUTUBE, la gente no habla más que de eso!
Cuando hay cosas más interesantes.

Pero yo la veo más a Emily con Aiden porque es realmente quien sabe quién es...
No sé cómo actuaría Daniel O Jack cuando lo sepan!!!

Asique que se quede con Aiden y me de a mi a Daniel jajaja
#4
Hipercbw
Hipercbw
29/10/2012 20:40
Yo quiero que Emily este con Jack 100% pero bueno que si vuelve a aber lio con Danniel tampoco me importa porque se que va a dar juego!


Por cierto en la promo Emily mete una pistola en un maletero de un coche... yo creo que es la que lia la movida de Conrad, y luego Conrad piensa que es Victoria y asi se va a liar entre ellos! jajajaaj

Vaya liada!! asi me gusta que Emily vuelva a hacer de las suyas...

Por cierto... sigo temblando con Masonn..... por lo menos no sospecha (o no da a entender que sospeche nada de Emily) sino que solo sabe que Amanda no es Amanda!!
Mason se la esta jugando y como Emily se entere se lo va a tener que quitar del medio!!
#5
Gabota
Gabota
29/10/2012 20:41
Wooooooooooooow! El final interesante, Mason sí que es inteligente.

Gracias por el avance
También me he percatado de los fans de entre Ems y Daniel que mientras están bailando. Es que es obvio que Daniel no puede resistirse cuando la ve, su corazón le palpita y claramente sigue enamorado de ella (igual que Jack) pero Ems sufre al ver a Jack cuando está con la falsa amanda, y más cuando le dice que no le cuente la verdad todavía porque sólo quiere verlo feliz... ay ay, pobre Emily.
Y el hijo, no lo sé... si es de Jack o de otro, hay que verlo!
y la madre de Ems, cuando la vio en el hospital sabiendo que Ems cargaba al niño, se vio como que percibió algo que en realidad es su hija además con la falsa amanda no siente alguna conexión pq si lo fuera sabría que es su verdadera hija.... o al menos eso creo.

Y Nolan ahora si que va atener cuidado con Padma, menos mal que Emily le avisó!
a esperar el próximo capitulo :D
#6
leightonb27
leightonb27
29/10/2012 23:15
Esto cada día se pone más interesante xddd

Definitivamente Padma no es trigo limpio y también pienso que debe estar involucrada en algo turbio o con Takeda o con La Iniciativa.
Pobre Nolan, espero que tanto entrenamiento le sirva en un futuro y cuando se descubra todo se ponga a repartir leches.

Victoria con la tijeras de podar que yuyú, una psicópata y otra en potencia. Estas mujeres tienen mucho peligro.
Tengo ganas de ver la boda, promete ser todo un espectáculo.

Aidan me desconcierta un montón no sé que creer de él.
Y el del bar otro que tal baila.
La madre de Emily para mí que estaba más interesada en saber de Gordon que de su hija, pero como pasaba por allí fue a armar el teatrito.

Amanda cada vez me está cayendo mejor, pero sigo teniendo esperanzas de que su hijo no sea de Jack.

Mason yo no creo que sepa que Emily sea la verdadera Amanda, pero de que pronto lo descubrirá de eso no me cabe duda.
#7
musedoom
musedoom
30/10/2012 05:31
Este capítulo ha estado brutal xD

Algunos apuntáis que Ashley o Padma podrían trabajar para Takeda o la Iniciative. Yo me arriesgo a decir que Ashley trabaja para Takeda. No se, cuando Ashley aparece durante la charla de Daniel y Aiden diciendo "Hemos recibido una alerta en el sistema" y justo luego le cuenta "Que ELLA puso una alarma por si alguien de fuera pedía el contrato de David Clarke" me mosqueó bastante. Justo en ese momento en el que está Aiden, no podía ser otro. ¿Querría con ello Takeda saber cuando la tapadera de Emily estaba expuesta?

Y luego pienso que Padma podría trabajar para Iniciative aunque aun no caigo para qué querrían descubrir todo eso.

También tengo otra teoría más loca aún que sería que ambas trabajarían para Takeda. Takeda siempre le ha recriminado a Emma de que para llevar a cabo una venganza no debe de existir ningún vínculo con nadie y ella los está creando. Quizás por un lado con Padma intenta joder a Nolan y por otro protegerla con Ashley.

La verdad es que es una locura, porque además también está la posibilidad de que alguna o ambas trabajen para Iniciative pero no veo para que querría Iniciative indagar en todo eso teniendo en cuenta que Padma encuentra el cheque por casualidad y antes de encontrarlo ya estaba allí. Qué lío xD

Por lo demás, se ve que Aiden se ha cabreado y quiere atacar a Emma a través de Nolan. Estoy temiendo que el pobre Nolan pierda su empresa. xD

Me alegro de que Emma le dijese a Amanda que el hijo si que era de Jack, esa jugada fue muy sucia por su parte pero si sigue haciendo esto no se si llegará el día en que Amanda la traicione, y no sería de extrañar de las veces que Emma le ha mentido.

Espero que el próximo episodio aclare algo aunque temo que generará más dudas,ajajaja
#8
EMILYTHORNE
EMILYTHORNE
30/10/2012 19:28


VAMOS A PONERLO DE NUEVO PARA REFRESCAR MEMORIAS DE LO QUE PASA EN EL PRÓXIMO CHAPTER!
jajaja qué ganas de bodorriooooo
#9
EMILYTHORNE
EMILYTHORNE
30/10/2012 20:25
Claro que sigue viva Azucena :)

Viste el ultimo capitulo? al final le dan el alta y la ultima imagen es ella hablando con Mason Treadwell que le dice que el tiene pruebas de que no es AMANDA CLARKE!

porque le preguntó por la cicatriz de la espalda!
#10
Hipercbw
Hipercbw
30/10/2012 20:57
Musedoom cada vez que dices ENMA me matas lentamente, esto es REVENGE la prota se llama Emily Thorne no Enma Swan de Once Upon jajajajaja
#11
Marianita2005
Marianita2005
30/10/2012 23:03
Hola que tal, me registré porque veo que en este foro les gusta seguir las series online al dia con Usa. Asi lo hago yo que soy de Argentina y me llamo Mariana.
Además eso de comentar los capitulos y exponer los puntos de vista lo hacen muy bien.

Esta temporada me trae con un sabor amargo por Jack, capitulo tras capitulo. Sus ojos tristes, los problemas que le van surgiendo en el bar, la falsa amanda de quien solo ama el recuerdo de la niña y ese niño que no da la felicidad total- solo siento que él se siente pleno cuando la tiene a Emily cerca.

Perdonen si me mezclo los últimos cap pero los he visto todos juntos, en estos dias.

La madre de Emily genera miedo, ya su presencia su mirada en las escenas que participa a mi me genera zozobra.

Me incomoda mucho la relación de Daniel con Ashley es tan antinatural el incómoda. No le creo nada de sus actos a ella, si bien Daniel me parece un personaje con ella se desdibuja aún mas.

La aparición de Mason, tamb me incomoda y la escena final donde descubre que no es la verdadera Amanda, me hizo quedar con mucha intriga.

Me gusta la quimica de Aiden con Emily aunque su presencia saca de foco a Nolan, que me encanta en su interaccion con Emily.

Me estoy dando cuenta que muchos de los personajes de esta season 2 me incomodan y no me cierran del todo como Padma, o el que le quiere comprar el barco a Jack, la madre de Emily y sumo a la falsa Amanda que de no quererla quizás termine sintiendo pena por ella. Espero que no.
#12
leightonb27
leightonb27
31/10/2012 18:40
Bienvenida Marianita2005, otra fan de Tatcher xddd

Azucena . Daniel no sabe nada del intercambio de Emily y Amanda
#13
albertoelinternado
albertoelinternado
31/10/2012 19:08
Este capítulo ha estado muy bien, aunque no entiendo a qué está jugando Kara. Lo de la cicatriz de la espalda, si Ems no se la ha operado, es un fallito, mira que la hemos visto veces en bikini... Me ha gustado mucho la sinceridad entre Amanda y Emily, y lo que le ha dicho de decir la verdad. Y encima Mason se está empezando a descubrir la verdad...
También me ha gustado mucho la escena final, en la que Emily pisa el mar y recuerda a su padre, con la canción de "For you", que me ha recordado mucho al primer capítulo, en el que se cierra el flashback con la conversación con Lydia Davis, en este capítulo, Kara es la que ha interrumpido el flashback.
#14
soyva
soyva
31/10/2012 21:31
aazucena, y cómo es que no ves los capítulos por Internet? en seriespepito o seriesyonkis, así no tienes problema si te van más rápido o lento los subtítulos, puedes pararlos tú cuando quieras :) jeje!


Lo de Daniel no entendí muy bien qué querías decir, pero como bien te dijo leightonb27, Daniel no sabe que Amanda y Emily están "cambiadas". Ni él, ni nadie de su familia. Sólo lo sabe Nolan y pocos más de su círculo.

Intenta poner alguna coma o puntos cuando escribas, y así no me lío tanto al leerte y puedo responderte si sé ;)
#15
musedoom
musedoom
06/11/2012 05:50
Dios, que cruce de cables, mira que llamar a Emily Emma. Debía de estar pensando en Once Upon a Time, ay mi cabeza XDDDDDDDDDDDDD