FormulaTV Foros

Foro Revenge

Revenge Spoilers 2X06: Illusion

#0
EMILYTHORNE
EMILYTHORNE
03/11/2012 19:23
COMENZAMOS CON LOS SPOILERS QUE NOS ESPERAN EN EL PRÓXIMO CHAPTER...

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=lpENGxvzXfk











Qué os Parecen??? Os quejaréis ehh... ;)

A este paso , que nos pongan ya el capitúlo jaja
#1
Hipercbw
Hipercbw
04/11/2012 14:15
ya los vi ayer...!jajaja

me encanto la cara de dani en plan "Ahora con este??" cuando ve a Emily con Aiden
#2
leightonb27
leightonb27
04/11/2012 19:04
Yo soy Team Jack, pero mientras el pobre esté llorando por los rincones pues no tiene nada que hacer.

Así que no me molesta que mientras tanto haya algo de emoción con Daniel-Emily- Aidan.
#3
Laurarevenge
Laurarevenge
04/11/2012 19:19
Sí, ya que hubieran puesto el capítulo entero, no? Si total... jajaja.

Gracias por los videos, Emilythorne!
#4
EMILYTHORNE
EMILYTHORNE
05/11/2012 21:19
Quién ha visto el capitulo 6 ya???? hacemos nuevo post...O comentamos por aki ya????
#5
leightonb27
leightonb27
06/11/2012 00:10
EmilyThorne tú lo has visto?

Yo comento aquí.
Me ha encantado menudo capitulo, me lo he pasado en grande.

Cuando parecía que Mason se había tragado que falsa Amanda era la verdadera Amanda va Victoria con sus comentarios y le revela que Emily también estuvo en el reformatorio. Y el tío que no es tonto pues ya se enteró.

La boda genial y sobre todo me encantó el vestido de Victoria.
Yo que creía que Daniel tendría algo que ver con la detención de Conrad y resultó ser Emily la causante.
El momento en que Mason encuentra el cádaver de Gordon en la caravana yo me moría de la risa, al hombre le pasa de todo.

La madre de Emily parece que está borracha todo el día, miedo me da de lo que vaya a hacer ahora en adelante sabiendo que su maridito ya estiró la pata.
Victoria estaba muertita del miedo cuando Kara se le acercaba en el balcón y no es pa menos.

Definitivamente Conrad es una marioneta de La Iniciativa. Y ahora estos preparan algo gordo que a saber que será.

El tal Kenny a mí me trae por la calle de la amargura, pero que es lo que quiere de Jack y del bar? He llegado incluso a creer que sea un hermano perdido.

Luego Nolan que siempre está genial y bueno la verdad empiezo a creer que Padma no es tan peligrosa como en principio pensaba.

Y a Jack el corte de pelo le dejó sin neuronas o que? En serio se va a casar con falsa Amanda? O al menos tiene la intención de hacerlo. Que reaccione pero ya¡¡¡¡¡
#6
Hipercbw
Hipercbw
06/11/2012 01:03
Promo promo!!!!

#7
Hipercbw
Hipercbw
06/11/2012 11:35
Madre mia mirad lo que he encontrado!

http://www.wetpaint.com/revenge/spoilers

revengespoilers2x06illusion


El capi 2x08 trata de esto:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Sera un capitulo de recuerdo como el de la primera temporada, exactamente veremos lo que les pasaba a los personajes en el 2006

Emily va a hacer la primera mision para Takeda donde conoce a Aiden, resulta ser en un club donde Ashley todo a punta a que trabaja de stripper!

Mientras Victoria Grayson recibe a su separada madre en casa, lo que le hace recordar flashbacks de cuando ella tenia 16 años!

Y 2006 es el año en el que Nolcorp se hace publica!

Otro dato importante es que algo paso con Carl Porter en el año 2006, tendra algo que ver con el multimillonario que se quiere apoderar del Stowaway???

#8
Hipercbw
Hipercbw
06/11/2012 11:40
SUPER SPOLIER!!!!
SPOILER (puntero encima para mostrar)



http://emilythorne.org/gallery/albums/Production%20Stills/S2/208%20Lineage/normal_014.jpg



#9
Marianita2005
Marianita2005
06/11/2012 13:59
Muchos cabos se van atando !! o no ..!
#10
EMILYTHORNE
EMILYTHORNE
06/11/2012 15:25
Joooo
No lo puedo leer... :(

Así que el 8 va a ser otro de flash back como legacy!

Así atamos cabos!

Que ganas!

Esta serie essss tremenda!
#11
leightonb27
leightonb27
06/11/2012 15:29
Emilythorne no te deja leerlo o no sabes como hacerlo?

Flipando estoy con la foto de la trepa xdddd
#12
EMILYTHORNE
EMILYTHORNE
06/11/2012 17:34
Ya, esq no podía verlo con el movil jeje

mensajes secretos que graciosos jajaj

Ashley se le ve que viene de abajo no?

no creo q precisamente sea una multi...
#13
musedoom
musedoom
06/11/2012 20:36
Por favor no abráis este tipo de posts cuando ya hay uno abierto donde podéis dejar los spoilers del siguiente episodio sin problemas. Que no se ofenda nadie, lo digo como petición, si no la queréis tomar me parece muy bien pero veo innecesario abrir un post nuevo para esto cuando se puede dejar en el post de comentarios del último episodio, digo yo. =)
#14
Hipercbw
Hipercbw
06/11/2012 22:29
Musedoom no te lo tomes a mal, pero ya has dicho 3 o 4 veces lo mismo y ya te hemos dicho que estamos acostumbrad@s a abrir un post por capitulo!
#15
soyva
soyva
06/11/2012 23:44
Si siempre hemos comentado capítulo a capítulo, por qué se va a cambiar todo ahora?
Lo importante es comentar!! jeje!
#16
Iloverevenge
Iloverevenge
08/11/2012 15:17
Hola a Tod@s!! llevo un par de semanas sin dar mi opinion acerca del capitulo.... pero aqui estoy otra vez! jejejej

Bueno mis impresiones del capitulo...... que c*** hace Jack pidiendole matrimonio a Amanda??¿! noooo!!! por favor!!!! no se pueden casar... jejjeej la verdad es que he de decir que echo de menos mas escenas de Emily y Jack juntos!!

Respecto a lo de Conrad ya se veia claro que era la marioneta de la Iniciativa y este es capaz de vender hasta su alma!!!

La madre de Emily pienso igual que muxos como habeis comentado por aqui..... esta tia esta loca!! y me da miedo cada vez que aparece por ahi! jejejeje

Tambien comentar que me ha encantado el momento cuando Declan va a estar con Charlotte... son los más autenticos y sinceros de toda la serie!!!

Luego del tema PAdma, Ashley, Aiden.... no se pero me parece que lo estan enredando un poco todo.... ahora va a resultar que AShely es tambien de Takeda..... no se... no me acaba de emocionar demasiado! :(

Por último, tambien decir que estoy completamente de acuerdo con quien comento por aqui que se echa en falta a Nolan Y Emily juntos en escena, en las tramas!!! si son el tandem perfecto!!!! ahora se ha quedado en que Emily va a buscarlo cuando lo necesita y el otro mientras con Padma...pero bueno por ahora solo llevamos 6 capitulos y todavia queda mucha tela q cortar!!!!

pd. alguien me podria decir, por favor, como puedo ver los Spoilers tapados?! es q no encuentro forma...jajajaj XD XD GRaciassssssss
#17
leightonb27
leightonb27
08/11/2012 22:49
Tienes que poner la flecha encima del fondo azul y seleccionar a la vez que mueves el ratón.