FormulaTV Foros

Foro Revenge

Revenge 2x07 Penance

1 2 3 Siguiente
#0
EMILYTHORNE
EMILYTHORNE
12/11/2012 15:02
Deseosaaaaa estoy de verlo!!!!
En cuanto lo haga...A comentar :))))
#1
maralex
maralex
12/11/2012 16:02
ESta es la primera vez que escribo, estoy totalmente enganchada y como quiero adelantarte nada hasta que lo veas, solo dire, que la foto que han puesto de emily disparando no es de este capitulo, EL CAPITULO ES SENSACIONAL, de los mejores de esta temporada!

Yo lo veo por seriesly y lo veo todos los lunes a las 3 porque lo tienen colgado con subtitulos...
#2
EMILYTHORNE
EMILYTHORNE
12/11/2012 18:24
SIN PALABRAS!!!!
Me ha encantado el capítulo....A ver si lo digiero bien para comentarlo jajaja

Vuelta a las andadas como dice Nolan MICHAEL Ross jaja
Lo que disfruta este chico cuando tiene q ayudar a su amiga Emily...Como parte de su familia ;)

Me encanta como trabajan todos!

Pienso q Aiden y Emily tb hacen un buen equipo, y por ahora, junto con Nolan, son los que REALMENTE conocen todo sobre ella....Ni siquiera Jack y ni mucho menos Daniel, conocen como es y quien es Emily en realidad.

Jack me parece bien q se case con Amanda, aunque me parece que las cosas se le van a complicar bastante con el socio sinverguenza ese...


Me encanta como pronuncia Jack...NARSISO RODRIGUESS!!! JAJAJAJAJ


Amanda a punto de matar a Treadwell, q no hubiera estado nada mal...Pero sinceramente aunque fuera mas peligroso el camino escogido por Emily...Es el mejor para darle la vuelta a la tortilla, y tenernos a todooos en tension!!!!

En cuanto a la madre de Emily...flipante, por un momento pensé q se cargaba o le hacía algo a Conrad jajaj

Ya sabemos a quien ha salido Emily...

Aunque realmente ellos, son los que se han cargado la vida de esta familia! Tenemos que recordarlo, a verdad es que pobrecilla.

Y decirla, coge un coche y pirate... Tampoco es la meor opcion, si no tiene nada ni nadie!!

Seguro que volveraaaaa

Pero bueno, tb ha servido para que Victoria y Conrad se vuelvan a unir....Lo mismo acaban juntos esa noche! jajaja


Ni Charlotte, ni Declan han salido en el capitulo....Donde adaran??

Padma, parece hasta buena...Veremos a ver...

Daniel como siempre, un poco detras de los acontecimientos, pero pocoo a poco va aprendiendo y a se más picaro...

veremos a ver que pasa al final con la iniciativa....Y Ahley está colaborando...por amor??


Qué le habrá regalado, Emily a Victoria??? Estara la caja vacía como la otra vezz???? jajajjaa
o le habra dejado una notita, o un diario... QUIEN SABE??

tenemos que esperar 2 semanas para el proximo capitulo por cierto... porque emiten los mtv awardsss ....
#3
EMILYTHORNE
EMILYTHORNE
12/11/2012 18:25
Anda que si llego a tener palabras... jajaja

he ido escribiendo conforme me llegaban ideas.....
#4
Hipercbw
Hipercbw
12/11/2012 21:38
POSIBLEMENTE EL MEJOR CAPITULO DE LA SERIE!!


Infarto constante sobre todo cuando Emily le dice la verdad a Mason!! MADRE MADRE MADREEEEEEEE

Menudo infarto!!!!!!

Ahi os va la promo!

Por cierto hasta dentro de dos semanas no hay capi!!

#5
LeanneFer
LeanneFer
12/11/2012 22:13
Por lo que veo el capitulo ocho son escenas del pasado jum, que se le va a hacer
#6
soyva
soyva
12/11/2012 22:30
Ha sido el mejor capítulo de lo que va de temporada!!!

Empezando por el final; me gusta la pareja Emily-Aiden jaja. Aiden sabe quién es de verdad; Jack no... pero bueno, supongo que el final de serie serán Emily-Jack ¬¬' jaja.

No sabía que habría que esperar dos semanas :S se hará eterno... y parece ser que el 2x08 es un capítulo con imágenes del pasado...


No me gusta nada lo que le vayan a hacer a Declan y a Jack en el bar, pero el hombre parece que acabará siendo bueno... porque se ve como le decía a su hermano que eran buena gente...

A mí también me hubiese gustado que Amanda acabase con Mason, pero el trato que hizo con Emily puede ser bueno.

Conrad y Victoria, igual es cosa mía, pero parece que quieren dar a entender que de nuevo vuelven a ser "pareja"... Eso de "buenas noches cariño, estoy en la otra puerta", cuando se cogen de la mano cuando la madre de Amanda les iba a disparar (impresionante la actriz... su mirada lo dice todo) o cuando Conrad le contaba a Kara que Victoria estuviera muy enamorada de David Clarke queriéndola proteger de Kara... no sé... Me gustaban más enfrentados y haciéndose sus "putadas".


Estoy intrigada en saber si Ashley y Padma son de fiar.

Me gusta mucho que Nolan vuelva a aparecer en escena, sobre todo con Emily.
Y no me gusta la parte de que le puedan arruinar la empresa... pero seguro que Emily hace algo.

Y no sé qué más... habrá que esperar dos semanas!
#7
EMILYTHORNE
EMILYTHORNE
12/11/2012 22:53
Me encannnnnnta comentar!!! Jajaja
Pues hombre, aunq estoy deseando un nuevo capítulo, los remember suelen ser curiosos y explican muchas cosas, Asiq, bienvenido sea!!

Por cierto en el 9, es el capítulo del bautizo del niño...y ahí el del bar y su hermano entraran en acción!!!
#8
EMILYTHORNE
EMILYTHORNE
12/11/2012 22:55
Sabéis lo que son esos anuncios del regalo de revenge?!
La caja esa con el
Lazo negro???
Creo que es una promoción de algo..no se
#9
Hipercbw
Hipercbw
12/11/2012 23:02
Gente... tengo miedo por las audiencias! estoy buscando por internet una tabla con las de la primera y segunda pero no encuentro! aer si alguien las puede poner!
#10
leightonb27
leightonb27
12/11/2012 23:47
Ya lo he visto y coincido con lo que algunos habéis dicho ha sido uno de los mejores capítulos de la temporada.

Los del bar deben de ser contrabandistas de ahí el hundimiento del barco.

Me parece estupendo que Emily esté con Aiden, Jack el pobre nada de nada está ciego con falsa Amanda y Daniel tiene bastante queriendo acabar con el padre.

Cada día adoro más a Nolan eso es un amigo de verdad, espero que Padma sea sincera y no una copia de la trepa.

Por primera vez veo una relación de verdad entre Victoria y Conrad, a pesar de todo se quieren. Está bien eso de unirse en contra de la iniciativa.

Lo de Mason ha sido buenísimo el hombre está destinado a ser un títere.

La mujer de la iniciativa Helen es peligrosa, quien va por ahí con cloroformo en el bolso.

Y a la madre de Emily me da que no la volvemos a ver, me ha dado pena.

Tengo curiosidad por saber que hay en la caja que Emily le dió a Victoria.
#11
EMILYTHORNE
EMILYTHORNE
13/11/2012 00:10
Me gustaría que sacasen los minutos posteriores desde cuando aiden coge a kara, se van los de la iniciativa...

Qué cara pondrían ambos ( victoria y conrad) cuando ven que se ha ido kara???
Jajajajajja QUE ESTAMOS SAlVADOS!!!

Que es lo que tenía la iniciativa preparado ??? Lo de las cámaras fue kara.. Entonces!!?

SPOILER!!!Helen esa quien es?? Os imagináis q es la antigua mujer de Conrad!!?
Xq leí que iban a salir la antigua mujer de conrad e hijos!!! En esta temporada...

En cuanto a la
Caja: opción a.... Vacía
B...una nota o algún diario/ fotos
#12
soyva
soyva
13/11/2012 12:40
Esperemos que las audiencias sean buenas! A mí me está pareciendo una buena temporada...


En cuanto a qué tendrá esa caja pues a saber...


Lo que habláis de Helen. Sí es cierto que iba a aparecer una antigua novia de Conrad, pero Helen no es la pelirroja (creo que era) de Iniciativa?
Si fuese esa su ex no creo que reaccionase así "sin más".
#13
soyva
soyva
13/11/2012 12:42
Por cierto, el que hace de socio de Jack y Declan, cómo se llama el actor en la vida real? es que me suena mucho, pero no sé de qué...
#14
leightonb27
leightonb27
13/11/2012 16:09
Helen es la de la Iniciativa y la que tenia cloroformo en el bolso, que fue lo que uso Aiden para coger a Kara y llevársela.

Soyva se llama David J. R. Bourne, es el que hace de padre de Allison Argent en Teen Wolf
#15
albertoelinternado
albertoelinternado
13/11/2012 19:42
El capítulo ha estado muy bien, pero han faltao Charlotte y Declan

Ya era hora de que Emily dijera su identidad! Mason tendrá tiempo de escribir la verdad...
Me ha dado pena que se fuera la madre, daba mucho juego su papel en los Hamptons, espero que vuelva pronto. La venganza de Emily está teniendo resultado en la familia Grayson, están todos destrozados...
#16
EMILYTHORNE
EMILYTHORNE
13/11/2012 21:42
Fijo que Maison la cagaa!
Tiene ese arte....y si no mira como se fue de la lengua con kara!!!
Ideara su plan paralelo en la cárcel....
#17
musedoom
musedoom
13/11/2012 22:19
Dios, ha sido de los mejores episodios de esta temporada.

Cuando Amanda decidió quedar con Mason sin contar con la aprobación de Emily me quedé atónito pero cuando lo intentó matar me quedé mudo. Y cuando llego Emily y le cuenta la verdad ya es que me petrifiqué. Y cuando acabó traicionando a Maso ya fue como si me hubiese roto en trocitos...¡¡¡DIOS, QUÉ TENSIÓN¡¡¡ xDDDDDDDDDDDD

Por cierto que me fascinó el trato que hizo Emily con Mason, estará por ver si lo cumple o no pero es muy interesante (siempre que termine su venganza claro xD)

Por otra parte lo que les ocurrió a los Greyson fue impresionante. En cuanto vi que le contaban lo que ocurrió (más o menos) pensé que no mataría a Conrad pero si no llega a aparecer Aiden a saber que habría ocurrido,jajaja. Tuvo que abortar su plan de secuestrar a la tal Helen de la Iniciative para salvar a Kara.

Y eso de..."toma un coche y un poco de dinero, vete" como que no funcionará demasiado con Kara. Claro, le han devuelto la medicación pero como si fuera a tomársela,yo lo dudo xDDDDDDDDDD

Y por último me ha dao mucha penica lo de Nolan, joe, tiene pinta de que en el próximo episodio pierde su compañía. Lo que me intriga es si lo echarán o si Daniel le dejará continuar en su empresa de alguna manera.

Increíble como se ha puesto la temporada, y eso que es sólo el episodio 7. Tengo la sensación de que a medida que avance la cosa se pondrá más tensa todavía xD
#18
Marianita2005
Marianita2005
14/11/2012 06:41
Audiencias de la Segunda Temporada

1 - 9.74
2 - 8.36
3 - 8.28
4 - 8.65
5 - 8.18
6 - 7.94
7 -7.47

Habia crecido en audiencia en relación al año anterior ahora está volviendo a los indices de la temp 1-

Les debo mi reseña del cap 7 !!
#19
Hipercbw
Hipercbw
14/11/2012 10:47
que no baje mas por dios!!

El problema que tiene esta serie (que ojo es mi favorita eh) pero si te pierdes un capitulo adios buenas que como no lo veas no te enteras de nada en el siguiente!
#20
EMILYTHORNE
EMILYTHORNE
14/11/2012 11:51
La serie goza de buena audiencia!
Y te hacen resumenes al comenzar siemprE!!
A VER LA AUDIENCIA EN ESPAÑA, que no consiguen ponerlo en una franja horaria decente!!!!
1 2 3 Siguiente