FormulaTV Foros

Foro Revenge

Revenge 2x07 Penance

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
EMILYTHORNE
EMILYTHORNE
12/11/2012 15:02
Deseosaaaaa estoy de verlo!!!!
En cuanto lo haga...A comentar :))))
#21
albertoelinternado
albertoelinternado
14/11/2012 16:28
Lo que yo no entiendo es que quieran alargarla, si la audiencia ya no da mas de sí. Prefiero que acabe con una tercera temporada a que la cancelen... es una serie demasiado buena para ser cancelada. No entiendo porqué baja la audiencia, si algunos capítulos no siguen el hilo del anterior, y los que si lo siguen tienen un resumen de los anteriores...
#22
leightonb27
leightonb27
14/11/2012 16:32
El domingo pasado hubo fútbol por eso bajó.
Y el resto de los días la gente debe estar a uvas, porque perderse un capítulo de Revenge es un sacrilegio.
#23
Hipercbw
Hipercbw
14/11/2012 16:43
albertoelinternado la serie no esta bajando (no mas de lo normal) por mi que le den 4 o 5 temporadas seria lo justo!

Y futbol creo que hay todos los domingos, tambien hay que decir que el año pasado no tenia esta competencia, lo que quiere decir que esta aguantando fuertemente junto a Once Upon a time!!
#24
Hipercbw
Hipercbw
14/11/2012 17:19
Por cierto, en el capitulo 11 aparecerá un nuevo personaje que se llama Jason Prosser, rival de Conrad (supongo que por la empresa)

Aqui teneis la noticia

http://www.rttnews.com/2006015/dylan-walsh-joins-abc-s-revenge.aspx?type=ets
#25
logoal5
logoal5
14/11/2012 17:40
A ver, por lo que veo no entendeis mucho de audiencias por aquí. No os preocupes, los datos de audiencia de Revenge son muy buenos. En América importa el rating y no los espectadores. Esta temporada empezó por encima del 3, y como es normal pues bajó y se sitúa entorno al 2.6-2.7. Esta semana, debido a la bestial audiencia del fútbol, ha bajado a un 2.5, que sigue estando muy bien. En la pasada temporada en 4 o 5 ocasiones bajo al 2 y también de los 7 millones de espectadores. Pero mientras no baje del 2, no es preocupante. Por ejemplo, Castle, que también es de ABC renueva con un 2-2.1
#26
EMILYTHORNE
EMILYTHORNE
14/11/2012 18:04
Gracias, nos quedas mas tranquilos jaja
#27
Hipercbw
Hipercbw
14/11/2012 21:53
Gracias logoal5!!

Yo la verdad que siempre miraba las audiencias y lo de las ratings no lo entendia muy bien!
#28
Gabota
Gabota
14/11/2012 23:03
Excelente capitulo!
me ha dejado sin palabras!

Quedé atónita cuando la falsa amanda estaba a punto de golpear a Mason pero menos mal que Emily la detuvo pero no pensé que le dijera "Ella no es Amanda Clark" fue como woow.

Y el trato que hizo, me pareció una idea brillante, es tan lista.

Aiden con Emily, hacen bonita pareja pero solo es pasajero, Emily no va a pensar dos veces en confiar en Aiden porque ya la habia traicionado pero bueno al menos lo reconoció, para Emily no es tan suficiente. Su único objetivo es la venganza, ademas recordemos lo que dijo Takeda "debes aprender a cerrar tu corazón"

En fin, lo que hay una duda, vi el avance pero veo a Nolan besandose con un hombre, ya lo habiamos aclarado que si es gay en realidad... pero depsues de ver con Padma, parecía no serlo, o es bisexual??? :S

2 semanas bu, hay q esperar... pero bueno esta serie no deja de sorprenderme :D
#29
soyva
soyva
14/11/2012 23:04
Sé que no tiene nada que ver con la serie, pero como Revenge también la veo (aunque la veo un día después :S) ... pero, habéis visto este mensaje en el foro de El Barco?

https://www.formulatv.com/series/el-barco/foros/4494/1/madre-mia-que-fuerteeee/

"pos resulta que me a llegado una carta a casa de la policia de delitos informaticos multandome con 300 euros por ver pirateria en internet en concreto el capi 3x01 que vi hace semanas (y eso que solo vi unos minutos) al parecer antena 3 anda avisando a la polica para que revisen todas las ip que descargan o reproducen pirateada sus series..

q fuerte!!!! "


Esto es verdad?? :O
#30
albertoelinternado
albertoelinternado
15/11/2012 17:35
gracias logoal5! nunca he entendido las audiencias de EEUU
#31
Hipercbw
Hipercbw
15/11/2012 22:39
soyva!!! acabo de flipar en colores.... voy a mirar el post aer si es verdad
#32
soyva
soyva
16/11/2012 19:36
Hipercbw yo también me quedé así o.O jaja
No sé si será cierto... de todas formas, nosotros/as Revenge lo vemos un día después de su emisión, eso es legal no?
#33
Morfina
Morfina
17/11/2012 03:18
Hola chicos, primero voy a decir algo, y luego paso a comentar el capítulo.
Mis series favoritos son Revenge, Grey's Anatomy y El Barco. El tipo que hizo ese comentario ha sido baneado muchísimas veces, por lo que su credibilidad es bastante poca. No sé que tan cierto sea eso, pero investiguen bien, porque si mal no recuerdo, sólo se cobró multa cuando sacaron unos episodios de La Sexta, no de Antena3. Además, por mirar Revenge no les cobrarán ninguna multa (la serie es Americana).

Ahora comento.

Amé el beso final entre Emily y Aiden. Me encanta la pareja, espero que terminen juntos, pero tampoco me hago muchas ilusiones, estoy segura que dejarán a Emily con Jack. Creo que la prefiero incluso con Daniel antes que con Jack, no sé porque, si el tío está de toma pan y moja.

Ashley y Padma: No me interesan ninguna, espero que no les den demasiado protagonismo, con los minutos que salen ya está bien.

Charlote y Declan: Se extrañaron en el capítulo, pero creo que si hubieran estado se hubiera cortado un poco la acción, porque vamos este capítulo fue pura tensión

Victoria y Conrad: Los prefiero peleando y siendo rivales, aunque creo que logro entender porqué Conrad hizo lo que hizo, el tipo estaba celoso.

Kara: No creo que desaparezca mucho, me da que esa va a estar de vuelta muy pronto.

Nolan: Mi amado y adorado Nolan. Más vale que Padma no le haga daño porque se las va a ver conmigo. No enserio, amo el personaje de Nolan, por cierto, se nota que es bi, porque en el avance sale besando a un hombre. Me pregunto si será un flash back o es de ahora.

Amanda falsa: No sé ni que decir de ella la verdad. La pobre quiere tener una familia a toda costa, y se nota que "a mi manera" es cargándose al tipo que la moleste.

Sin duda un capítulo magistral. Espero que las audiencias no bajen de 2 entonces, que realmente amo la serie. Yo soy de Uruguay, y la emiten por Sony, dos capítulos atrasados, así que nada; prefiero mirarla por internet.
Y que mal que no tengamos capí este domingo! :((((
#34
ayanda
ayanda
18/11/2012 13:34
pienso lo mismo que todos ustedes que capitulazo!! no comento mucho mas porque ya lo habéis dicho todo, un único a porte, cuando amanda le dice a jack que quiere una boda sencilla en el barco lo primero que se me vino a la mente ese sera el dia cuando el barco explote, ustedes que piensan?
#35
albertoelinternado
albertoelinternado
18/11/2012 18:49
Hipercbw y soyva, no os lo creais... de millones de personas es muy raro que le pase a una, y más a soyaido, que es un troll. La policía no controla las descargas, si no la venta de películas descargadas. Bajar de internet películas y series no es un delito, subirlas para que las descarguen sí lo es. Así que podéis ver Revenge cuando queráis jeje
#36
Hipercbw
Hipercbw
18/11/2012 21:29
Na si yo me lo creia a medias, pero tampoco iba a dejar de hacerlo!


Ademas yo no veo el barco ni nada por adelantado, casi todo lo que tengo lo bajo del emule, lo que veo es revenge y once upon cuando salen los lunes!
#37
soyva
soyva
20/11/2012 23:26
De que avance hablas azucenaa?

Nolan es normal que se bese con un hombre.
Ya ha estado con uno en la primera temporada, jeje. Es bisexual :)
#38
leightonb27
leightonb27
21/11/2012 22:21
Yo no he visto avances de nada, pero no se supone que el próximo capítulo es el del flashback?

Y en que capítulo sale Nolan liándose con un tío en ese o en otro?
#39
EMILYTHORNE
EMILYTHORNE
21/11/2012 23:57
Si, el capítulo 8 va a ser un flash back del 2006!

Y si, nolan sale basándose con un chico en el próximo capítulo....
Pero ya se sabe que es bi.

A ver si os pongo en link del próx. Capítulo pero creo que alguien lo colgó ya.
#40
Marianita2005
Marianita2005
22/11/2012 17:04
Chicos
yo creo que las series se miden por audiencia (en espectadores) y en tendencia y Revenge ha creado tendencia y tiene muy buen rating. Ademas este año la pusieron en un horario mas complicado y le va igual de bien-
Soy conciente que es otro canal, pero con mucho menos audiencia GG ha llegado a las 6 temporadas-

A Revenge minimo 2 mas aunque a las 6 season creo llega seguro.
Anterior 1 2 3 Siguiente