FormulaTV Foros

Foro Revenge

recapitular la serie

#0
SOFO
SOFO
14/11/2012 04:31
Hola, soy nueva en el foro. Me uní porque me surgieron un montón de interrogantes, y como ninguno de mis amigos sigue la serie, no tenia con quien deliberar al respecto!
Preciso respuestas!!!!!!!! Disculpen si mi manera de redactar es de niña pequeña pero quiero que sigan mi linea de razonamiento, y si estoy equivocada en algo, me corrijan.

1º)La iniciativa es responsable del crimen que "cometió" David Clarke, verdad? En un principio Emily adjudicaba la culpa de lo que le sucedió a su padre a los Grayson (o sea, creia que ellos lo habian inculpado)... Pero en realidad mas adelante descubre que fue la iniciativa??????? O cree que es responsabilidad de ambas partes?? Y siempre supo de la iniciativa??
En concreto ¿que es la iniciativa???

2º) Ya no le importa vengarse de los Grayson? O ya le alcanza con lo que les ha hecho hasta ahora? Va tras la iniciativa?? Porque el otro dia dijo algo asi en el episodio. No recuerdo con exactitud, pero se que dijo algo por el estilo.

3º) Gordon Murphy era un agente del FBI que además trabajaba para la iniciativa?... Pero les hacia favores a los Grayson? Por que mató a David? Por que estaba se fugó con Kara? Se supoonia que tenia que matarla cuando ella estaba en la institucion mental? O que onda???? Por que quiso matar a Emily? Todavia no se sabe mucho de esto ultimo, verdad? Estoy ansiosa por saber !!!

4º) Esto es una opinión mia: No le veo sentido a toda la penuria económica de Jack, o sea, Emily es madrina de su hijo, y Nolan siempre le dio dinero,. Y ahora resulta que en su peor momento no existen¿? Se borran? No tiene mucho sentido! No tiene mucho sentido traer esa historia, del papá de Jack con Kenny a flote (ya masomenos me hago una idea de lo que se viene en cuanto a eso, muy predecible).... Es de relleno me parece.

5º) Sin mas me despido!! No recapitulé tanto, porque tenia muchas ideas pero se me fueron. Cuando se me vayan ocurriendo sigo sumando. Y espero respuestas! Y paciencia. Primera vez por acá!! Y soy de Uruguay. Quizás mi forma de escribir les resulte rara, o no!

Saludos para todos