FormulaTV Foros

Foro Revenge

Spoiler, que te quiero spolier!!!

1 2 Siguiente
#0
Hipercbw
Hipercbw
16/11/2012 16:21
Si no quereis enteraros de muchas cosas interesantes NO SIGAIS LEYENDO!! Ahi va!!


SPOILER (puntero encima para mostrar)



---> La boda de Jack y Amanda se celebrará en el barco de Jack también llamado como a la novia, si entreais en este enlace vereis que en la foto del barco en la mano hay un anillo!

Diosito que no sea Jack!

Esperemos que sea un casado que ya haya aparecido o este por aparecer!!

----> Como ya sabiamos Kara volvera y todo apunta a que sabra que en realidad su hija es Emily Thorne! La actriz qe hace de Ashley confirma que Danniel y Ashley siguen juntos mas adelante!
Hablando de Ashley, todo apunta a que trabajo de stripper antes de subir a la elite de los Hamptons, y segun dijo Mike Kelley "hay una razon por la que Emily escogio a Ashley para entrar en Los Hampotns"!!

----> Jason Prosser sera un nuevo personaje que llegue en el episodio 11 titulado "Sabotaje" y parece ser algo asi como un gestor de fondos como era Bill Harmon ¿Emily tambien lo arruinará?

------> En el proximo episodio aparecera Marion Harper, la madre de la Reina Victoria, parece ser que Victoria adoraba a su madre y esta fue traicionada por ella una y otra vez, por eso Victoria esta tan borde con ella y ahora viene algo gordo... Victoria quiere encontrar a SU PADRE en futuros episodios...!

-------> Parece ser que Jack NO está enamorado de Amanda, de Falsa Amanda vaya, pero se ha rendido a lo que cree que es su destino, y ahora va lo que a mi me gusta, Nick Wechsler actor que interpreta a Jack, dice que HAY ESPERANZA para Emily y Jack!!!

"Sí, hay esperanza", nos dijo Nick. "Simplemente no sé cuándo. Esto va a ser un impedimento enorme y dramático pasando entre ellos. Pero siempre hay esperanza o no tendríamos espectáculo!

y el creador Mike Kelley admite que es "la pareja de la serie" pero que la ruda Emily Thorne no va a parar con su venganza y ese es un impedimento muy grande!!


Que Emily y Jack acaben juntoossssss!!


#1
leightonb27
leightonb27
16/11/2012 18:40
Que ganas de ver a la madre de Victoria.

Lo del barco cada vez me mosquea más.
#2
EMILYTHORNE
EMILYTHORNE
16/11/2012 19:56
GRACIAS!!! QUE RABIA TENER QUE ESPERAR 2 WEEKS!!!

Tengo ganas de ver a Emily diciendole la verdad a su madre....
Podría haberlo hecho ya, pero si no eran demasiados eventos en un mismo capitulo jaja

A mi Jack me aburre un poco, aunque es un chaval estupendo.Pero Aiden a no ser que muera... o la traicione, es lo mejor para Emily!!

La madre de Victoria debe ser tremennnnnda, pero sinceramente, creo que no venian de una familia adinerada precisamente...Ya lo veremos!!!


Y que decir de Emily y Victoria??? Pienso q son parecidas en realidad , os acordais de los anuncios de cuando empezo la serie, que salia Emily con ese vestido negro de espinas y luego se da la vuelta y aparecia Victoria.. jajaj vale es una chorrada, pero en realidad pienso q son las dos muy listas y tinen en comun masss de lo que creen...
#3
Morfina
Morfina
17/11/2012 03:05
Aakjsdasd, yo quería que Emily estuviera con Aiden, sinceramente no sé si es por la química que hay entre ellos o qué, amo esta pareja.
#4
Marianita2005
Marianita2005
22/11/2012 17:10
Me encantó eso de Siempre hay esperanza para Emily y Jack sino no tendríamos espectáculo.

Ellos son la pareja de la serie !! (asi o mas claro)


A mi este tipo de amores me puede !
#5
Hipercbw
Hipercbw
22/11/2012 20:29
Marianita2005 yo pienso lo mismo!! ME ENCANTAN y son "LA PAREJA"
#6
C.S.I
C.S.I
01/12/2012 12:53
Pues como toda buena venganza, Emily debería acabar sola (que no quiere decir que en el transcurso de la serie se lie con Jack, vuelva con Daniel etc etc..)
Porque Daniel ha demostrado ser de lo peor... Aiden la abandonó una vez y tiene pinta de volverlo a hacer y Jack es un calzonazos que ha admitido el embarazo de la buscona esa y aunque no la quiera sigue con ella.. no te mereces a Emily, ninguno!
#7
Hipercbw
Hipercbw
01/12/2012 20:08
Mirad que foto he encontrado!
spoilerquetequierospolier
#8
EMILYTHORNE
EMILYTHORNE
01/12/2012 21:56
Que pastel todo...jeje pero atención el baúl del que sale sangre...
#9
Hipercbw
Hipercbw
02/12/2012 11:22
No me habia dado cuenta... ¿Amanda? ajjaja
#10
EMILYTHORNE
EMILYTHORNE
02/12/2012 12:17
Me Lo Puedo llegar a creer...visto lo visto XD
Como en Tierra de Lobos, que Almudena mete al
Medico en el baul! Jajajajaja
#11
leightonb27
leightonb27
02/12/2012 19:05
Y Jack apoyado en el baúl. A ver si va a cargarse al del bar o a Amanda.
#12
Marianita2005
Marianita2005
03/12/2012 19:17
Si Hipercbw Jack y Emily son la pareja! Ni necesitan cruzar palabra en todo el capítulo solo unas miradas para que esté todo dicho, como ayer en el 2x09.
Yo creo que por ahora Jack será el resguardado por Emily de toda su Revenge. Aunque ahora que dijeron lo de Amanda en el baúl, me imaginé mil cosas oscuras que podría hacer Jack x amor a Emily.
Su historia es limpia transparente ellos ni piensan en ser amantes o sea todo muy distinto a lo que es la serie en gral. Por eso digo q ellos son LA PAREJA.
#13
China_85
China_85
10/12/2012 14:49
hola, yo voy por el 1x11, ya que se voy muy atradasa en comparación a vosotros, pero he empezado la serie hace dos dias y estoy totalmente enganchada. no puedo evitar leer spoilers, y ahora mismo me gusta la parece Daniel & Emily, pq hasta pienso q en verdad ella se está enamorando de Daniel, pero por otro lado creo q Jack & Emily deberían acabar juntos, el problema es que Jack sepa toda la verdad... bueno espero q algún día estén juntos, pq ellos son la pareja de la serie como deciis !!!!!
#14
China_85
China_85
20/12/2012 15:43
hola a todos

ya me he puesto al dia, y ya me he visto todos !!!! madre mia esto ha acabado muy interesante y ahora con el parón me va a dar algo....


yo solo espero que jack y amanda acaben juntos, pq amanda y aiden esq nose pero no me gustan no me pegan la verdad, casi q prefiero ver a amanda con danyel q con aiden fijate lo q te digo.

nose ahora con el bebe y todo nose yo si será posible que acabe con jack pero espero q esto de un vuelco y esten juntos, pq fijo q jack algun dia sabra la verdad....
#15
ayami
ayami
23/12/2012 03:04
a mi es que jack y emily me gustaban, pero es que desde aiden, le pega más. Veo que Jack no le va nada. No me veo a Emily encerrada en una taberna la verdad... Si Emily y Jack acaban juntos, es porque aiden y falsa amanda la palman.
#16
Hipercbw
Hipercbw
24/12/2012 17:11
El bebe ya vereis como no es de Jack, en esos resultados han metido la mano Takeda y Aiden ya lo vereis!!
#17
lina19
lina19
26/12/2012 11:28
yo tp creo sea de jack, levieva desapareció en extrañas circunstancias y luego la reclamaron para seguir dando la lata.
#18
lina19
lina19
26/12/2012 11:31
eiden es falso e intrigante, lo mismo es tu amigo como está en tu contra.
em además sabe que lo envió takeda, la misma jugada de perdedora otra vez.
takeda reprochó los amorios con dani, por eso eiden está tan pegajoso.
#19
C.S.I
C.S.I
26/12/2012 22:23
Yo dudo que pase de esta temporada, seguro que la Iniciativa lo mata
(LO ESTOY DESEANDO) jajajajajajaja
Para mí es un lastre, no sirve para nada (Aiden)
#20
lina19
lina19
27/12/2012 12:26
eiden y dani están cachas, no importa que no se desgracien. El más tocino es jack, además de cascarrabias, pero en fin, el amor es así, hay que aceptarlo como destino de la prota.
el único reproche a kelley es que abusa de medios planos, y plano corto facial, es casi imposible ver vestuario, atrezzo, decoración... a ashley le corta siempre los pies y no se ven los zapatos.. ganaria la serie si dejara de hacer barridos.
el mejor actor era tayler, pero tenía solo un contrato temporal por semanas y estaba en otra serie. Gabb es muy parecido a su personaje nolan, y dicen muy buen compañero de trabajo.
la mejor vestida es ashley, ademas asesora en ropa para la serie y trabaja sus propios looks; krista allen (charlotte), que a pesar de tener solo 20 años es una veterana actriz (lleva actuando desde el 2004). Todas las mujeres de la serie son muy guapas, jennifer jason leigh borda el papel de kara, está estupenda.
1 2 Siguiente