FormulaTV Foros

Foro Revenge

Revenge 2x08

#0
soyva
soyva
24/11/2012 19:23
El capítulo octavo de la segunda temporada de 'Revenge', Lineage, será emitido el domingo 25 de noviembre en la ABC.

En el episodio 8 regresaremos al pasado de los personajes. Los guionistas nos devuelven a un día de Acción de gracias con los Greyson a punto de disfrutar de una celebración familiar. Eso por supuesto sin contar con la madre de Victoria que escoge este preciso momento para desembarcar en la casa, lo que no gusta demasiado a su hija. Victoria y su madre parecen entenderse como el perro y el gato y ni siquiera se toman la molestia de esconderlo. Mientras que Daniel intenta apaciguar las cosas entre su madre y su abuela, ellas activan las hostilidades. Un día de paz como ese no parece aplicarse entre ellas. La comida podría convertirse en terreno minado para todos los miembros de la familia.

También descubriremos que condiciones Aiden Mathis y Emily se encontraron por primera vez. Podemos ver en uno de los avances en video que este encuentro se efectuó en una misión, mientras que Emily intentaba integrase en un medio complicado, haciéndose pasar por una chica dispuesta a todo por dinero. Y Aiden estaba listo para proteger a la joven. En vista de las personas con las que Emily aparece en este episodio, hay posibilidades de que esta historia acabe mal.


http://www.pizquita.com/noticia14160.html

Hay dos vídeos y fotos.
#1
albertoelinternado
albertoelinternado
25/11/2012 22:00
gracias por la informacion! que ganas de verlo..
#2
sariii
sariii
26/11/2012 16:00
No leais si no habeis visto el capítulo!!



Yo ya lo he visto, me ha gustado, aunque se centrara todo en el pasado de los personajes..
El final me ha parecido un poco cutre xD pero bueno..
Deduzco también que el que les quiere robar el bar a jack y a su hermano es el hijo del que el amigo de su padre y por eso se quiere vengar.
Después la trama de la madre de Victoria me ha flipado un poco.. aunque no entiendo muy bien porque la madre va a su casa sabiendo todo lo que pasó y que el otro se podía enterar, aunque menuda cabrona que mata a uno por que no se quiere casar con el. Supongo que despúes de que Victoria la dejara sin ningún sitio a donde ir ahora se vengará o hará algo..
Y después lo de la trama de la prostitución tambien me pareció un poco alucinante... Supongo que se meterán mas en el asunto y dirán todo lo que le pasó a Coleen por que no me quedó muy claro. Y después de eso supongo que Ashley y Amanda se habrán echo amigas
En este capi no han salido nada ni charlotte, ni la falsa Amanda, ni casi Declan... pero bueno me ha aclarado algunas cosas
#3
xikita_levy
xikita_levy
26/11/2012 17:23
El capitulo ha estado muy bien, ha resultado muy explicativo. Ya sabemos como se conocieron Emily y Aiden, el si encuentra a su hermana pq por eso abandona a Emily, supongo q se vera algo sobre su hermana y la explicación mas adelante. Me ha parecido muy bonita la escena tan cariñosa en la cama, y aunque haya dicho que no se irá, probablemente se largará a final de temporada.

Lo de victoria y su madre ha ayudado a entender porque es esa mujer asi. claro con semejante madre, cualquiera resulta cuerda.

Lo que si no he entendido porque no defendió a Daniel con lo de ser escritor, después de lo mal que lo habia pasado por tener una madre que no la quería, deberia ser mas sensible.

Sobre la llamada d Daniel al ex director financiero de Nolcorp...a saber que tramará Daniel, nada bueno desde luego.

En la promo del proximo capitulo se ve que a Ashley se le acabará el chollo. Que por cierto no se señala elemento de causalidad entre la relacion de Emily y Ashley, ya que como no se ven las caras...un poco raro eso, muy surrealista si se reencontraron de casualidad.
#4
soyva
soyva
26/11/2012 19:23
Pensé que siendo un capítulo "del pasado" no sería gran cosa. Pero me ha gustado bastante.

Pero tengo bastantes dudas... no sé si es que no las pillé bien o que me lío ante lo fácil.

-Emily y Ashley no se ven en el baño. Emily le da el dinero y sí sabe quién es Ashley porque la vio fuera y porque en el sms que le mandó pone su nombre. Pero Ashley llega a saber que es Emily la que le da el dinero? O veremos en futuros capítulos como Emily usa eso en contra de Ashley o algo así?

- La cara de Aiden al final cuando le entrega la caja donde está TODO... no sé... Me estaba gustando Aiden (de hecho me gustan mucho Aiden-Emily) pero no estará implicado en un bando malo? jaja. No sé...

- Lo del bar. Pues se supone que el que es ahora socio de Declan y Jack era el hijo del que mataron, y van buscando venganza. Veremos como acaba...

- La madre de Victoria y Victoria... muy fuerte, jaja. Pero al final hay una conversación con Conrad que le dice algo así como ¿ha valido la pena lo del crucero?
Se supone que Victoria planeó todo (que su madre conociese a ese señor y que se acabase enamorando) para después fastidiar a la madre?

Y por último, Daniel poeta........ hombre..... no.... jajaja!

Me ha gustado el capítulo, pero tengo bastantes dudas.
A ver qué opináis todos/as! jaja

:)
#5
leightonb27
leightonb27
26/11/2012 23:14
A mí como siempre me ha encantado.

Por fin ya sabemos porque Victoria es como es y me ha dado lástima ver todo por lo que pasó.
La madre es una mala pécora y se merece todo lo que su hija le hizo y más, por ser una vieja arpía.

Si mi intuición no me falla estoy casi segura de que el hombre al que mató el amigo del padre de Jack es el padre de los pesaditos que acampan en el bar. E imagino que se quedrán vengar.

Nolan es ante todo leal a Emily ya le pueden poner delante a quién sea. Por cierto el tal Moreno parece familia de Padma. A ver que sale de su alianza con Daniel.

Daniel siendo poeta, quien lo diría.

La trepa creo que nunca supo que Emily la ayudó en el bar, el día que se enteré se cae de culo.

No quiero ser aguafiestas pero cada día creo más que uno de los muertos de esta temporada va a ser Aidan. Tanta felicidad no me huele bien.
#6
Hipercbw
Hipercbw
26/11/2012 23:21
EN SERIO, estoy empezando a TENER MIEDO por nuestra serie viendo las audiencias cada vez mas bajas!! MIEDO!!

Aqui os dejo la promo!



Me ha encantado la venganza de Victoria a su madre!
#7
marioquinto
marioquinto
26/11/2012 23:26
No lo he visto todavía entero y por ello no he leído nada, luego comentaré... pero... ¿Por qué el perro Samy está vivo en el minuto 6:30 más o menos? Sam le saluda al entrar al bar. ¿No murió en la primera temporada?
#8
soyva
soyva
26/11/2012 23:27
Hipercbw justo publiqué un nuevo post y no vi que habías puesto ya aquí el avance del 2x09!
Vaya... :S

Bueno, ya queda el otro abierto! jeje!

Y con lo de la audiencia tienes razón... :S
Ayer hizo mínimo...
#9
soyva
soyva
26/11/2012 23:29
marioquinto, el capítulo de hoy es del pasado, concretamente del 2006
Por lo tanto Samy estaba vivo... Samy murió este año (2012).
#10
EMILYTHORNE
EMILYTHORNE
27/11/2012 12:48
Un capítulo explicativo sin mas...Deseando que llegue el 9!
#11
musedoom
musedoom
02/12/2012 08:09
LA verdad es que este episodio 2x08 ha estado muy bien. A muchos no les ha dicho nada por ser un episodio, como dicen algunos, "explicativo" pero a mí me ha encantado saber algo más del pasado de nuestros personajes favoritos. Y además ha sido también muy revelador.

Curioso que Aiden y Emily compartiesen algo tan fundamental como que la hermana de este y el padre de esta estuviesen involucrados en el rollo este del avión terrorista y la Iniciative. ¿por qué me da la sensación de que lo de Emily y Aiden no acabará bien?. Lo digo porque siempre he creído que Emily acabaría o con Jack o con Daniel. Me da la sensación de que o Aiden decepcionará a Emily o que Aiden morirá.

Aunque me quedé boquiabierto con la historia de Victoria, ¿vosotros no?. Es increíble que su madre la obligase a disparar a un hombre muerto (o quizás sólo inconsciente) para no acarrear con la culpa. Pero más increíble fue que Victoria contratase a un tipo para que fuese al mismo crucero donde había ido su madre, la engatusase, se enamorara de verdad, se lo presentara a Victoria y acabase dejándola en ridículo haciéndola creer que había perdido a su novio cuando nunca lo tuvo, todo por vengarse. LOL

Lo de Nolan me apreció una simple anécdota, perdió a su amor por ser fiel a la promesa que le hizo a David Clarke.

Y el tipo que se cargó el nigga (lo digo en plan broma, no para ofender) delante del padre de Declan y Jack. Buah ,ya está claro que es el padre de los que se han echo con el bar de los Porter, que mal pinta eso.