FormulaTV Foros

Foro Revenge

Revenge 2x09

Anterior 1 2
#0
soyva
soyva
26/11/2012 23:25
No sabía dónde publicar esto, si en uno nuevo o en el del 2x08; decidí publicarlo en uno nuevo por si alguien que no ve el 2x08 entra y ve el 2x09; y así ya queda abierto para el próximo lunes :)


Avance:


Fotos:




Tiene buena pinta...!
#21
EMILYTHORNE
EMILYTHORNE
04/12/2012 19:30
Es cierto que falto algún tipo de guinda explosiva final de las que nos tienen acostumbrados, y mas tratándose de una winter finale...pero bueno esperaremos a ver que le quiere decir victoria.
Que supongo que será q vuelva con su hijo, para que de una imagen de pareja consolidada y que le apoye...

A lo que creo que Aiden no le haga ninguna gracia, y acabe pirandose...
Aunque sabrá que Emily quiere entrar para saber todo movimiento de grayson global e iniciative.


Luego he visto lo del 2x01 , y parece un brazo con anillo de casado.
La brújula es la que Emily regaló a Jack cuando se iba a casar con Daniel.
Pero pienso que será uno de los dos hermanisimos,supongo que el mayor.
Y sino será que le han amputado un brazo a Jack...jaja
Lo que me sorprende es que el año pasado, el paron de invierno lo
Hicieron desvelando que el que moría era tyler y ahora no han desvelado lo del Amanda...
Lo veremos en año que viene!
NooooooOooOoo jajaja
#22
Hipercbw
Hipercbw
04/12/2012 20:37
Y si lo del barco esta planeado para que parezca que es Jack pero no lo es..

me explico, Jack sabe que lo qieren matar y finge su propia muerte... O es muy rebuscado??
#23
Marianita2005
Marianita2005
04/12/2012 22:56
Lo importante y significativo es que siempre Jack (hasta ahora) es el involucrado en las 2 incognitas de winter finale.
#24
EMILYTHORNE
EMILYTHORNE
05/12/2012 01:03
Desde luego, al pobre le tocan todos los Marrones!!!

Por cierto, el amigo sobrevive, dice que le tratan en el hospital :) aunque en menudo lio le ha metido
#25
musedoom
musedoom
07/12/2012 05:14
Para ser un Winter Finale me pareció algo flojo. Y no es que estuviese mal el episodio pero no fue "explosivo" como dicen algunos.

Aun así la forma en la que Daniel le arrebata la empresa a Conrad chantajeando al señor Grobert con desvelar su infidelidad a su mujer con Ashley fue brutal, más aún para Daniel pues era su chica. Y pronto se las verá con la Iniciative, o quizás no y se mantengan en la sombra por ahora pero por la cámara que vimos está más que claro que lo espiarán.

Claro que los tejemanejes de Emily y Aiden para conseguir que todo eso sucediese fueron realmente geniales. Y por cierto, como muchos dicen, yo también creo que la pareja Emily-Aiden es adorable pero no creo que termine así. Para mí o Aiden traiciona a Emily, Aiden muere o Emily acaba por reavivar sus sentimientos por Jack y tarde o temprano se lo cuenta pero no creo que acaben juntos.

Lo de Nolan me dio pena más aun cuando su antiguo novio Marco reapareció ayudando a Daniel a hacerse con NolCorp pero estoy muy intrigado en que está planeando Nolan para devolvérsela a Daniel.

Y como todos lo de los hermanitos vengadores no me huele nada bien, ya le han dado la paliza de su vida al tipo aquel que se cargó a su padre y ahora que creen que el padre de Jack y Declan también estuvo involucrado estarán a punto de hacer algo, seguro. Claro que Jack parece que estará preparado tras la advertencia de Nolan.

No puedo creer que tenga que esperar hasta el próximo año para ver más, ¡¡¡QUIERO MAAAAAAS¡¡¡ xD
#26
aglo68
aglo68
08/12/2012 19:35
alguien sabria como se titula la cancion que ponen al final de este capitulo.gracias
#27
China_85
China_85
20/12/2012 15:47
hola

en la promo del 2x10 se lian amanda y daniel otra vez¿?????????? ojala que si, pero q sea de verdad, no una astuzia de la amanda... la verdad q me gustan ellos dos como pareja (de echo en la vida real son pareja)

tiene buena pinta la promo

a esperar a reyes .... snif snif...
#28
monina00
monina00
20/12/2012 18:04
tengo una duda haber si podeis ayudarme en la foto promocional de la 2 temporada debajo de jack hay alguien saliendo del agua . es una mujer verdad? y la unica q falta en la foto es la falsa amanda.
perdon por escribir esta pregunta aqui pero no sabia donde hacerlo .
gracias
#29
lina19
lina19
21/12/2012 10:38
cual es la foto...
hay varias promos.
#30
monina00
monina00
21/12/2012 19:58
Es una foto q hay en un muelle y de fondo esta la playa todos estan vestidos oscuros gracias
Anterior 1 2