FormulaTV Foros

Foro Revenge

¿Algún foro/blog (aparte de éste) de Revenge???

#0
Dobleinfinito
Dobleinfinito
06/01/2013 18:46
Me he enganchado a la serie hace a penas 1 mes y ya voy por el 2x07!! (los veo en español, no en v.o). La verdad, nunca me habia enganchado tanto a una serie (ni siquiera a cómo conocí a vuestra madre xd), y encima ahora está super interesante!! Además, tengo que decir que me encanta el personaje de Nolan, es mi preferido *¬*.

Bueno a lo que voy, ustedes conocen algun otro foro o blog a parte de éste sobre la serie?? Yo solo he encontrado una web con fotos i gifs de la serie.. es esta:

http://revengefanblog.tumblr.com/
#1
China_85
China_85
07/01/2013 12:51
hola

a mi también me ha pasado lo mismo, estoy super enganchada, pero yo no aguanto y los veo subtitulados, anoche estrenaron el 6x10 y aver si luego me lo bajo y lo veo...

gracias por el foro q conoces, yo tampoco conozco mas.

merci.
#2
lina19
lina19
08/01/2013 13:53
podemos cotillear detalles de la serie, como cual es vuestro vestido favorito, canción o frase puntazo???

me encantó la frase de nolan "fuego y hielo? es que fuego y azufre estaba ya cogido?".
el look, la fiesta de segunda boda victoria/conrad grayson, y el modelito de aslhey.
#3
Dobleinfinito
Dobleinfinito
08/01/2013 23:10
He encontrado otro foro, aunque creo que no se utiliza desde hace tiempo ya que casi no hay mensajes... Bueno os lo dejo igual por si las moscas ^-^

http://revenge-spain.foroactivo.com/

Bueno y personalmente, tengo que decir que me encanta el personaje de Nolan. Al principio Emily (o Ems, como le llama el) no le trataba nada bien hasta que se dió cuenta de lo bueno que es. Lo hace todo por ella y además tiene una forma de vestir muy peculiar y original!! Espero que no se la cambien, porque me encanta!!

Saludos
#4
favela_zer
favela_zer
11/01/2013 17:58
Y seguro hay más foros sobre la serie.
#5
Dobleinfinito
Dobleinfinito
13/01/2013 18:29
Sí, claro, seguro que hay más, el problema es encontrarlos xD