FormulaTV Foros

Foro Revenge

Revenge 2x11

#0
soyva
soyva
14/01/2013 18:59
Abro el post para comentar el capítulo de esta semana :)
#1
fan-forever
fan-forever
14/01/2013 20:20
era super obvio que padma era mala! y el gay era bueno! jaja
#2
leightonb27
leightonb27
14/01/2013 23:54
Y con la cara de mosca muerta que tenía, menuda tipa resultó Padma.
Si al final me va a caer mejor la trepa xdd

Por lo menos Ashley sirvió para que Conrad terminase con sus vacaciones perpetuas.

Me da que tarde o temprano Amanda va a utilizar la pistola que compró y espero que sea para matar a alguno de los hermanos diabólicos.
#3
lina19
lina19
15/01/2013 12:09
padma desde que apareció metiendose en casa sin ser invitada y manejando la vida de su jefe, ya se veía era un mal bicho, venga a lametones con nolan, lo tenía como el cuponero de la once.
#4
leightonb27
leightonb27
15/01/2013 17:11
Azucena- Padma trabaja para Helen la de la Iniciativa.
#5
soyva
soyva
15/01/2013 21:44
azucenaa fue justo al final del capítulo.
#6
China_85
China_85
16/01/2013 15:27
SE venia venir q la Padma esa era mala, q asco de tia...

joder me gustariá q Emily al final sienta algo de verdad por Daniel, pq a mi Aiden no me da buenas vibraciones...


por cierto genial la promo del siguiente capitulo la recomiendo ver.... promete el proximo capitulo
#7
Marianita2005
Marianita2005
16/01/2013 19:00
Genial Nolan jugando Tetris mientras Daniel le da órdenes....

Como muy obvio lo de Padma.

Jack-FauxAmanda ya están metidos nuevamente en los temas=problemas Grayson. Igual Jack no puede ser tan bueno tan santo tan correcto. Es como el ángel de esta serie. Yo lo quisiera un poquito mas malo. Pero ese es su lugar en la serie.

FauxAmanda ensucia el camino de Emily con esos ataques de psicópata que tiene. En el cap salvada por Ashley que es odiosa pero yo creo que algunos la vamos a terminar queriendo.

Aiden es muy sexy y mas allá de todo me cae mil veces mejor que Daniel. Emily tiene mucha mas tensión sexual con Aiden que con Daniel

Yo opino que la Iniciativa saben mucho mas solo que la info la manejan a su antojo. Igual que Emily que va paso a paso.

Dicen que el 2 x 14 es el capitulo del flashback por el hundimiento del Amanda.
#8
sardina_2
sardina_2
16/01/2013 19:17
Yo estoy contigo marianita..Aiden tiene algo que me encantaaa!!!
Pero creo que Emily que pienso que quiere a los 3 (cada uno a su manera) se dejara llevar mas de la cuenta en su relacion con Daniel, y eso que yo en la primera temporada yo preferia q Emily estuviese con Daniel antes q con Jack...pero ha cambiado tanto ese personaje que ya no lo veo bien con Emily..la prefiero con Aiden!!
#9
Hipercbw
Hipercbw
16/01/2013 21:35
A mi no me importaria que Emily acabase con Danniel, lo que me gustaria es que acabase con Jack, pero NUNCA NUNCA con Aiden!
#10
Marianita2005
Marianita2005
17/01/2013 01:06
Aclaro que Emily tiene mas tensión sexual y quimica con Aiden que con Daniel.

Por otro lado yo descuento que Emily va a terminar con Jack por algo Jack nunca se va de su vida aunque parece que ya no tienen nada entre ellos, él está presente. Además de ser madrina de su hijo pero eso es adyacente.

Soy 100% team JackPorter

Recordemos el 1 x 21 solo por el amor de Jack - Emily estuvo a punto de dejarlo todo. Es su punto mas débil, mas humano.
#11
China_85
China_85
17/01/2013 11:34
chicas yo personalmente, quiero q emily acabe con daniel pero de verdad, no por una arbucia como ahora.... aun así, creo q la season finale será q jack sepa quien es la verdadera amanda y entonces ellos dos acaban juntos... ya vereís ... es mi suposición.......

el aiden este no está mal, pero no sé, como pareja me gusta mas daniel para emily...
#12
xikita_levy
xikita_levy
17/01/2013 20:22
El capíitulo me ha encantado, estos ultimos me han recordado a la primera temporada.
Padma también es mala, el pobre Nolan acabará por no fiarse d nadie. Con lo genial q es.
Emily terminara por arrepentirse del jueguito con Daniel, por lo que se ve a Aiden no le sienta demasiado bien, y se supone q ella esta enamorada de él.
Por supuesto que acabará con Jack, pero para que pase eso queda mucho camino que recorrer.
Genial la estrategia de Victoria para librar a sus hijos de la argucia de la Iniciativa, esta personaje nunca deja de sorprender, es magnífica.
Y la pobre Ashley ha metido las narices donde no debía, parece que Conrad va a conseguir liarla para mal, como hizo con David Clarke.
Recalcar que me encaaantan Daniel y Emily, él es completamente diferente cuando esta con ella, pero no creo q ella se vuelva a hacer un lio mental por él, pues ya sabe como es.
#13
Hipercbw
Hipercbw
17/01/2013 20:56
sisi, yo tambien pienso que al final de temporada Jack y Emily van a tener acercamiento de nuevo.. es mas a raiz de lo del barco fijo que Emily se replantea todo!!
#14
lina19
lina19
18/01/2013 13:39
es que padma y nolan no son tan buenos actores como para clavar aspectos tan complicados de un personaje como la ambigüedad sexual; padma tenia frases no conseguidas, supongo la cogieron porque es muy guapa y tiene buena cámara.
Nolan fue modelo y hace lo que puede, le ayuda que tiene una personalidad muy expresiva, pero hay escenas que se nota claramente que es más gay que tintín, muy gabb. El que bordaba todas las peculiaridades era asthon holmes, (taylor de la primera temporada), el mismo productor dijo que fue un fastidio no poder cogerle para más tiempo pero estaba prestado de otras series, mira que tenía un rol dificil de actuar, con un final aparatoso y exagerado, consiguió hacerlo creible, al taylor nunca se sabía si era chapero, hetero ó medio pensionista. Eso es la brillantez de un gran actor. Revenge tiene una oleada de actores británicos, y eso se nota en el peso de escena. Dani es inglés, aunque parece americano. Aslhey también.
#15
musedoom
musedoom
21/01/2013 06:01
LoL, sabía que esa Padma escondía algo,jajajaja. Aunque siendo justos prácticamente todos dudábamos de ella y no es de extrañar. Qué perra, y el pobre Marco que parecía el malo al ayudar a Daniel resulta que no lo es tanto, pobre Nolan.

Por otra parte me ha encantado la forma en la que Emily y Aiden se han ganado la confianza de Helen simulando el secuestro de ambos e interrogándolos. Parece que Helen se lo ha tragado sin embargo como podemos ver la lealtad de Aiden puede estar comprometida, y es que los celos son un arma muy peligrosa. Emily le asegura que no pasará nada entre ella y Daniel pero Aiden no puede evitar sentirse como se siente porque la ama. Esto se va a poner complicado.

También me gustó mucho la trama de Victoria espoleando al competidor de toda la vida de Conrad a comprar la empresa que Helen le ha pedido a Daniel que compre. Si la compra antes, ¿habrá repercusiones para Daniel por parte de Helen y la Iniciative?,jujuju.

Y por supuesto estuvo bien el regreso de Ashley y su chantaje a Conrad para que la aceptase de nuevo en los Greyson. A ver como se pone Victoria cuando se entere.

Lo de Amanda es ya para mear y no echar gota. Roba el reloj de Conrad porque piensa que él no les ayudará, lo cambia por una pistola para matar a los Ryan y justo cuando parece que lo va a hacer aparece Conrad con Ashley y Jack al que han ayudado ha salir de la cárcel,jajajajajaja. Y ahora como se entere de que Amanda le robó el reloj, buff. xD