FormulaTV Foros

Foro Revenge

Revenge 2x13 Unión!

1 2 Siguiente
#0
Hipercbw
Hipercbw
21/01/2013 18:17
#1
evilvic
evilvic
21/01/2013 20:44
No quiero ser ave de mal agüero, pero OJALA MUERAN EN EL AMANDA LOS PORTER !!
Sus tramas estan mas que desgastadas y son muy cansinas!
Quiero mas DEMILY!!
#2
Marianita2005
Marianita2005
21/01/2013 20:45
Les dejo la misma promo pero subtitulada, a esperar 3 semanas !!






Jack Porter es el masculino principal no podría morir, las lagrimas de Emily en el avance son por él...y lo que no fue...
#3
evilvic
evilvic
21/01/2013 20:52
Entonces que candidatos sugieres para el hundimiento *-*
Un Porter tiene que haber! jajaja
#4
Hipercbw
Hipercbw
21/01/2013 23:13
yo digo que muere Amanda o Kara!!
#5
Marianita2005
Marianita2005
22/01/2013 00:01
La promo no dice que muere alguien que Emily ama.

Dice que alguien que ella ama se sacrificará por ella.

O sea que el sacrificio puede ser perder el Amanda y el muerto tranquilamente ser un Ryan.
#6
lina19
lina19
22/01/2013 12:07
son muy pesados los porter.
ese jack presentándose todos los dias con broncas en casa de los grayson: cumple de dani, cena de aniversario, fiestas privadas.. ahí estan los brothers dando la lata, como si esa gente abriera la puerta a cualquiera.

y todo porque jack es el actor mimado del productor kelley, hay episodios donde se lleva el 50% de tiempo-pantalla.
#7
Marianita2005
Marianita2005
22/01/2013 13:01
Leí algo muy interesante como que alguien que Emily ama se sacrificará por ella, quizás no muriendo sino puede ser matando.
#8
leightonb27
leightonb27
22/01/2013 22:47
Yo creo que será Kara aunque me encantaría que fuese Amanda. Jack no puede ser, últimamente está un poco fuera de onda pero quiero creer que será temporal y que es por el niño.

Además ahora que Emily ya se quedó sin Aidan tienen que volver a juntarse más temprano que tarde.
#9
China_85
China_85
23/01/2013 17:20
joder 3 semanas???

pero q parón es este ahora?????

pues la verdad q espero q emily acabe con daniel, lo he dixo dsd siempre, y a esta chica le va a costar muy caro todo el tema de la venganza, pq esta perdiendo a todo el mundo q le importa, jack, aiden.... en fin aver si acaba con daniel de una vez y q se deje de lios........
#10
albertoelinternado
albertoelinternado
25/01/2013 17:47
Estos últimos capítulos están siendo un poco flojos... espero que mejore en el siguiente capítulo...
#11
Hayde
Hayde
31/01/2013 19:53
Pues yo creo que el que morirá será Aiden. La falsa Amanda la descarto porque cuando se ve en el adelanto la mano en el fondo no creo que sea de una mujer. Lo que más me extraña es que hay nuevas fotos promocionales de la serie circulando y ni la falsa Amanda ni Aiden salen. Es lógico que no salgan todos los personajes pero me extraña que dos tan destacados como estos no esten. Si finalmente muere Aiden me va a dar mucha pena, ya que realmente es la pareja perfecta para Emily. Jack nunca me ha gustado, creo que le falta poder de decisión y que ya tuvo su oportunidad y en cuanto a Daniel, me parece algo manejable a la vez que traicionero.
#12
Hipercbw
Hipercbw
31/01/2013 21:23
Aiden no es que esta fichado como regular!

Yo he visto fotos del prox capi y parece ser que habra un flashback en el que Emily recuerde que ella de pequeña se caso con Jack...
#13
lina19
lina19
01/02/2013 12:00
incluso el actor barry sloane (eiden) lo presentan como "also starring", es decir, ocasional, además por lógica la pseudoamanda y eiden tienen que desaparecer.
barry siempre hace de malo en todas las teleseries, pobre.
#14
Marianita2005
Marianita2005
01/02/2013 15:39
Tal como dice nuestra amiga hipercbw y fan como yo del team Jack !! estas son las fotos promocionales del epi 2 x 13. En efecto de niños Jack y Amanda se casaron en la playa. Q ternura!




Ya veo que el epi flashback aún no será el 2 x 13, parece que esta temporada nos volverán a dar nuestra cuota Jack-Amanda (viendo los spoilers) ojalá !
#15
AllisonBlue
AllisonBlue
01/02/2013 22:10
Waaa!!! No veo la hora de que empiecen nuevamente los episodios!!!! :)
#16
Marianita2005
Marianita2005
03/02/2013 00:54
Promo Extendida del 2x13 !! de Infarto ! cuando lo pongan con subtitulos se los vuelvo a copiar.

#17
Hayde
Hayde
03/02/2013 16:56
Retiro lo dicho, ya no creo que Aiden sea el muerto. A raíz de la promo y algunas fotos promocionales mi nueva apuesta es por la falsa Amanda aunque cualquier cosa puede esperarse. En el enlace que pongo a continuación salen fotos filtradas de un funeral que va a suceder en proximos episodios:

http://uk.eonline.com/news/383766/revenge-death-spoiler-see-who-s-missing-at-the-big-funeral

Y la foto promocional de la segunda temporada que no se si había salido antes era esta (y me extraño que no estuvieran la falsa Amanda y Aiden ya que aunque no son personajes principales creo que deberian estar):
http://static.tvfanatic.com/images/gallery/revenge-cast-photo.jpg
#18
Hipercbw
Hipercbw
03/02/2013 20:35
Aun estoy en shock!!

"Nunca me di cuenta de lo que iba a perder"

"Quite mi vista de Jack demasiado tiempo"


Es que Emily y Jack son LA PAREJA por muchos fans que les salgan a Aiden y Danny!!

Me encantan!! Emily y Jack para siempre

Si Jack no es el que muere, creo que Emily no perdera mas el tiempo y le dira que en realidad es Amanda Clarke!!
#19
Hipercbw
Hipercbw
03/02/2013 20:51
Bueno, me he bajado la promo, y la he pasado muuuuy lentamente, y de las imagenes del final, he visto algo interesante que lo voy a poner en spoiler, pero vamos, con certeza es lo que creo que pasara...


SPOILER (puntero encima para mostrar)



Amanda sale disparando una pistola, posiblemente ese disparo vaya dirigido a uno de los hermanos Ryan, a Nate. Despues sale Emily subiendo al barco, y despues se ve como Emily golpea a Nate y por ultimo dos personas saltando del barco antes de que explote.

Esas dos personas que saltan me dejan toda la teoria descolocada, yo me imaginaba que eran Jack y Emily pero el de la izquierda es demasiado alto para ser Jack, aunque puede ser que en las imagenes este borroso o saltase antes...



Maxima expectacion
#20
Marianita2005
Marianita2005
03/02/2013 21:20
Si amiga hipercbw es asi ellos son la pareja, la novela se basa en el Conde de Montecristo y si bien no la leí vi unas novelas basadas y el amor por el que regresa Montecristo es el amor de la juventud, el primero, en este caso el de la infancia. Lo demás es parte de la Venganza.

Guauu que bueno lo que llegás a ver... yo no fui tan detallista. Aunque ahora volveré a mirarla otras 100 veces mas.

Yo no puedo creer los que dicen que aburrido el personaje de Jack porq no lo sacan jajaj no entienden la escencia de la serie o estan viendo otra serie diferente.

Lo repito Jack es la única persona que vuelve a Emily vulnerable, o sea persona, humana.

Con muchas ganas de ver el cap nos queda una semana !!
1 2 Siguiente