FormulaTV Foros

Foro Revenge

Revenge 2x13 Unión!

Anterior 1 2
#0
Hipercbw
Hipercbw
21/01/2013 18:17
#21
Hipercbw
Hipercbw
03/02/2013 22:36
Tengo que decir que he vuelto a ver la promo y ya se quienes son las personas que saltan:

Son Emily a la izquierda y Amanda a la derecha... por lo que la cuestion es:

¿Donde coño esta Jack?

Puede ser que haya escapado (supongo que para llegar al barco Emily y Nolan han ido en un helicoptero de Nolan) por lo que Jack puede estar herido en el avion esperando, mientras Em y Am estan peleando con Nate que por cierto viendo la chaqueta que lleva y viendo las imagenes iniciciales del 2x01 casi se puede confirmar que es

Esta claro que Jack esta vivo por las fotos que se han hecho hace pocos dias rodando, asique Amanda se habra sacrificado desde que saltan para salvar a Emily...

Yo creo que es lo mas logico

Por cierto toda esta movida del barco creo que sera en el 2x14, y que la semana que viene sera el 2x13 donde se casen Jack y Amanda y los veamos marchar...
#22
AllisonBlue
AllisonBlue
04/02/2013 23:29
Necesito este episodio U R G E N TE !!! Está infartante!!! *O*
#23
soyva
soyva
11/02/2013 15:52
¿habéis visto ya el capítulo?
no sé si comentarlo en este tema o en el 2x14 !! esperaré a ver qué hacéis :)
#24
Hipercbw
Hipercbw
11/02/2013 16:54
Comentemoslo aqui!!


Dios alguien mas se ha quedado :O con lo de Victoria - Helen!! jajajaj era hora ya que Victoria diera ese paso!!


La maldita Helen lo estaba pidiendo a gritos!!

Como se esta calentando la cosa... vaya la que se va a liar!!
#25
albertoelinternado
albertoelinternado
11/02/2013 17:43
después de ver el capítulo AMO A VICTORIA GRAYSON!! asombrado
#26
Iloverevenge
Iloverevenge
11/02/2013 19:36
oMG!!!! Muerta me he quedado yo al verlo!!!

Yo pienso lo mismo...... Después de ver este capítulo....... Es la DIoSA ViCTORIA!!!!

Luego comento el resto..... Ahora solo me viene a la cabeza el MOMENTAZO!
#27
Marianita2005
Marianita2005
11/02/2013 20:03
Acabo de ver el cap subtitulado y lista para comentar

Victoria descubre que la Iniciativa está haciendo con Daniel los mismos movimientos que llevaron a inculpar a David Clark
Maneja los hilos para defender a su hijo de Helen y no le quedó otra que matarla ya que era eso o la vida de Daniel.

Padma se sincera con Nolan cuando este la pone en evidencia con preguntas. La manipula la iniciativa por la vida de su padre. Le dice a Nolan que lo quiere, él dice que desea pensar.

Aclarado muerte hna de Aiden fue hace unos 6 años o sea no fue culpa de nadie que la hayan matado. Muy interesante charla en el cementerio de Aiden y Emily que ellos honran a sus muertos con la venganza pero en el camino pierden lo poco bueno que pueden tener en la vida. Entonces esa venganza pasa a ser el motor de sus vidas.


Emily se entera que Conrad tiene el 50% del bar de Jack le da dinero a Amanda para que pague la deuda y lo recupere.
Jack acepta el cheque solo por ver a Amanda feliz aunque se el dia de su boda "un solo día" dijo
Obvio Conrad no lo acepta porque quiere construir un complejo en la costa junto a los hnos Ryan.

Amanda monta en cólera va a la casa de Emily le roba la computadora con las filmaciones y con eso amenaza a Conrad para que le devuelva el bar a Jack. Obvio se lo devuelve. Uno de los hnos Ryan, Nate no entiende el cambio de actitud de Conrad.

En este capitulo sentí como si Victoria y Conrad supiesen que Emily es la verdadera Amanda Clark. Por lo menos a Conrad no le entra que sea esa la Amanda verdadera como demasiado simple para contar con esa info.
Lo mismo me sucedió con Victoria cuando hablaba con Daniel y decia de los propios intereses de Emily Thorne.

Jack y Amanda se casaron, Emily llorando por lo que no pudo ser. Ese amor tan profundo. Ella conservando los anillos de la boda de cuando eran niños y él conservando el moñito. Emily cuando lo ve reaparecer a Aiden, siento que es la esperanza de que todos merecen amor (lo dice Amanda en su discurso de matrimonio) por eso a pesar de llorar esboza una sonrisa.
Vimos Jack y Amanda en el barco y Nate cortando el radio cuando Declan se quiso comunicar.

Capitulo próximo :Yo creo que no puede pasar inadvertido que Amanda le haya sacado a Emily la computadora y la haya mostrado a Conrad. Con quien irá Emily a salvar a Jack y Amanda con Aiden ?? El barco explota quien morirá cuales serán las consecuencias como se reacomodaran los personajes ahora q Daniel dejó a Emily (para mi p cuidarla xlo que le habia dicho Victoria a Daniel) Aiden y Emily. Yo pienso que Amanda y Jack no pueden permanecer como pareja x eso
sin uno de ellos (osea alguien muere) ahi se activaría la historia. Los prox 2 capitulos estarán buenisimos.
#28
albertoelinternado
albertoelinternado
11/02/2013 22:12
se está poniendo MUY INTERESANTE la cosa.... me da a mi que esta temporada tendrá un final apoteósico...

qué raro Jack afeitado!

me ha dado mucha pena la verdadera Amanda cuando le ha entregado su anillo a Emily. Espero que Emily muera pronto y Jack descubra la verdad!!!!
#29
leightonb27
leightonb27
12/02/2013 00:50
Yo me he quedao flipando no me esperaba para nada lo que ha hecho Victoria.
He visto la promo del 2x14 y no sé por donde cogerla no entiendo nada, ójala se muera Nate y Amanda ya le vale con tanto teatrito.
#30
musedoom
musedoom
19/02/2013 01:29
Dios mio, que perrilla que es Amanda al colarse en casa de Amanda y buscar pruebas para chantajear a Conrad. Lo que no sabe es lo que ha desencadenado al hacerlo. Se empieza a entrever que el Ryan maldito ese causará la explosión de alguna manera. ¿quién o quienes serán los muertos?. Veo mucha gente negativa pero no creo que muera ni Jack ni Amanda, no ha muerto un sólo protagonista hasta ahora y no creo que ocurra. Pero si llegase a ocurrir para mi está claro que Jack es intocable,jajajajjajaja.

Por otro lado la muerte de Helen me ha dejado helado aunque cuando ella decía que Victoria no era una asesina a sangre fría algo de mí sabía que acabaría apretando el gatillo,jajajaja. Me quedé boquiabierto.

PD: Algunos pensaréis que el flashback de Emily con Jack de pequeños fue enternecedor pero a mi no me lo pareció nada. ¿Cuantos años le sacaba Jack a Emily? Aparentaba tener como unos 6 o 7 años más, ¿y fingían casarse?. Quizás sólo era un juego pero me pareció un poco raro,jajajaja
Anterior 1 2