FormulaTV Foros

Foro Revenge

Revenge 2 x 14 quot;Sacrificioquot;

1 2 Siguiente
#0
Marianita2005
Marianita2005
11/02/2013 06:00
Hola que tal les traigo el avance del cap 2 x 14 y las fotos promocionales. Acabo de ver el cap 2 x 13 en inglës apenas lo vuelva a ver subtitulado voy a 2 x 13 a comentar !!





#1
Hipercbw
Hipercbw
11/02/2013 11:15




BUFFF yo ya lo tengo bajado pero sin subtitulos no lo disfruto al 100%
#2
Marianita2005
Marianita2005
11/02/2013 13:20
Buenisimo venia a traerlo con subtitulos.
Yo el cap lo vi en directo pero en inglés, lo mismo sin subt no es lo mismo.
#3
soyva
soyva
11/02/2013 15:51
Qué buena pinta tiene el capítulo 14!!!!
Qué ganaaas
#4
soyva
soyva
11/02/2013 16:04


Es como las que habéis subido, pero tiene alguna imagen nueva...



#5
Marianita2005
Marianita2005
15/02/2013 20:01
Aacaban de publicar este clip en la Pagina Oficial de Revenge !! ohhhh !!



Cada vez mas interesante se pone !! Justo salgo de vacaciones el dom a la hora de Revenge, estaré en tw como emloquecida !!
#6
Hipercbw
Hipercbw
15/02/2013 20:12
UF UF UF!!!


Que tension!!!!! dios mio que ganazas ya de saber lo que va a pasar, y que suba la audiencia de una vez que Revenge tiene que ser renovada!!
#7
Marianita2005
Marianita2005
16/02/2013 05:47
Azucena el bebe no viaja en el barco.

Para amenizar el tema del barco y Jack el otro Sneak peek que difundieron dedicado a la familia Greyson





Porras !! porras !! para que renueven Revenge !!queremos Season 3!!
#8
Marianita2005
Marianita2005
16/02/2013 05:53
uhh perdonen por la desprolijidad pero me acabo de encontrar con esta última pista del temita Jack Amanda






Ahora si bravo
#9
Iloverevenge
Iloverevenge
18/02/2013 15:14
Madre mia.....CAPITULAZOOOOOOO!!!!

este tipo de capitulos es lo q estabamos esperando!!!!!!

eso si hasta el 10 de marzo nada?!?!!?
#10
soyva
soyva
18/02/2013 16:09
ha sido un gran capítulo!!!

al final
SPOILER (puntero encima para mostrar)

me ha dado pena la muerte de Amanda, pero bueno...



ahora a esperar hasta el 10 de marzo... eterno se hará! :(
#11
Hipercbw
Hipercbw
18/02/2013 16:38
El capitulo ha estado genial, a mi tambien se me ha escapado alguna lagrimilla!!

No me ha sorprendido porque ya se intuia quien moria despues de ver fotos y spoilers, pero me gan gustado los cabos abiertos que han dejado para seguir tirando!

Emily va a volver mas caliente que nunca!!
#12
albertoelinternado
albertoelinternado
18/02/2013 17:04
Sin Amanda la serie no será lo mismo.......... :(
#13
musedoom
musedoom
19/02/2013 03:05
OH...DIOS...MIO...Me he quedado boquiabierto, sin palabras. Sabía que Jack no moriría pero rezaba porque Amanda tampoco y desgraciadamente no ha sido así. He de reconocer que al principio me caía mal pero con el tiempo al final le cogí algo de cariño, la echaré de menos.

La pobre Emily estaba muriéndose de dolor con Amanda entre sus brazos porque sabe que en el fondo es un poquitín culpable, o al menos seguro que ella se siente así.

Me imagino a Emily aun si cabe más decidida a vengarse.

Por cierto, menuda jugada la de los Greyson para endiñarle el muerto, o mejor dicho la muerta, a los pobres Porter que ahora ya no sufrirán a los Ryan (o al menos no a uno de ellos) pero que se las van a ver con la Iniciative. Si es que lo que no les pase a ellos...xD

PD: La farsa que montaron Victoria y Daniel me encantó, que cracks.

PD2: Me encantó Burn Gorman como el Señor Trask, me da incluso mas yuyu que Helen xD
#14
sardina_2
sardina_2
19/02/2013 17:05
CAPITULAZOOOOO!!!

he llorado tanto como para poder fregar toda el suelo de mi casa.
Que pena me ha dado!!, mira que en muchas ocasiones hubiera matado a Amanda por cosas que hacía o por robarle cosas a Emily, pero en el fondo todos su actos estaban justificados por que no le quedaba de otra.

me ha encantado la escena en la que amanda le da el colgante a emily, y ella recuerda el momento en que se lo dió, y como Emily llora e intenta sujetar a Amanda ya muerta consigo para que no se hunda, que al final no puede y Amanda se le escapa de las manos.

Escenón, han estado las 2 magistrales!!!
#15
leightonb27
leightonb27
20/02/2013 00:02
Me dió hasta pena que Amanda se muriera. Pero hay que verle el lado bueno a todo y ahora Jack está libre, esperemos que Emily haga algo al respecto.
#16
galeo
galeo
20/02/2013 11:54
Me encanta que Emily llore, al menos nos recuerda que es humana jeje. Muy bueno este capítulo.

musedoon
La pobre Emily estaba muriéndose de dolor con Amanda entre sus brazos porque sabe que en el fondo es un poquitín culpable, o al menos seguro que ella se siente así.


Es totalmente culpable. Aunque al menos gracias a ella fue feliz durante un tiempo y tuvo un hijo.
#17
Hipercbw
Hipercbw
20/02/2013 22:43
Emily no tuvo nada de culpa, una cosa es que la asuma, que Emily vaya detras de la iniciativa no la hace culpable.

Nate fue detras de los porter por su venganza y ahora se calento porque no le salio bien su negocio con Conrad, todo porque amanda enseña el portatil!

Emily puede sentirse culpable pero fue amanda la que prendio fuego a la mecha!!
#18
galeo
galeo
20/02/2013 23:03
Hipercbw que yo sepa Amanda estaba involucrada porque Emily la metió. Bueno en realidad es al revés ya que se cambiaron los nombres jeje.
#19
Hipercbw
Hipercbw
22/02/2013 13:03
Por dios Emily no tengas piedad ni con Danniel!!
#20
EMILYTHORNE
EMILYTHORNE
23/02/2013 11:04
Bueno, bueno cómo se está poniendo la cosa...

Todos sentimos un amor odio con la Falsa Amanda, sobre todo, cuando apareció embarazadísima en el momento en que parecían bien las cosas para Emily y Jack.
Pero nos ha dado grandes momentos, cuando aparecio en plan a lo choni en casa de los Grayson con todas sus amigas, cargándose a Frank cuando les iban a descubrir...y muchos otros.

Lo del embarazo, pareció idea de Takeda...q por cierto donde esta? y que hizo Amanda todo ese tiempo sin aparecer?? debería de salir a la luz algún dia...

En cuanto a ls Grayson, les ha venido de lujo su muerte, y haberla culpado del asesinato de Helen..
Siempre tienen esa facilidad de echarle el muerto, nunca mejor dicho jeje, al otro...
Pero no sé por q me da que esta vez, lo van a tener complicadete.

Aún así el matrimonio Grayson me encanta, se odian , pero en realidad son iguales los 2 jajaj
Daniel me encanta, y pienso que el es bueno, no tiene la culpa de tener esos padre, alucina con cada decisón que toman...

Quién estara detras de la Iniciativa? me da que nos quedaremos boquiabiertos...
1 2 Siguiente