FormulaTV Foros

Foro Revenge

Nuevos Spoilers [+Informacion]

1 2 Siguiente
#0
Hipercbw
Hipercbw
28/02/2013 22:50
Un detective llegara a los Hamptons en el capitulo 18 para (probablemente) investigar la muerte de Amanda!

http://www.spoilersguide.com/revenge/spoilers-a-detective-to-visit-the-hamptons-whose-death-will-be-investigated/

No mas iniciativa!

¡Aleluya! Los escritores de Revenge se han dado cuenta por fin de nuestro desprecio absoluto por la historia de la Iniciativa Americon!

Estaremos contentos sobre la situación de la Iniciativa que esta llegando a su fin!

Emily tomara un giro muy oscuro...

No sólo Victoria vuelve a ser la "mala malisima", Emily también "dara la vuelta al lado oscuro" para el resto de la temporada.

Victoria estará increíblemente obsesionada por algo de su pasado que va a ser un componente muy importante en la historia
¿Tiene algún palabras de despedida para la Iniciativa Americon?

http://www.spoilersguide.com/revenge/spoilers-no-more-initiative-plus-a-darker-victoria-and-emily-in-season-2/

El episodio 16 se titula "Iluminación"


Los Grayson consiguen otro punto a su favor, y esta vez desde una fuente sin pretensiones...

La reina y el rey de la falsedad, Victoria y Conrad, hacer un movimiento calculado, a partir de una fundación de caridad en nombre de la difunto Clarke Amanda...

Sin embargo, no saben que Jack no los cree y tiene un plan propio para desenmarcarlos.
http://www.spoilersguide.com/revenge/season-2-episode-16-illumination-guide-photos/ (HAY FOTOS)

Conoceremos un poco mas de la infancia de Emily cuando fue adoptada (conoceremos a su madre adoptiva y a su hermano adoptivo)

http://www.examiner.com/article/revenge-episode-216-preview-daniel-spends-more-time-a-bar-jack-gets-mad
#1
albertoelinternado
albertoelinternado
28/02/2013 23:11
gracias por la infoo!! :) ya era hora de que dejaran de lado la Iniciativa...
#2
Marianita2005
Marianita2005
01/03/2013 09:02
Gracias por la info !!

Ya quiero ver a Jack aunque no sepa la verdad alineado con Emily basta de mezquinarnos escenas de ellos juntos o a lo sumo con Nolan.
Ahora es el momento que los Porter sean protagonistas de la historia !! a ver q nos depara la salida de Amanda de la escena.

Me pregunto los padres adoptivos de Emily q tendran q ver con la Revenge ojalá q mucho porq sino por favor basta de ensuciar la trama con tantos personajes.
#3
Hipercbw
Hipercbw
01/03/2013 15:01
Pues me da que lo de la familia adoptiva va a ser relleno puro ehh, ya me diras a estas alturas... que tendran que ver!!
#4
EMILYTHORNE
EMILYTHORNE
01/03/2013 17:42
Tiene toda la pinta de ser relleno...
Espero q tenga algún motivo coherente lo de la iniciativa...Xq parece bastante absurdo q tengan tanto poder...yo pensaba q era algo del padre de conrad, xo ya ni idea.

Y se dejó tb de investigar el asesinato del padre de Emily. Q pienso q cuando termine la serie aparecerá!
Y la madre??

Leí a principio se temporada que iban a salir la ex mujer e hijos de conrad, q por lo visto tenía...
A ver si es verdad q eso sale jaja
Aunque tb. Es bastante paja...pero bueno
#5
Hipercbw
Hipercbw
02/03/2013 16:28
Otro spoiler!

El capitulo 17 se titula "Victoria"

Victoria usa al hermano de crianza de Amanda como ayuda en su fundación de caridad y Emily aprovecha la oportunidad para ajustar cuentas con alguien de su pasado.

http://www.spoilertv.com/2013/03/revenge-episode-217-victory-short.html

Por otro lado Jack tomará un giro sorprendente en el que diremos ¡POR FIN!

Ayudara Jack a Emily a vengarse???

http://uk.eonline.com/news/393210/spoiler-chat-scoop-on-glee-scandal-new-girl-revenge-teen-wolf-and-more
#6
Marianita2005
Marianita2005
02/03/2013 20:03
Ojalá todos esperamos que aprovechen ese tremendo personaje que es Jack Porter ojalá sea para trabajar en conjunto con Emily !
#7
Hipercbw
Hipercbw
05/03/2013 22:20
mirad lo que me he encontrado! esta muy currado!
nuevosspoilersinformacion
#8
Er_Adry
Er_Adry
05/03/2013 22:21
Yo no veo tan mal lo de la Iniciativa, al fin de al cabo ha sido algo clave para la hora de la venganza. Sin Iniciativa el padre de Amanda/Emily no habría muerto.
#9
Hipercbw
Hipercbw
06/03/2013 01:13
Más Spoilers!!

Que villano vuelve en el capitulo 17???

Mason Treadwell estará de vuelta...! Uno de los mas peligrosos enemigos de Emily (no por su inteligencia) sino porque sabe el SECRETO mejor guardado de nuestra vengadora volverá en el capitulo 17 titulado VICTORIA

http://www.wetpaint.com/revenge/articles/revenge-season-2-which-major-villain-returns-in-episode-17-victory

Titulo del capitulo 19 Revelado!!

El capitulo 18 se llamará Mascarada (quien no se acuerda de Alias con este titulo??)
y el capitulo 19 se llamara Identidad y habrá un flashback a 1973. No sabemos si sera un capitulo entero de flashback o sera un recuerdo solamente.

Tambien parece ser que el hermano adoptivo de Amanda/Emily sabe que se cambiaron las identidades, sera un aliado o un estorbo mas en el camino de la venganza??

Aunque ya lo he puesto anteriormente lo repetiré porque me fascina esto...

Jack tomará un giro demasiado tentador!!

Creo que vamos a empezar a ver a Jack muy diferente como se ha visto", dijo Gabe. "Personalmente, cuando empecé a ver algunos de los guiones que salían era como, 'Genial, ¡por fin!".

Estamos muy contentos de ver al hombre principal de Montauk finalmente tomar el centro del escenario y subir su juego para el resto de la segunda temporada

¿Podría Jack potencialmente convertirse en un maestro vengador como Emily y Nolan? Suspiremos ,sólo podemos soñar...

La pregunta es, ¿será capaz de burlar a la familia más poderosa en los Hamptons? Supongo que tendremos que sintonizar para averiguarlo!
#10
Hipercbw
Hipercbw
06/03/2013 01:17
Nueva promo!
#11
Marianita2005
Marianita2005
06/03/2013 17:32
Guauuu !!! me gusta el regreso del villano y ya quiero a Jack endemoniado !!

Salieron además 3 nuevos sneak peek pero se los quiero traer cuando los suban con subtítulos que calculo será en unas horas.
#12
Hipercbw
Hipercbw
06/03/2013 18:11
Ya los he visto... el del hospital.. :(
#13
Marianita2005
Marianita2005
07/03/2013 15:23
Desgarrador el sneak speek del hospital

Salió ademas un Resumen muy interesante de 3 min de la serie, creo que nos lleva hacia donde iremos a partir de ahora.




Escuchen: Jack is everything...
#14
leightonb27
leightonb27
07/03/2013 19:37
Por fin el lunes tenemos nuevo capítulo, se me hacia eterno. He encontrado esta portada no sabia muy bien donde dejarla y tampoco sé si ya alguien la ha puesto en otro post.

nuevosspoilersinformacion




nuevosspoilersinformacion
#15
Hipercbw
Hipercbw
07/03/2013 21:21
leighton la portada no se ve bien vuelve a ponerla!!

el video resumen me ha encantado!

cuantas cosas han pasado!!
#16
leightonb27
leightonb27
07/03/2013 22:22
¿Por qué dices que no se ve bien, por el brazo? Es que la portada es así.
#17
Hipercbw
Hipercbw
07/03/2013 22:44
no salen las imagenes, es como si estuvieran los enlaces mal!
#18
leightonb27
leightonb27
07/03/2013 22:57
Ahora se ve?
#19
Marianita2005
Marianita2005
08/03/2013 04:49
Yo las veo bien las imágenes !! de Marie Claire hay unas fotos internas de Emily con Jack y Emily con Aiden para el infarto.

Acaba de salir otro Sneak Peek, me parece que luego de verlo un par de nosotras estamos muertas de emoción porq ya queremos al nuevo Jack !!


#20
Hipercbw
Hipercbw
08/03/2013 10:39
madre mia madre mia!!!!


Ahi lo que faltaba es que Emily diga: PORQUE SOY AMANDA COÑO!!!

por cierto quiero ver las fotos de jack y emily
1 2 Siguiente