FormulaTV Foros

Foro Revenge

Teoricemos!! ¿Quien morirá en la 2 season finale?

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#0
Hipercbw
Hipercbw
12/03/2013 21:19
He creado este post para que teoricemos que es lo que puede pasar en el final de la segunda temporada ya que mi cabecilla da muchas vueltas y tengo varias teorias! Espero que añadais vuestras teorias y comentemos un poco... y con esto la espera entre semana y semana se nos hará mas corta! Ahi va lo que yo creo que va a pasar..

1) Lo digo primero porque creo que es lo que mas deseo que pase, Jack descubrirá de una vez la verdadera identidad de Emily En el capitulo 15 ha descubierto un rastro, y yo creo que lo seguira hasta que descubrá la verdad.

2) La gran traición que se rumorea sospechó que es Nolan quien traicionará a Emily, aunque puede ser Aiden, mas efecto tendra si es Nolan quien la traiciona...

3) Kara Clarke reapareza para liar la madeja mas que nunca... después de que su "supuesta hija" muriese por culpa de los Grayson, Kara volverá mas inestable que nunca...

4) Se que vais a pensar que estoy enloqueciendo pero... yo creo que Danniel y Emily volverán como pareja y hasta he pensado que podrían anunciar una boda en el 2x22... Esto lo pienso porque Emily tiene que volver a entrar en el clan, y la unica manera de hacerlo es mediante Danni o Charlotte.

5) He pensado que para dar mas efecto puede ser que Conrad muera (o parezca que muera) en la season finale..


Que os parecen mis teorias??? Cuales son las vuestras??? Comentad!!

Como ya sabiamos habra doble episodio para despedir la temporada de Revenge, se titulara Verdad (parte 1) y Verdad (parte 2)

Recientemente he encontrado cierta informacion qe quiero compartir con vosotros.
La gente piensa que Aiden, Nolan o Marco podrían ser Halcon, pero yo pienso que Halcon tiene que ser alguien mayor que ellos, y sin duda se me viene a la cabeza... TAKEDA...

y algo que acabo de encontrar casi confirma mis sospechas, pues Mike Kelley podría estar haciendo una especie de guiño... me explico

Hay una serie JAPONESA de hace unos años que se llama Bloody Monday protagonizada por un Hacker que se hace llamar HALCON!!!

Serie japonesa... halcon....??? No os parece que puede ser una especie de guiño???

_________________________________________________________________________

10/04/2013

Desesperados por encontrar a Padma, Emily, Aiden, y Nolan deben localizar la verdadera identidad del Halc0n y poner fin a la iniciativa, mientras que Emily lucha con su futuro y Victoria combate su propia batalla después de una entrevista que la expondra en "Nightline" (Un programa de la ABC)

La descripción de "Identidad" es confusa para los aficionados a no ser que la muerte de Padma fuera falsificada por la iniciativa, pero es evidente que la identidad de alguien se aclarará. Nolan tendrá que localizar a su novia y el misterioso hacker, Halc0n, que lo derrotó y es la clave para derribar la iniciativa. Existe la posibilidad de que la identidad podría ser por Emily, ya que Jack parece estar acercándose a averiguar su pasado...

www.examinercom/.article/revenge-spoilers-for-season-2-episode-19-identity

___________________________________________________________________________

12/04/2013

Aqui teneis imaganes del capitulo Identidad!

http://www.screenspy.com/tv/revenge-identity-images/

y ahora algo muy REVELADOR

en una reciente entrevista a Mike Kelley ha confirmado que ALGUIEN PRINCIPAL va a MORIR

http://tvline.com/2013/04/11/revenge-season-2-spoilers-death-season-finale/#1/emily-vancamp/

y no quedará abierto como lo de Victoria con el avión, lo veremos.

Apuestas???

Aunque creo que Aiden es quien morira... tengo dudas con Ashley y Conrad.
#21
China_85
China_85
25/03/2013 15:02
Hipercbw, tiene sentido q sea Takeda, pero de todas formas ¿pq no puede ser alguien q simplemente no conocemos aún?
#22
Hipercbw
Hipercbw
25/03/2013 17:06
Esq si fuese takeda cobraria sentido lo de la gran traicion de alguien hacia Emily a final de temporada...


por cierto.. y si el hijo de Victoria fuese... Aiden?? o Jack???


espero que no sea ninguno de ambos y sea un personaje nuevo!!
#23
China_85
China_85
25/03/2013 17:17
no me jodas !!!! me niego , pq el endgame tiene q ser EMILY y Jack...........
#24
albertoelinternado
albertoelinternado
25/03/2013 17:18
¿El hijo de Victoria? Creía que era Conrad el que tuvo otra familia...

¿Alguien sabe qué pasó con Lydia Davis? Se supone que murió en el avión, pero no se ha visto nada, y digo yo que siguió los pasos de Victoria...
#25
EMILYTHORNE
EMILYTHORNE
25/03/2013 20:44
Yo tb leí que el que tenía una familia anterior era Conrad...Esto ahora no e lo esperaba.
Pero sí es cierto q desde el principio pensamos que Nolan podría ser hijo de Victoria...
Ya veremos
#26
Hipercbw
Hipercbw
25/03/2013 21:03
Que desde el principio pensasteis que Nolan era hijo de Victoria??????


A mi nunca se me ha pasado por la cabeza la verdad... vamos esto me ha chocado porque no me imaginaba esto de Victoria, pero ahora entiendo tanto sufrimiento cuando su madre la echo de casa, ademas se acordara de su hijo..


lo que decis puede cobrar fuerza ya que Gabriel Mann ha dicho que la madre de Nolan apareceria (Quizas para explicar que es adoptado) y su padre murio a principios de temporada...

quizas todo se junte y sea verdad.. aunque tengo que decir que Nolan sea medio hermano de Daniel y Charlotte que al mismo tiempo Charlotte es medio hermana de Emily me deprimiria bastante...
#27
leightonb27
leightonb27
26/03/2013 00:38
Que fuerte lo de Victoria, esto no me lo esperaba.

Nolan no me pega para nada como su hijo. ¿Y que tal que el hijo fuese Halcón? Eso si sería un bombazo.
#28
EMILYTHORNE
EMILYTHORNE
26/03/2013 08:54
No os acordáis, cuando Emily fue a la casa de "Tia Charlotte" con Nolan, y aqui comentamos q Lo mismo Nolan era hijo de Victoria!
Aunq Despues no me ha cuadrado tanto...con Lo de la muerto del padre etc
#29
albertoelinternado
albertoelinternado
26/03/2013 16:18
He leido en varias webs que la familia que conoceremos será la de Conrad. Por tanto, la teoría de que Victoria tiene un hijo es absurda, pues ya añadieron la trama de Charlotte como hija ella y David. Además, Victoria comentó en un episodio que sólo había estado enamorada del pintor y de David. Y aunque parezca muy joven, Nolan Ross tiene 40 años, 14 menos que Victoria. No creo que aparezca esta trama familiar. La serie dejaría de ser lo mismo al conocer otra familia de Conrad y al descubrir que Victoria tiene otro hijo, 3 de padres diferentes.....
#30
Hipercbw
Hipercbw
26/03/2013 20:46
albertoelinternado desecha esos datos que esa informacion al final no se cumplio....

en verano habia noticias de que iba a aparecer la familia de conrad y que iban a aparecer en los primeros capitulos de la temporada, como hemos visto nadie ha aparecido asique han olvidado esas tramas...

Respecto a que Nolan sea hijo de Victoria, he vuelto ha pensarlo y estoy flipando porque todo cobra sentido...

¿De que conocia David Clarke a Nolan? Pues ahi lo tenemos, Victoria le cuenta que tiene un hijo que tuvo con 16 años y David como buen hombre que es, lo ayuda a buscarla... mi gran duda es si Victoria sabe que Nolan es su hijo o no...?

Si os fijais siempre que Victoria y Nolan tienen dialogo ella es muy amable con el... y recordemos que Victoria solo es amable con sus hijos...
#31
albertoelinternado
albertoelinternado
26/03/2013 23:30
David Clarke conocía a Nolan por ser empresario del año y una de las personas con más millones $$ No creo que necesitara que Victoria se lo presentase. ¿De dónde nace la teoría de que Victoria tiene un hijo? ¿Es por el nuevo episodio? Si es así yo no lo he visto, así que me callo y tiro el sombrero. carcajada No os quiero quitar la razón, pero es que simplemente veo absurdo por parte de los guionistas lo del hijo de Victoria, me parecería relleno total. Ha tenido un hijo con Conrad y otra con David, pero además tiene otro más por ahí suelto... menuda zorra... tiene el útero maldito la mujer esa, espero que simplemente quede en una teoría. Lo que se con seguridad es que si tiene un hijo no puede ser Eli... no se parecen ni en el color de piel. Eso de que alguien ha comentado por ahí de que fueron a ver a su tia Charlotte ¿En qué capítulo es? Porque que yo sepa, la única tía a la que han visitado es a la de Nolan, Carole Miller.
#32
Hipercbw
Hipercbw
27/03/2013 00:27
albertoelinternado como se nota que no eres tan fan como yo!!

lo primero que yo el lunes por la mañana nada mas que esta el capi subtitulado lo veo!!! jajajaj soy friki al maximo!!

pero lo segundo esque te equivocas con datos, Nolan fue empresario del año despues de que David Clarke le dejara dinero, antes era un don nadie... David Clarke le ayudo.

Lo del hijo del victoria no lo entiendes porque no has visto el capitulo!! jajaj miralo y luego ya sabras

y tienes razon, fueron a ver a tia carole, tia charlotte es la difunta tia de David clarke
#33
EMILYTHORNE
EMILYTHORNE
27/03/2013 09:30
Sí me refería a Tía Carole...Pero si vais a lo que comentamos en aquel capítulo de la primera temporada...Me dareis la razon de que se habló de q pudiera ser hijo de Victoria.
Aunque sí, es cierto que tres hijos es ya demasié para el body... jajaja

Halcon va a ser o David Clarke, Takeda o el ex de NOLAN...

Leí en Twitter ayer a Gabriel Mann ( NOlaAN) Y que estaba leyendo el guión de season finale, y no podía dar crédito...Mucha tensión jajaja

Van a Haber 2 Capítulos como final: 21 y 22, TRUTH PART 1 AND 2!!!

Seguro que será tan apoteósica o más que la de S1 con Victoria subiendo al avión sonando 7 devils.

Os lo dejo :)
#34
ijoss4s
ijoss4s
27/03/2013 10:17
Por lo que estáis comentando yo ahora empiezo a verle sentido a la teoría de que Nolan pueda ser el hijo mayor de Victoria digo mayor porque tiene como han dicho 40 años aunque no los aparente, su tia no se llamaba Charlotte, se llamaba Carole, (Charlotte era la tía ''invalida'' de David Clarke, de ahí que le llamaran Charlotte a la hija de David y Victoria, y digo tía invalida porque Emily lo comentó cuando Victoria se hizo pasar por esa tia ''Charlotte'' cuando firmo la salida de Kara del psiquiatrico con Gordon Murphy), cuando Emily fue a visitarla haciendose pasar por detective y le sacó una escopeta, recoerdáis? y luego bajó Nolan por las escaleras diciendo: ''Tranquila tia Carole, esta chica es Amanda Clarke'' y ya bajó la escopeta...
Carole trabajaba en los años 90 junto con Conrad Grayson y David Clarke en Grayson Global, era la secretaria de Conrad y Nolan la llamó advirtiendole de que algo iba a pasar y le pidió que se levantara de la silla sin coger nada y que desapareciera, esta mujer estuvo oculta con otra identidad hasta ese momento...
Y... cuando ese día se sentaron Emily, Nolan y Carole en la mesa a hablar... Emily se enfadó con Nolan por haberle escondido ese dato desde el minuto 1... y todo fué porque Nolan le escondió uno de los diarios de David a Emily. Emily lo comprendió y le dijo a Nolan que ella también haría lo mismo por proteger a su familia...
Así que tampoco es tan descabellada la idea de que Nolan fuera ese hijo supuesto de Victoria, alomejor Nolan no solo se guardó ese diario, lo mismo se guardó algo más... Lo mismo el si lo sabe que es hijo de Victoria a estas alturas y ayuda a Emily ya como algo personal sumado a que hicieron daño a su mejor amigo David Clarke...

Y la teoría de quien es FALCON yo apuesto a que es como bien decís o... Takeda, o Marco... David Clarke sería casi imposible al no ser que lo resuciten y no tiene pinta...
Por cierto no entiendo porque llamáis HALCON a FALCON como CARROÑA a CARRION...
da mucha rabia cuando lo traducen al castellano porque se sacan otros nombres no reales xD

Veremos lo que pasa el domingo que viene con Masquerade que ya nos dejarán en ascuas hasta el domingo 28 de abril :/
pero todo apunta aunque no haya nada confirmado a que dudo mucho que se puedan cerrar todas las tramas con el 2x21 y 2x22 aquí habrá mas que contar y seguro que hay una Season 3.
Aunque para mi gusto... como ABC siga maltratando la serie en la temporada 2013/2014 lo mismo esta no tendrá ni 22 episodios y lo mismo la cierren con un final rápido como a pasado con otras series
#35
EMILYTHORNE
EMILYTHORNE
27/03/2013 12:14
Te veo a tope Ijoss4s! jaja Muy bien! Y pienso igual que tú... Que CON TANTO PARÓN Y "MALTRATANDO" la serie, la terminen como dios manda y no por la puerta de atrás :)
#36
albertoelinternado
albertoelinternado
27/03/2013 15:18
Hipercbw, ver la serie por la mañana no significa que seas más fan que yo, ya que entre otras muchas cosas, tengo que ir al colegio... es cierto eso que has dicho de Nolan, ha sido error de cálculo mío. y si no he visto el episodio es porque estoy preparandome para selectividad, y en mis ratos libres, revisando los dvd's de la primera temporada, que digo yo que eres tan fan que debes tener hasta los dvd's con autógrafos... la temporada 1 la vi toda en castellano por primera vez, y me pareció mucho más interesante verla así, así que prefiero esperarme a verla en castellano. Perdón por deshacer teorías sin haber llegado a ver el último episodio, pero no digas que eres más fan, por dios....
#37
ijoss4s
ijoss4s
27/03/2013 16:22
eii va no os enfadeis por tonterías¡¡

aquí quien mas o quien menos es fan de la serie por eso la comentamos :P
#38
Hipercbw
Hipercbw
27/03/2013 16:53
Meca alberto perdona mi comentario, osea para nada yo estaba menospreciandote ni mucho menos, es mas estaba diciendo que yo soy un friki de la ostia porqe los lunes a primera hora ya me lo veo, me referia mas bien a que soy un friki de la serie, perdona si te has sentido ofendido pues no era mi intencion.

Mucho animo y suerte para los examenes, yo los tengo en mayo, deseando ya terminar la carrera.
#39
albertoelinternado
albertoelinternado
27/03/2013 16:57
tranquilo! no me he sentido ofendido! suerte a tí también! ahora en breve publico un post de una adaptación de la serie (mala de cojones)
#40
fan-forever
fan-forever
27/03/2013 17:33
Estoy super enganchaoooo! En el final de temporada creo que JAck descubrirá a Emily... Y mejor, así podrán estar juntos... Respecto a las muertes que siempre suele haber en las season finales creo que pueden ser: Aiden y Padma... De los importantes quizas Ashley o Conrad... El resto 'son' intoxables... De momento xD

Respecto a Kara, es OBVIO que vendrá para la season finale... A joderlo todo xD

Además me da la sensación de que Daniel está ausente... Una de dos, o en la finale descubre a Emily ( y en la 3ª tempo tenga que convivir con si ayudarla o avisar a sus padres) ooooo acaba muere... Y así los Grayson pierden al titere y vemos a la verdadera victoria...
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente