FormulaTV Foros

Foro Revenge

Teoricemos!! ¿Quien morirá en la 2 season finale?

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#0
Hipercbw
Hipercbw
12/03/2013 21:19
He creado este post para que teoricemos que es lo que puede pasar en el final de la segunda temporada ya que mi cabecilla da muchas vueltas y tengo varias teorias! Espero que añadais vuestras teorias y comentemos un poco... y con esto la espera entre semana y semana se nos hará mas corta! Ahi va lo que yo creo que va a pasar..

1) Lo digo primero porque creo que es lo que mas deseo que pase, Jack descubrirá de una vez la verdadera identidad de Emily En el capitulo 15 ha descubierto un rastro, y yo creo que lo seguira hasta que descubrá la verdad.

2) La gran traición que se rumorea sospechó que es Nolan quien traicionará a Emily, aunque puede ser Aiden, mas efecto tendra si es Nolan quien la traiciona...

3) Kara Clarke reapareza para liar la madeja mas que nunca... después de que su "supuesta hija" muriese por culpa de los Grayson, Kara volverá mas inestable que nunca...

4) Se que vais a pensar que estoy enloqueciendo pero... yo creo que Danniel y Emily volverán como pareja y hasta he pensado que podrían anunciar una boda en el 2x22... Esto lo pienso porque Emily tiene que volver a entrar en el clan, y la unica manera de hacerlo es mediante Danni o Charlotte.

5) He pensado que para dar mas efecto puede ser que Conrad muera (o parezca que muera) en la season finale..


Que os parecen mis teorias??? Cuales son las vuestras??? Comentad!!

Como ya sabiamos habra doble episodio para despedir la temporada de Revenge, se titulara Verdad (parte 1) y Verdad (parte 2)

Recientemente he encontrado cierta informacion qe quiero compartir con vosotros.
La gente piensa que Aiden, Nolan o Marco podrían ser Halcon, pero yo pienso que Halcon tiene que ser alguien mayor que ellos, y sin duda se me viene a la cabeza... TAKEDA...

y algo que acabo de encontrar casi confirma mis sospechas, pues Mike Kelley podría estar haciendo una especie de guiño... me explico

Hay una serie JAPONESA de hace unos años que se llama Bloody Monday protagonizada por un Hacker que se hace llamar HALCON!!!

Serie japonesa... halcon....??? No os parece que puede ser una especie de guiño???

_________________________________________________________________________

10/04/2013

Desesperados por encontrar a Padma, Emily, Aiden, y Nolan deben localizar la verdadera identidad del Halc0n y poner fin a la iniciativa, mientras que Emily lucha con su futuro y Victoria combate su propia batalla después de una entrevista que la expondra en "Nightline" (Un programa de la ABC)

La descripción de "Identidad" es confusa para los aficionados a no ser que la muerte de Padma fuera falsificada por la iniciativa, pero es evidente que la identidad de alguien se aclarará. Nolan tendrá que localizar a su novia y el misterioso hacker, Halc0n, que lo derrotó y es la clave para derribar la iniciativa. Existe la posibilidad de que la identidad podría ser por Emily, ya que Jack parece estar acercándose a averiguar su pasado...

www.examinercom/.article/revenge-spoilers-for-season-2-episode-19-identity

___________________________________________________________________________

12/04/2013

Aqui teneis imaganes del capitulo Identidad!

http://www.screenspy.com/tv/revenge-identity-images/

y ahora algo muy REVELADOR

en una reciente entrevista a Mike Kelley ha confirmado que ALGUIEN PRINCIPAL va a MORIR

http://tvline.com/2013/04/11/revenge-season-2-spoilers-death-season-finale/#1/emily-vancamp/

y no quedará abierto como lo de Victoria con el avión, lo veremos.

Apuestas???

Aunque creo que Aiden es quien morira... tengo dudas con Ashley y Conrad.
#41
Marianita2005
Marianita2005
27/03/2013 18:02
Ayy chicos uds son grosos hiperbcw y ahora un par mas que se han agregado me da gusto leerlos por lo inteligentes de las deducciones. Odio la gente lineal y con ustedes se me hace mas interesante cada semana.
Yo veo la serie en inglés los domingos (entiendo la mitad pero con ver las escenas ya me alcanza) y luego el lunes apenas está en subt la vuelvo a ver.
No me gustan las series traducidas pierden intensidad para mi.
#42
Hipercbw
Hipercbw
27/03/2013 18:19
Gracias Marianita, ami me encanta la serie pero sin duda comentarla con todos vosotros le da +1000 puntos... Eso de que estemos semana a semana intrigados y teorizando me encanta!!
#43
ijoss4s
ijoss4s
27/03/2013 19:30
Hipercbw si tu eres friki yo ni te cuento, ahora ya no pero hasta no hace mucho la veía los domingos a las 3h de la mañana, ahora las 2h a.m con el cambio de horario en America en directo por un enlace de la ABC y los lunes x la mañana la veía otra vez subtitulado así que imagínate
#44
albertoelinternado
albertoelinternado
27/03/2013 20:31
jaja cuánto friki... mi frikismo me ha llevado al punto de pensar en si hacerme el tatuaje del doble infinito en la muñeca o si no....

alguien más se lo ha pensado?? carcajada
#45
Hipercbw
Hipercbw
27/03/2013 21:56
alberto yo tambien lo he pensado... pero lo mio va mas alla...

me gustaria comprarme un perrito y adivinad el nombre que le pondria.. jaajajaj
#46
EMILYTHORNE
EMILYTHORNE
27/03/2013 23:08
Lo que está claro es que todos los que estamos aquí,nos encanta Revenge
Y por eso lo comentamos!
Y deseamos que llegue el lunes para ver el siguiente jaja

Pero eso sí antes están los estudios asiq a tope con ese Bachillerato ;)

Por ahora no creo q haya ninguna muerte porque demasiados funerales ya no?

Pero lo mismo lo de padma y el padre es un montaje.
Yo esq desde que aparició padma, nunca me he creído ese amor a Nolan...
#47
Hipercbw
Hipercbw
27/03/2013 23:25
Por cierto, recordemos que en una de las entrevistas de Mike Kelley, éste confirmo que en la season finale Nolan estaría MUY incolucrado, por eso yo lo achacaba a la gran traicion, pero va a ser que no, como sea el hijo de Victoria me da algo!!
#48
albertoelinternado
albertoelinternado
28/03/2013 00:30
jajaja Sammy, ven aquí...

Yo también creo que lo del padre de Padma puede ser una tapadera...
#49
EMILYTHORNE
EMILYTHORNE
28/03/2013 00:36
La cosa es....Lo sabrá Nolan?!?

Porque os acordareis que hubo un diario que se guardó, y quien sabe que más.
Y si lo sabe, Xq quiere Revenge? Jaja

Y Victoria tal vez no sepa que es Nolan...lo dudo.

Muchas preguntas sin resolver jajaj
#50
Hipercbw
Hipercbw
28/03/2013 00:59
ostia emilythorne!! tienes razon!! alomejor Nolan la ayuda porque se quiere vengar de su madre por abandonarle.... dios esque estoy ahora es un comedero de dudas y teorias!!
#51
albertoelinternado
albertoelinternado
28/03/2013 01:29
Una duda, la madre de Jack y Declan Porter no se supone que los abandonó?? ¿Saben ellos algo de su madre? ¿Podría ser Vicky Harper o es cosa mía? Nolan hijo de Victoria, tengo que asimilarlo
#52
EMILYTHORNE
EMILYTHORNE
28/03/2013 08:13
Tengo mis dudas de que Eli sea the Falcon...Pero lo
Mismo esta compinchado con David Clarke jajajaj
Se me va ya...lo siento jajja
Pero es cierto que la aparición de Eli es x algo mas q la venganza de la del refugio.

A mi tb me ha parecido raro que la madre de porter dice que les abandono!
Pero serian de diferente madre, otros dos hijos para victoria ya seria demasiado!

Creo q va a ser Nolan.

Y que la madre de amanda hará a final de temporada aparición estelar fijo...

Se va a armar
#53
Hipercbw
Hipercbw
28/03/2013 13:22
Jack y Declan conocen a su madre (que por cierto, es un personaje que tarde o temprano reaparecerá) asique no creo que Victoria tenga nada que ver con ellos
#54
ijoss4s
ijoss4s
28/03/2013 16:02
Y como sabes que conoceran a su madre?
#55
Hipercbw
Hipercbw
28/03/2013 16:31


aqui es donde Nolan dice porque quiere ayudar a Emily... ¿sera realidad o querra vengarse de Victoria?
#56
EMILYTHORNE
EMILYTHORNE
29/03/2013 09:56
Me da que no sabremos quién es el hijo de Victoria hasta final de temporada.

Eso sí, al decirle Treadwell que tiene un hijo Vitoria, Emily jugará con esa baza e intentará hacerle daño por esa via...Ya que recordaréis que en el entierro de Amanda dijo: LO QUE MÁS DUELE EN ESTA VIDA ES UN HIJO Y HAY QUE PROTEGERLO...

Le va a ir haciendo pullitas...
He leído que va a recibir una carta del supuesto hijo diciendo que asiste al baile de las mascaras....
Aunque me da que eso es algo preparado por Emily, para meterla miedo, aunque realmente no se lo haya mandado el hijo...

Y que investigando investigando se sorprenda la propia Emily de que el hijo sea NOLAN...

Q os parece?
#57
ijoss4s
ijoss4s
29/03/2013 13:23
pablosalgado si que es verdad que todo es muy raro... como cuando por ejemplo Nolan descubre a Padma y hablan en su despacho y esta le entrega un posit diciendole ''AQUÍ NO'' dando a entender que hay micrófonos... porque si fueran cámaras no le habría entregado ese posit...
pero si desde ese momento Padma le da a entender a Nolan que hay micrófonos... porque siguen tratando estos temas tan ''peligrosos'' en el despacho de Nolan a posterior de dicha advertencia?
entiendo también que por eso ahora se vean mas tramas en la mansión de Aiden para poder hablar sin tapujos... no sé la verdad...

que alguien me diga también porque deciis HALCON si es FALCON de manera escrita¡¡
como CARRION y en el doblaje al castellano es CARROÑA xd
#58
Hipercbw
Hipercbw
29/03/2013 17:16
Aqui os traigo una jugosa entrevista a Mike Kelley!! He traducido con el traductor de google y he ido arreglando lo que no se entendia, espero que os guste

El creador de 'Revenge' muestra un sorprendente final de temporada

Mientras que los fans de Revenge se están preparando para el último tramo de la temporada dos, en la mente de Mike Kelley, su creación está a punto de terminar la cuarta temporada. Esto se debe a que Mike mentalmente divide la temporada de 22 capitulos en la mitad.
Ahora, con sólo 5 episodios restantes en cualquier temporada que quieras llamar, me llamó por teléfono el último Revenge-r hablar de sed renovada de Emily como venganza, el hijo secreto de Victoria, el descenso de Jack en la oscuridad, el gran error de Nolan, el final de la Iniciativa y lo que puede esperar de la tercera temporada (o, como Mike podría llamar, la quinta temporada)!

ETonline: La búsqueda de venganza de Emily fue revitalizada claramente por la muerte de Amanda. El personaje dijo que había recibido desviarse en la primera mitad de la temporada, se sintió de esa manera?
Mike Kelley: Si. Usted tiene que seguir viendo crecer el show, pero cuando usted hace eso, usted no tiene más remedio que alejarse de la esencia de lo que lo empezó todo. Siempre supimos que había muchos otros senderos que queríamos explorar con otros personajes sin dejar de llenar los pedazos de la vida de Emily, pero no queríamos perder la esencia del espectáculo. Queríamos volver al nucleo de la venganza de Emily y con el fin de hacer eso, necesitamos recordar a Emily, y el público, exactamente por qué estaba allí, así que la muerte de Amanda en las manos de los de Grayson nos devuelve a ello

ETonline: la muerte de Amanda también ha hecho a Jack mucho más oscuro. ¿Qué te entusiasma de contar esa historia?
Kelley: Bueno, ciertamente ofrece una historia mucho más por Nick [Wechsler]. Era muy frustrante mantenerlo detrás de la barra del Stowaway mientras que todas estas personas estaban haciendo cosas traicioneras a su alrededor. Es realmente emocionante tener todo mas oscuro para Jack porque Emily ama la pureza que Jack representa, pero que se torna oscura porque ella apareció. A medida que se gira hacia el lado oscuro, le toca a Emily rescatarlo, la obliga a tener una mirada larga y dura en lo que está haciendo con su vida. También complica sus relaciones con Aiden, que ella ama, Daniel, a quien no ama, y ​​Jack, a quien ama de una manera totalmente diferente.

ETonline: Así que no hay posibilidad de que Emily y Daniel vuelvan? A veces siento un atisbo de amor residual en ella.
Kelley: Cada vez que Daniel muestra un atisbo de humanidad y cada vez que sus mejores ángeles superan a sus genes horribles, Emily tiene la esperanza de que Daniel puede ser una mejor persona en esos momentos. Aunque, teniendo en cuenta lo que ha mostrado su verdadera cara en un verdadero camino Grayson esta temporada, ya no es una posibilidad de que los dos puedan terminar juntos. Al final del día, a Daniel le gustaría ser mejor que sus padres, pero yo no sé lo que podía hacer para ganar el corazón de Emily.

ETonline: Emily tiene un enorme pedazo del rompecabezas de los Grayson por el descubrimiento de que Victoria tiene otro hijo. ¿Vamos a ver como se reunen en esta temporada?
Kelley: Su curiosidad no será [plenamente] satisfecho por el final de la temporada. Si Emily tiene éxito al final de la segunda temporada, que tendrá, en cierta medida, desgarrando a sus niños actuales lejos de Victoria. Ese es su objetivo ahora. Así que estamos muy entusiasmados con la oportunidad de traer a Victoria a su primer nacido - una tercera vía para que Emily pueda hacer daño a Victoria - en la tercera temporada.

ETonline: Muchos fans han especulado que el Halcon es el hijo de Victoria. ¿Qué dices a eso?
Kelley: Yo digo que fue un debate largo y duro en la sala de guionistas también y usted tendrá que ver lo que pasa [risas].

ETonline: ¿Qué se puede decir sobre el Halcon?
Kelley: El halcón es un complemento muy interesante a este mundo - como lo concibió, él es el antagonista a Nolan. Sin decir demasiado, hay una historia enorme subiendo con respecto al papel del Halcón en la iniciativa y lo que le pasó a David Clarke. A través de El halcón y algunos otros [personajes] que conocerás, vamos a atar toda esta historia Iniciativa para el final de la temporada. Creo que va a sorprender y entretener y impresionar a la gente.

ETonline: Así que la Iniciativa no será parte de la tercera temporada?
Kelley: El espectáculo será diferente en la tercera temporada. Habrá un nuevo Gran Evento, enemigos diferentes, pero por ahora, estamos terminando lo que hemos introducido toda la temporada, por supuesto, afectan el curso de la serie para la tercera temporada.


ETonline: En el episodio de la semana pasada, Nolan accidentalmente dejó que Padma fuese secuestrada. ¿Que pasara en el episodio Masquerade?
Kelley: Este episodio tiene lugar seis semanas después. Somos el avance rápido para Halloween como Nolan ha pasado las últimas seis semanas tratando desesperadamente de encontrar a Padma. Él ha estado encerrado en su oficina, Howard Hughes-estilo, loco tratando de averiguar cómo puede rescatarla. Masquerade cuenta su historia de la forma en que se desarrolla con la ayuda de Emily.

ETonline: ¿Los resultados de la carrera política de Conrad será revelado en esta temporada?
Kelley: Sí. Estamos tomando esta temporada a través de la elección de noviembre.

ETonline: Ashley es un personaje que parece primordial para una historia de ruptura. ¿La historia electoral ofrecerle eso?
Kelley: Ashley juega un papel mucho más grande en el final de esta temporada. Ella tiene que hacer decisiones morales, y ella se une a Jack de una forma inesperada. No es lo que piensas, pero Ashley tendrá que decidir quién es ella, lo que ella representa y que va a ser sorprendente.


ETonline: Vamos a hablar de la final. ¿Qué se puede revelar?
Kelley: Se sabía desde el principio que esta final iba a ser, y devuelve a Emily a su núcleo. Esto hará que el resonar de la historia entera de la Iniciativa una emocionalmente con todo el mundo, por lo que la gente entiende lo que hemos ido forjando, y por qué.

ETonline: ¿Y qué pasa con la tercera temporada?
Kelley: Me gustaría pasar un poco más de tiempo en Los Hamptons la próxima temporada. Cómo recuperar el contacto con ese mundo - especialmente los partidos Hamptons. También estoy interesado en mirar en la idea de la naturaleza versus la crianza - Si Emily si tuviera una enfermedad mental, como su madre y si eso se manifestará. Emily va a tener una revelación de auto-conciencia en la tercera temporada en la que tiene que hacer frente a las imperfecciones de su padre [en ella] aprende cosas nuevas sobre su padre.

ETonline: Por último, ¿tiene usted una idea de cómo seguir contando la historia de la venganza después de haber envuelto el argumento de David Clarke?
Kelley: Tengo algunas ideas sobre ello, pero siempre ha sido mi intención de concluir esta exposición con la venganza final de Emily o su fracaso o la decisión de abandonarlo. Una de esas tres resoluciones siempre fue mi intención con el espectáculo.

http://www.etonline.com/tv/132182_Mike_Kelley_Talks_Revenge_Season_2_Finale_Season_3_Plans/index.html
#59
Hipercbw
Hipercbw
29/03/2013 17:17
Tras leer esto ya me surgen dudas... ya no tengo tanta seguridad de que Takeda se Halcon...
y el giro de Ashley??? dejara de ser una trepa???

y que decir de lo que ha dicho Mike de Emily en la tercera temporada... si ella desarollara una enfermedad como la de su madre??
#60
ijoss4s
ijoss4s
29/03/2013 17:57
Hipercbw a mime da que Ashley se siente mal moralmente porque ella sabe que Conrad esta detrás del asesinato de Amanda y lo mismo por intentar ser buena con ella misma y con una persona que sabe lo esta pasando mal, traicionará a Conrad y se aliará con Jack con esas "grabaciones" que le a facilitado Kelly sobre los sucios negocios de Conrad en su despacho con el hermano de este.
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente