FormulaTV Foros

Foro Revenge

Teoricemos!! ¿Quien morirá en la 2 season finale?

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#0
Hipercbw
Hipercbw
12/03/2013 21:19
He creado este post para que teoricemos que es lo que puede pasar en el final de la segunda temporada ya que mi cabecilla da muchas vueltas y tengo varias teorias! Espero que añadais vuestras teorias y comentemos un poco... y con esto la espera entre semana y semana se nos hará mas corta! Ahi va lo que yo creo que va a pasar..

1) Lo digo primero porque creo que es lo que mas deseo que pase, Jack descubrirá de una vez la verdadera identidad de Emily En el capitulo 15 ha descubierto un rastro, y yo creo que lo seguira hasta que descubrá la verdad.

2) La gran traición que se rumorea sospechó que es Nolan quien traicionará a Emily, aunque puede ser Aiden, mas efecto tendra si es Nolan quien la traiciona...

3) Kara Clarke reapareza para liar la madeja mas que nunca... después de que su "supuesta hija" muriese por culpa de los Grayson, Kara volverá mas inestable que nunca...

4) Se que vais a pensar que estoy enloqueciendo pero... yo creo que Danniel y Emily volverán como pareja y hasta he pensado que podrían anunciar una boda en el 2x22... Esto lo pienso porque Emily tiene que volver a entrar en el clan, y la unica manera de hacerlo es mediante Danni o Charlotte.

5) He pensado que para dar mas efecto puede ser que Conrad muera (o parezca que muera) en la season finale..


Que os parecen mis teorias??? Cuales son las vuestras??? Comentad!!

Como ya sabiamos habra doble episodio para despedir la temporada de Revenge, se titulara Verdad (parte 1) y Verdad (parte 2)

Recientemente he encontrado cierta informacion qe quiero compartir con vosotros.
La gente piensa que Aiden, Nolan o Marco podrían ser Halcon, pero yo pienso que Halcon tiene que ser alguien mayor que ellos, y sin duda se me viene a la cabeza... TAKEDA...

y algo que acabo de encontrar casi confirma mis sospechas, pues Mike Kelley podría estar haciendo una especie de guiño... me explico

Hay una serie JAPONESA de hace unos años que se llama Bloody Monday protagonizada por un Hacker que se hace llamar HALCON!!!

Serie japonesa... halcon....??? No os parece que puede ser una especie de guiño???

_________________________________________________________________________

10/04/2013

Desesperados por encontrar a Padma, Emily, Aiden, y Nolan deben localizar la verdadera identidad del Halc0n y poner fin a la iniciativa, mientras que Emily lucha con su futuro y Victoria combate su propia batalla después de una entrevista que la expondra en "Nightline" (Un programa de la ABC)

La descripción de "Identidad" es confusa para los aficionados a no ser que la muerte de Padma fuera falsificada por la iniciativa, pero es evidente que la identidad de alguien se aclarará. Nolan tendrá que localizar a su novia y el misterioso hacker, Halc0n, que lo derrotó y es la clave para derribar la iniciativa. Existe la posibilidad de que la identidad podría ser por Emily, ya que Jack parece estar acercándose a averiguar su pasado...

www.examinercom/.article/revenge-spoilers-for-season-2-episode-19-identity

___________________________________________________________________________

12/04/2013

Aqui teneis imaganes del capitulo Identidad!

http://www.screenspy.com/tv/revenge-identity-images/

y ahora algo muy REVELADOR

en una reciente entrevista a Mike Kelley ha confirmado que ALGUIEN PRINCIPAL va a MORIR

http://tvline.com/2013/04/11/revenge-season-2-spoilers-death-season-finale/#1/emily-vancamp/

y no quedará abierto como lo de Victoria con el avión, lo veremos.

Apuestas???

Aunque creo que Aiden es quien morira... tengo dudas con Ashley y Conrad.
#61
Hipercbw
Hipercbw
29/03/2013 21:48
Nose, quizas Aslhey rectifique pero me extrañaria mucho eh...
aqui os dejo dos escenas del capitulo del domingo

http://www.wetpaint.com/revenge/video/revenge-season-2-episode-18-masquerade-sneak-peek-victorias-pregnancy-flashback

http://www.wetpaint.com/revenge/articles/revenge-season-2-spoiler-nolan-ross-has-a-mental-breakdown-video
#62
Talby
Talby
30/03/2013 01:34
Gracias, que buenos esos flashbacks De todo me imaginé menos Victoria embarazada de joven!
Que gran capítulo nos espera
#63
ijoss4s
ijoss4s
30/03/2013 11:30
Ayer salieron 4 sneak speek de Masquerade entre ellos el #3 es sobre Victoria, Ashley le entrega una carta a Victoria de de 1973 de alguien ''misterioso'' y le viene un flashback de cuando ella era joven en una clínica...
vamos su hijo

#64
Hipercbw
Hipercbw
30/03/2013 16:10
Yo creo que si hay un final, los grayson iran a la carcel, daniel al final hara lo correcto y Emily y Jack acabaran juntos para siempre! Final perfecto!!
#65
EMILYTHORNE
EMILYTHORNE
30/03/2013 17:31
Sigo diciendo que la nota que recibe Victoria va a ser escrito por Emily para picarla.
Porque como se lo ha dicho Treadwell va a aprovechar esa baza.
La sorpresa va a venir después cuando el hijo sea Nolan jaja
#66
Marianita2005
Marianita2005
31/03/2013 12:45
Estuve unos dias fuera por la semana santa gracias por traer la entrevista.
A mi me encanta lo que cuenta David kelley es el espectáculo que yo quiero.
Nos dejó bien claro como se mueven estos 4 hombres en su vida, pero bien claro. Parece que Aiden seguirá estando.
En realidad si Ashley realiza una alianza con Jack es quizás porque sabiendo que con los Grayson no pasará de empleada, nunca será uno de ellos ??
Yo creo q esta temp si ambos hijos se alejarán de sus padres Charlotte por lo de Amanda y Daniel quizás por acercarse en demasía a Emily-
Emily estuvo a punto de dejar la venganza sin realizar por Jack la temporada pasada, una gran causa luego de lastimar mucho a sus rivales no está mal como final.
Habrá que ver de cuentas temp hablamos para decir como terminará-
#67
EMILYTHORNE
EMILYTHORNE
01/04/2013 02:50
Ya va a ser MAsCArade CoMence!!! Jaja
En unas horillas comentamos :)
#68
Hipercbw
Hipercbw
01/04/2013 14:36
Yo creo que Emily NO esta preñada!
#69
ijoss4s
ijoss4s
01/04/2013 17:09
yo pienso lo mismo, es un plan lo mismo para intentar entrar en el convento y mirar los registros de los niños en adopción en 1973 o vete a saber... esta lo que quiere es indagar
#70
Marianita2005
Marianita2005
03/04/2013 07:49
En Teoricemos les traigo algo que posteó Gabriel Mann y me pareció super interesante

La mesa redonda sobre lo que piensan ciertas televidentes
del 2 x 18 de Revenge. Asi comparamos con lo que pensamos nosotros

http://www.tvfanatic.com/2013/04/revenge-round-table-masquerade/

Lo pueden leer con el traductor si no manejan el inglés, por lo menos asi hago yo para entender mas rápido.
#71
Hipercbw
Hipercbw
03/04/2013 16:39
gracias por traernos esto marianita!
estos que opinaban que son de la pagina, o del equipo de Revenge??

de verdad creeis que Padma esta viva??? Yo creo que murio definitivamente pero ya me habeis echo dudar...
#72
Marianita2005
Marianita2005
03/04/2013 19:29
TV fanatic es un portal de los mas importantes serios confiables y creibles. Es periodismo de espectáculos diriamos.
Asi que lo de Padma es suposición y para mi está muerta.
#73
Vendetta26
Vendetta26
08/04/2013 19:06
Hola a todos!es la primera vez que escribo...
Yo estoy de acuerdo con Hipercbw en cuanto a la teoría de que Takeda puede ser el halcón pero también creo que Aiden y Takeda pueden estar juntos en eso ya que si os fijáis al final del capitulo 16 (illumination) Nolan le dice a Emily que el halcón ha vuelto a la nomina de los Grayson y es en el mismo capítulo en el que Aiden entra en la empresa y ademas a cargo de las cuentas bancarias... ¿casualidad? no se... a mi Aiden no me gusta un pelo.
En cuanto al hijo de Victoria la verdad es que veo bastante factible que sea Nolan por edad y eso aunque no quiero pensarlo...
Un saludo!!

:D
#74
Hipercbw
Hipercbw
10/04/2013 18:41
actualizado!!
#75
Hipercbw
Hipercbw
12/04/2013 16:26
actualizado
#76
Marianita2005
Marianita2005
12/04/2013 19:36
La muerte del final de la temp 2 dice que sorprenderá a Emily. También lei por ahi lo que es verdad que los buenos han sido demasiado golpeados esta temporada por lo que la muerte debe ser del otro bando.
Yo me inclino por Conrad. Quizás asi para la temp 3 Daniel como el hombre de los Grayson toma mayor fuerza que ha perdido absolutamente esta temporada.
Ashley ? Emily necesita una contrafigura femenina de su edad y este personaje es un buen comodín oportunista que puede hacer ruido tanto con Jack como con Daniel.
Digo que tendría que ser Conrad aunq mientras no sea Jack ni Nolan no me molestaria ninguna otra salida del reparto.
#77
evilvic
evilvic
12/04/2013 21:40
Por lo que se ve en las imagenes del segundo link!
apuesto que Emily y Daniel vuelven juntos otra vez! y terminará en campanas de boda!
#78
Hipercbw
Hipercbw
12/04/2013 22:04
como ya he dicho mas arriba yo tambien pienso que dani y emily se casaran en la temporada que viene.. algo pasara
#79
evilvic
evilvic
13/04/2013 18:13
Mirad la noticia de Sensacine
( http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18511558/)




'Revenge': un personaje principal morirá en el final de la segunda temporada


Mike Kelley, creador de la serie, ha confesado que uno de los protagonistas perderá la vida en el doble episodio que pondrá el broche de oro a la actual entrega el próximo 12 de mayo.

Aunque la segunda temporada de Revenge no ha logrado calar en la audiencia como lo hizo su primera entrega, parece que el equipo de la ficción confía en la renovación y está preparando un final de muerte. Y nunca mejor dicho, ya que Mike Kelley, creador de la serie, ha confesado que uno de los personajes principales perderá la vida en el doble episodio, 'Truth' (2x21x22), que pondrá el broche de oro a la segunda temporada el próximo 12 de mayo.

"Uno de los miembros del reparto principal no sobrevivirá al final. La audienica no tendrá que esperar para descubrir la identidad de esa persona; les dejaremos saberlo en el mismo episodio", ha declarado Kelley. Evidentemente, el productor no ha querido desvelar ni adelantar ninguna pista sobre la víctima: "Será una sorpresa y ciertamente también lo será para Emily". ¿Será que se trata de la propia Emily VanCamp? Parece poco probable, aunque la joven actriz ha fichado para ser Sharon Carter en Capitán América 2. No obstante, hay varios nombres el bombo: ¿Nolan (Gabriel Mann)? ¿Jack (Nick Wechsler)? ¿Victoria (Madeleine Stowe)? ¿Conrad (Henry Czerny)? ¿Daniel (Josh Bowman)? ¿Declan (Connor Paolo)? ¿Charlotte (Christa B. Allen)? ¿Ashley (Ashley Madekwe)? Que comiencen las apuestas.
#80
Marianita2005
Marianita2005
13/04/2013 22:31
Yo sólo deseo que si Emily se casa con Daniel que mi Jack esté como personaje en otra postura, o sabiendo la verdad o en plena venganza directa porque sino su personaje pierde fuerza otra vez.
Vuelvo a pensar quien muere y la verdad lo mas util es que fuera Aiden, porq si Conrad muere es como q Jack ya no tiene contra quien vengarse x lo de Amanda. Sigo meditandoo..
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente