FormulaTV Foros

Foro Revenge

Comentemos Revenge 2x16 + Promo 2x17 Victoria

#0
Hipercbw
Hipercbw
18/03/2013 15:27


#1
Hipercbw
Hipercbw
18/03/2013 16:25
CAPITULAZO con todas las letras!

Me ha encatando, me ha recordado a la primera temporada, ha tenido de todo, esencia de venganza, no mas distracciones...

Aparecen mas objetivos a tachar!! Halcon, y la madre adoptiva de Emily..

y en la promo dicen que hay una BOMBA que dejara sorprendida hasta a Emily!!!

Apuestas que hay en internet:

-David Clarke esta vivo!! (Yo pienso que esto no es pues seria muy temprano para desvelarlo)
-Emily esta embarazada!! Esperemos que no, si se queda que sea de Jack
#2
Marianita2005
Marianita2005
19/03/2013 23:17
Acabo de ver el capitulo subtitulado, claro el mismo domingo lo vi en inglés.

Muy buen capítulo muy dinámico. Con muchas incógnitas pero mucho mas entendible para el publico en general, mucho menos sutil. Quizás eso le devuelva mayor popularidad al show.

Jack no le cree a nadie y menos puede entender como Emily y Nolan le guardan secretos. Jack está en la vereda de enfrente de Emily y seguirá asi + que los pasos q piensa dar Emily son cada vez mas lejos de él y mas cerca de los Grayson. Jack está en su propia venganza y algo tiene que pasar no pueden pasarse la vida separados !!

Daniel si merece la Revenge es un Grayson, acaso Amanda se mereció la vida que tuvo por lo que le hicieron a su padre ! Si se abrió a Emily porq confía en ella, por un lado mil puntos para ella para volver a la vida de Daniel, entregadita en bandeja por Aiden. Por otro lado Victoria que sabe q Emily es enemigo y está de nuevo muy cerca. Peligro para Emily diría yo.

Eli no se fue verdad ? se dió cuenta que quedarse es mas negocio que irse ?? Porq todos se dan cuenta q Emily es Amanda y Jack no ??

OFF TOPIC OPINION PERSONAL DE LA TRAMA
Creo que Emily tendría que involucrar a Jack en esta venganza sin contarle del todo la verdad (lo de la fundación), si total nunca se lo va a perdonar, excepto q ella se embarace de él o algo asi. Se que me fui por las nubes pero comienzo a hablar de Revenge y mi mente vuelaaaaaa.
#3
leightonb27
leightonb27
19/03/2013 23:21
No soporto a Eli no veo la hora en que Emily lo mande a paseo como ella sabe hacerlo.

A Daniel lo veo derrotado totalmente.

Nolan queria entretenerse para no pensar en lo de Padma, pues ya tiene trabajo con el Halcón.

Yo había leído que en el próximo capítulo o decían que David estaba vivo cosa que no creo pero de ser cierta pintaría mejor que lo hiciesen el último capítulo o que Jack se entera de la verdadera identidad de Emily.
#4
albertoelinternado
albertoelinternado
20/03/2013 18:08
No creo que Emily esté embarazada, sería copiar otra vez el guión del final de la temporada 1. Y lo de David Clarke igual, ya revivieron a Kara en la temporada 1, pero si va a estar vivo que nos lo desvelen ya, no creo que sea demasiado temprano teniendo en cuenta que esta serie no va a durar 8 temporadas más con los bajos datos que está teniendo...
#5
Hipercbw
Hipercbw
21/03/2013 07:37
CONFIRMADO!! lo que ya nos imaginabamos al ir Ouat un capitulo adelantando a Revenge...

La season final de Revenge sera de dos horas!!! Doble capitulo para (esperemos) despedir a Emily y compañia hasta septiembre, y sera el 12 de mayo por lo que aun habra tres semanas que no tendremos Revenge

Lo ha confirmado Gabriel Mann en su cuenta de twitter y posteriormente varias paginas americanas de tv
#6
ijoss4s
ijoss4s
21/03/2013 16:25
Embarazada Emily?
No creo que se quede embarazada...

Daniel deberá ir a la carcel junto con sus padres porque es complice del crimen de Helen...

Eli James busca dinero creo yo... y más fácil lo tiene ahora la historia de vendedor de libros cuando Nolan a borrado todo su historial delictivo de los 3 estados en los que está fichado¡

Como dicen mas arriba Jack pobrecito de bueno es tonto, no entiendo como no se a dado cuenta todavía que Emily es la verdadera Amanda, porque anda que tiene delito hacerse ahí un tatuaje a la vista de cualquiera...

No sé... en los sneak speek con respecto a Trask y Padma se ve como Trask le pide el maldito USB de Carrion a ella, pero a mi me da que es una trampa y que su padre no está vivo...

Hay muchas tramas por cerrar aun, veremos lo que pasa el domingo
#7
musedoom
musedoom
25/03/2013 17:56
Qué pedazo de episodio. El que Eli sepa que Emily es Amanda es un shock brutal, Emily se quedó de piedra,jajajaja.

Y la trama de Conrad para inculpar a Aiden de cara la Iniciativa, WOW, increíble.

Y encima Jack sabe o intuye que Nola le miente a cerca de lo que ocurrió la noche del desastre del "Amanda". Por cierto, impresionante que la cuenta de los Grayson estuviese protegida contra algo como el Carrion, LoL.

Buff, a Emily se le abren más frentes. Me voy a ver el siguiente XD

PD: Me encantó el momento en que Aiden se marchaba de su casa con Emily despidiéndolo con un beso y casi deseándole suerte en el trabajo casi como si fuese la típica familia americana perfetca,jajaja. xD