FormulaTV Foros

Foro Revenge

2x18 Masquerade, Revenge

Anterior 1 2
#0
EMILYTHORNE
EMILYTHORNE
01/04/2013 18:35
Qué os ha parecido el capitulo???

Como siempre, muchas dudas en el aire...
#21
revengeee
revengeee
07/05/2013 22:41
Yo creo, que la serie está genial conseguida, además este capítulo tengo la impresión que han vuelto a madurar los personajes. Si os fijais, ninguno más que Amanda trataba de disimular sus emociones, cuando se encontraba con los personajes principales, excepto con Jack, (que para mí, ha conseguido convencer a Ashley, pero son dos personajes un poco débiles. Jack con la muerte de Amanda se ha hecho más fuerte y quiere entrar en el juego, pero en el juego ya hay mucha gente que le saca demasiada ventaja. La ventaja que le saca él a todos, es que al ser nuevo, nadie sospecha de él, pero eso a ver cuanto dura. Jack yo creo que ha conseguido convencer a Ashley porque en el momento que se lo decía el bebé empezaba a llorar y quedaba precioso. Pero no debería confiar tan fácilmente así como así, porque la gente que consigue entrar en el juego, no son precisamente de fíar). También otros personajes con los que la gente no ha disimulado ha sido con Declan y Charlotte, que son demasiado jóvenes para entrar.
Anterior 1 2