FormulaTV Foros

Foro Revenge

¿Renovacion?

1 2 Siguiente
#0
enantena3
enantena3
02/04/2013 15:33
¿Para cuando piensa la abc anunciar la renovacion o cancelacion de la serie? ¿Sabeis algo?
#1
albertoelinternado
albertoelinternado
02/04/2013 15:47
Lo único que sabemos es que la audiencia baja y baja y no remonta...
#2
enantena3
enantena3
02/04/2013 16:00
yo creo que los fans tendriamos q empezar a movilizarnos para q otra cadena, aunque sea de pago, compre la serie en el caso de que la abc la cancelara.
#3
Marianita2005
Marianita2005
02/04/2013 19:07
La serie está renovada aunque no lo hayan confirmado si leen la nota en el post d spoilers del creador de la serie da a entender que ya se escribió toda la 3 temp-
#4
albertoelinternado
albertoelinternado
02/04/2013 19:34
Pues si es así espero que para la tercera escriban ya un final... si no alargan la serie, no perderá calidad y podremos ver un final cerrado. No creo que la audiencia aguante una cuarta temporada...
#5
Hipercbw
Hipercbw
02/04/2013 21:49
no empeceis a ser pesimistas... esto no es españa, ni el barco...

la serie renovara y seguro tendra final cerrado, por dios han dado final cerrado a 666 park avenue y last resort que solo tenian 13 episodios, como no se lo van a dar a Revenge??
#6
Talby
Talby
02/04/2013 21:59
Me preocupa que no renueve... En esta pag están tanteando cuales series renovaran y cuales no . No es oficial pero hay opiniones y opiniones...

http://tvbythenumbers.zap2it.com/2013/04/02/abc-be-the-cancellation-bear-which-abc-shows-would-you-cancel/175143/

Yo creo y espero que renueve, pero por dios que la 3º temporada la cambien de dia!
Siempre he creido que si estuviese en dia de semana como la 1º, (creo que era los Jueves?)
huviese tenido una audiencia fija y no estos bajones con tanta competencia los Domingos...
#7
albertoelinternado
albertoelinternado
03/04/2013 01:08
no empeceis a ser pesimistas... esto no es españa, ni el barco...

la serie renovara y seguro tendra final cerrado, por dios han dado final cerrado a 666 park avenue y last resort que solo tenian 13 episodios, como no se lo van a dar a Revenge??


Para nada comparo esta serie con El Barco... Esta serie actualmente es para mí la mejor de todas. Creo que la primera temporada estuvo mejor, pero ésta no está nada mal, está a la altura de las expectativas. El Barco empezó bien, la segunda temporada no era digna de ser emitida y la tercera menos aún. Suelo ser pesimista para no llevarme una decepción con la serie, pero ahora que dices lo del final cerrado de 666 Park Avenue, me quedo más tranquilo...
#8
Hipercbw
Hipercbw
03/04/2013 13:02
He mencionado el Barco porque es la primera que se ha venido a la mente pero vamos que las series americanas, y sobre todo ABC suelen cerrar las series (mas que nada para venderlas mejor), quizas no tenga 4 temporada pero ya vereis como si tiene final cerrado
#9
Hipercbw
Hipercbw
04/04/2013 22:49
http://www.wetpaint.com/revenge/articles/will-revenge-be-renewed-for-season-3

El reparto y el equipo estan preocupados por la audiencia, parece ser que quieren que se cambie de dia o que no este online para que lo vean en la tv, no lo he entendido muy bien
#10
albertoelinternado
albertoelinternado
05/04/2013 01:06
Hipercbw, lo primero lo has entendido perfectamente, lo de quitar los episodios online no jaja. Dice que el reparto debe estar preocupado, ya que todos promueven online la serie todos los domingos (con mensajes en twitter, sobre todo Gabriel Mann, el pobre publica más de 10 tweets por episodio y se tira toda la semana anunciando la fecha y hora del próximo capítulo jaja) Y luego dice que Mike Kelley parece seguro de la renovación, y tiene claras las líneas argumentales de la tercera temporada. Ya veremos lo que se decide...
#11
Hipercbw
Hipercbw
05/04/2013 12:35
jajajaj vaya hombre, esque a veces el traductor no se expresa muy bien.

esta claro que Revenge y Once Upon van a renovar SI O SI

la mayoria de pilotos que ha estrenado ABC han fracasado, si hubieran triunfado quizas las cancelasen, pero es lo mejor que tienen junto con Grey Scandal y Castle

El otro dia me ofencio un comentario de alguien que dijo que Body of Proof lo estaba haciendo mejor que Revenge porque estaba remontando...

Me da la risa. Body esta los miercoles que es donde estaba Revenge el año pasado y haci 2.4 y body anda por el 1.6-1.7

Que la pongan un domingo aer si llega a lo que hace Revenge...
#12
Marianita2005
Marianita2005
05/04/2013 15:20
Es verdad ademas ambos se están convirtiendo es show íconos de la tv que no es nada fácil de lograr.
Yo pienso lo mismo que se renovarán.
#13
albertoelinternado
albertoelinternado
05/04/2013 16:27
jaja el traductor es muy traicionero.. Yo también estoy seguro de la renovación de la tercera, pero dudo que haya una cuarta. Esta serie desde el capítulo 1 ha tenido unos guiones buenísimos, con tramas rápidas y coherentes, y no ha tenido ningún premio importante ni ningún reconocimiento... Encima la cadena la maltrata a más no poder emitiéndola los domingos, cuando más competencia hay. Hay cosas que no puedo entender...
#14
Talby
Talby
13/04/2013 22:30
Que pasa con la renovación de nuestra serie favoritaa?
Por dios me estoy empezando a poner pesimista :-(
#15
Hipercbw
Hipercbw
14/04/2013 14:24
Talby hasta mayo olvidate que no lo dicen, no te preocupes.. el año pasado sus audiencias eran geniales y hasta que no llego mayo no se dijo nada.. este año pasara lo mismo

pero renueva seguro!!
#16
ijoss4s
ijoss4s
14/04/2013 20:35
yo apuesto a que será pasado el domingo 28 de abril ya tienen vía libre para decir si renuevan o no, el año pasado lo dijeron el 10 de mayo y la serie acabó el 23 de mayo, por lo tanto (2 semanas antes de acabar), si este año no lo dicen pasado el 28 de abril cuando hayan emitido ya el 2x19, supongo que como dicen lo dirán a principios de mayo, seguramente antes del domingo 5 que este será el penúltimo capítulo 2x20
#17
albertoelinternado
albertoelinternado
18/04/2013 19:06
https://blogs.formulatv.com/tvnews/corre-peligro-mi-serie-favorita/

En esta entrada de FTV aclaran algunas dudas sobre la renovación. Según esta fuente, la serie no corre peligro de no ser renovada.
#18
Er_Adry
Er_Adry
19/04/2013 15:53
Yo creo que Revenge renovará por una tercera temporada y lo anunciaran en los UpFronts de mayo.
Estoy a favor de una renovación por una nueva temporada pero eso no quiere decir que tenga que haber bastantes temporadas, creo que con una tercera la serie podría finalizar antes de convertirse en un culebrón sin sustancia, una cuarta como mucho y como mitad no como temporada completa (al igual que las últimas de Gossip Girl o One Tree Hill)
#19
albertoelinternado
albertoelinternado
20/04/2013 12:32
Azucena, yo creo que Jack lo sabrá todo en el final de temporada. El capítulo se titula "Verdad", y está dividido en 2 capítulos (verdad parte 1 y parte 2).
#20
emep
emep
19/05/2013 04:14
XD!!!!!!! pero cómo no va a caer la serie si la han tirado por un desfiladero y sin frenos!!!!

Llevo toooodo el año pendiente de Divinity a ver si en algún momento la reponen, zappeo contínuamente por si en alguna cadena veo alguna vez un aviso de que reponen , buscar
en google te aparecen mil informaciones pero que luego no se refieren a españa y en otro
foro que entré hace un tiempo ... la estaban viendo porque la bajaban de no sé qué sitios
que yo no conseguí al final.

buaaaaaaaaaaahhhhh y ahora qué hago????. Me quedé creo que a final del año pasado
hicieron un parón y supuestaente iban a seguir a primeros de año pero luego empezaron a poner
pendejadas en Divinity y nunca más supe.

qué hagoooo????
1 2 Siguiente