FormulaTV Foros

Foro Revenge

me gusta revenge pero los guiones son de risa

#0
pitra
pitra
06/04/2013 21:09
Vamos a ver pintan a iniciativa como si fuesen diosea y se dejan matar la crowley y el bienpeinado ese del task y nadie hace nada? Otra cosa no piensan k si iniciativa fuesen tan poderosos no tendrian intervenidos todos los tlf de aiden nolan emily y se enterarian de todo, joder si lo hablan todo por tlf es inverosimil toda la trama
#1
albertoelinternado
albertoelinternado
08/04/2013 02:09
La Iniciativa tiene mucho poder, pero ¿los Grayson no? Te recuerdo que se han defendido solitos a la hora de inculpar a otra persona en un terrorismo y a la hora de ocultar la muerte de Helen Crowley (por lo menos hasta el episodio que yo he visto). Lo del teléfono no creo que sea necesario. Aiden es una moneda de cambio para la Iniciativa. En el momento en el que sepan que realmente es una amenaza para ellos, no dudarán en matarlo. ¿Sólo por eso te parece un guión de risa?

A mi me parece que es un guión muy bien escrito, detallado, preciso, rápido, intrigante y sin errores importantes. Lo mejor de esta serie es que los guionistas se fijan en el más mínimo detalle. Pero vamos, respeto tu opinión...
#2
lina19
lina19
13/04/2013 12:48
el guión es lo mejor de la serie, más aún cuando redujeron escenarios y atrezzo y practicamente se quedaron rodando en estudio, qué es lo tradicional en estas series americanas tipo friends, dos hombres y medio... se reducen a una habitación y unos actores que visten siempre la misma ropa.

hay episodios que solo se aguantan por la trama; el mismo productor confesó los desajustes del guión dado que no es una serie completa sino que la van haciendo según van rodando, y sobre todo no pudieron cuadrar ninguna fecha ni en la historia ni en los personajes.

estoy esperando que salga la segunda temporada en dvd, ojalá sea muy pronto.
#3
Hipercbw
Hipercbw
13/04/2013 14:39
Lina19 no creo que se vaya pensando la trama sobre la marcha, es mas en una entrevista reciente Mike Kelley confirmo que ya tiene la trama de la 3 temporada preparada, y en cuanto a atrezzo lo unico que han ahorrado ha sido en la casa de Nolan que era cara de alquilar, lo demas esta intacto
#4
lina19
lina19
13/04/2013 21:18
kelley dijo en una entrevista que habia muchos desajustes en los anacronismos generacionales porque iban produciendo y emitiendo casi simultáneamente, dando a entender que no pensaban seguir con la serie si no era rentable.

la primera temporada es fascinante porque despliegan vestuario, lujo, fiestas, y un ambiente selecto, pero en algunos episodios despues se reduce notablemente a las dos habitaciones de estudio (casa greyson y casa emily), y resulta cansino ver a victoria siempre en ese sillon de papel de periódico con la taza en la mano por todos sitios (un estereotipo muy manido).
el efecto es como dos hombres y medio, que todos los episodios parecen iguales, porque siempre están en la misma habitacion y con la misma ropa.