FormulaTV Foros

Foro Revenge

SPOILERS Capitulo 2x20.... No entreis si no quereis enteraros

#0
Hipercbw
Hipercbw
15/04/2013 23:54
El capitulo se titula como ya sabiamos "COMPROMISO" y como ya INTUIAMOS Emily volverá a liar a Daniel Grayson en un compromiso...


Esta es la sipnosis

"Emily esboza su próximo movimiento en su nuevo papel como novia de Daniel, mientras que Aiden lucha con el nuevo compromiso entre ellos. Mientras tanto, Jack se entera más de lo que esperaba, y los tiempos desesperados requieren medidas desesperadas por parte del gobierno de Conrad tras la gran revelación de Victoria en "Nightline"

Ademas se Jack descubrirá algo? Que coño será??? La verdad???

Otro dato.. Takeda sale en el capitulo 20!!

Informacion capitulo 19

En "Identidad" se va a descubrir la identidad del hacker misterioso Halc0n, que ha mantenido toda la conspiración con David Clarke en secreto desde el principio. Jack sigue receloso con Emily respecto a su pasado con Amanda. Sin embargo, Emily está ocupada convenciendo al mundo de que le encanta Daniel, manteniendo su relación real con Aiden oculta.

Emily se centra en la consideración por la familia Grayson desde dentro otra vez, al igual que la primera temporada, pero ahora su vida amorosa es más complicada. El paradero de Padma es un misterio, así como la sinopsis sugiere que ella no está realmente muerto.
#1
Talby
Talby
16/04/2013 07:36
Gracias por traer esos spoilers.
Sabía que Padma no estaba muerta! Una pena... para mi no pinta nada la verdad
Y me gusta mas Nolan solo. Lo de Jack me muero por verlo, espero que siga descubriendo cosas Amanda-Emily aunque ahí se refiere mas a Conrad
#2
Marianita2005
Marianita2005
16/04/2013 16:37
Jack se enterará de que en realidad de relación real de Emily es con Aiden y lo de Daniel es pura mentira ??

sería genial para q vaya atando cabos de que casi todo en Emily es falso.
#3
Hipercbw
Hipercbw
16/04/2013 18:53
Mi cabecita da tantas vueltas que yo creo que el evento de la temporada que viene sera la boda de emily y daniel y jack la interrumpira y marcha atras en el tiempo... Que os parece??
#4
Hipercbw
Hipercbw
20/04/2013 14:48
http://ohnotheydidnt.livejournal.com/77058780.html

Nuevos spoilersssss!!


usad el traductor!!
#5
Marianita2005
Marianita2005
20/04/2013 23:22
Gracias ! para mi queda claro que no mueren ni Jack Daniel Nolan Emily ni Victoria. En el resto estará quien muera al final de la season.
#6
EMILYTHORNE
EMILYTHORNE
21/04/2013 22:46
Pienso q morira o aiden o Conrad...
#7
Hipercbw
Hipercbw
22/04/2013 10:40


¿Por que se ve Nolan envuelto en un escandalo?
#8
EMILYTHORNE
EMILYTHORNE
22/04/2013 14:02
Porque le relacionan con la muerte de Padma...
El policía que le llamaba cuand la estaba buscando no os acordáis!?

Esq con tanto parón...
Que vuelvan yaaaaaa jaja
#9
Hipercbw
Hipercbw
22/04/2013 14:41
Yo pense como tu, primero pense alomejor porque se descubre que es adoptado, pero no, seguro es por lo de Padma
#10
EMILYTHORNE
EMILYTHORNE
22/04/2013 15:37
Si, eso va primero, que declare q no es culpable...alguien debe estar detrás de eso.

Lo q pasa que nosotros vamos pensando por delante jajaja

Leí en wetpaint revenge, que había una nueva personaje rubia con ojos azules...posible madre de Nolan. Aun así pienso q será su madre adoptiva.
De hecho Nolan no siempre ha sido Rubio, acordaros cuando fue a entregar la caja a emily...era castaño.
#11
Hipercbw
Hipercbw
22/04/2013 16:00
Yo tambien he visto esa noticia... puede que haga de la madre de Nolan

este domingo ya tenemos capi!!