FormulaTV Foros

Foro Revenge

¿Nolan hijo de Victoria?

#0
evilvic
evilvic
20/04/2013 13:28
Si nos guiamos por la noticia, podemos descartar a Nolan, aquí os la dejo


Gabriel Mann, que da vida al personaje en la exitosa serie de ABC, ha desvelado que una icónica actriz de televisión está interesada en encarnar a la Sra. Ross en la segunda temporada.


Emily (Emily VanCamp) y Victoria (Madeleine Stowe) no serán las únicas que se reencuentren con sus madres en la segunda temporada de Revenge. Según ha avanzado Gabriel Mann, su personaje, Nolan, podría encontrarse cara a cara con su progenitora en futuros episodios del exitoso drama de ABC y él tiene a la candidata perfecta. Aunque el equipo no se ha puesto aún manos a la obra con el fichaje de la actriz, el joven actor asegura que una icónica intérprete ya se ha mostrado interesada por el papel y que el creador de la ficción, Mike Kelley, podría estar cerca de cerrar un acuerdo con ella.

"No quiero gafarlo, pero una de mis actrices favoritas en una serie que ya no se emite pero que es realmente icónica se me acercó en una fiesta y me habló de que le encantaba Revenge. Dijo que, ahora que estamos introduciendo mucha trama materna en la segunda temporada, podríamos conocer a la madre de Nolan", cuenta Gabriel Mann. Además, el actor ha confesado que existe un acuerdo verbal para la búsqueda de una actriz de físico similar al de Kim Basinger y que espera que no tarden en hacer oficial un fichaje. "Sería muy interesante si tuviera la mitad de las cualidades que tiene Nolan. Estoy realmente interesado en saber de donde viene". ¿Quién será la elegida? ¡Que comiencen las apuestas!



http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18509674/
#1
Hipercbw
Hipercbw
20/04/2013 14:20
Recuerdo esta noticia perfectamente... pero tambien hay que recordar que ciertas tramas no llegaron a cumplirse como la de "la otra familia de Conrad"...


Y puede que Nolan si sea el hijo de Victoria y esta actriz haga de su madre adoptiva!
#2
albertoelinternado
albertoelinternado
20/04/2013 18:18
Wow espero que la noticia se cumpla! No veo a Nolan como hijo de Victoria, no se parecen en NADA. Espero que sea una gran actriz y que tengan rasgos en común...
#3
evilvic
evilvic
20/04/2013 18:21
Os imaginais que fuera Jennifer Coolidge? jajaja



nolanhijodevictoria
#4
albertoelinternado
albertoelinternado
20/04/2013 18:41
jajaja no me veo a esta actriz actuando con seriedad jaj. Todas las series y pelis que he visto de ella son comedias... es una gran actriz cómica, a lo mejor es igual de buena en un papel serio
#5
leightonb27
leightonb27
20/04/2013 19:15
Esta es la de American Pie, no la veo yo como madre de Nolan.