FormulaTV Foros

Foro Revenge

Revenge 2x20 Compromiso!!

Anterior 1 2
#0
Hipercbw
Hipercbw
29/04/2013 12:33


#21
Revenge85
Revenge85
09/05/2013 19:18
La verdad es que la actitud de takeda no me gustaba, algo raro tramaba... es más pensaba que iba a matar a Aiden y nooo que me encanta!. He visto en divinity que van a volver a dar la serie, ya era hora aunque me esta gustando ver la serie en versión original.
#22
Marianita2005
Marianita2005
10/05/2013 16:06
Me gustó mucho el capi y quizás a mi me llaman mas las tramas relacionadas a lo sentimental por eso me gustó mas la temporada 1.
Takeda sería el padre de Halcón (de la china??) porque parece que él digita con sus acciones un poco la vida de Aiden y Emily. Por eso quizás Aiden lo termina matando porq con él nunca él y Emily podrían alejarse de la venganza.

Daniel queriendo salirse del encono Grayson para vivir su amor y su vida legal y tranquilamente ??

Conrad y su lucha por la gobernación, el enredo con la esposa del gobernador tiene que haer un trasfondo me imagino.

Victoria buscando a un hijo que ya encontró y decidió desaparecer hace unos años. Su acercamiento a Jack luego de que Jack se acercara a ella. Encontrando en él y creo que lo tiene mas que claro el punto debil de Emily.

Jack tanto tiempo dps enterandose que ese beso con Emily desencadenó que ella no se casara y todo lo que vino dps. La charla de porche fue magistral solo que la deberia de haber tenido esa tarde que ella lo fue a buscar a la taberna y se encontró con Amanda embarazada.
Yo creo que se dijeron todo sin decirse nada.
Ahi Jack creo debe de haber aflojado un poco todo el resentimiento s/ Emily aunque no la termine de comprender.

Esperando la season finale a ver quien muere y ademas esta David Clark vivo ??

Solo espero seguir teniendo Jack- Emily -Nolan q es lo que mas me gusta de esta serie.
#23
evilvic
evilvic
10/05/2013 19:31
Azucena, Takeda ya está muerto .

Y los posibles muertos para mi son los Porter al completo ,Aiden o Conrad... quien sabe, pero si se supone que será fuerte para Emily, quizás sea Charlotte
#24
elisaT5
elisaT5
11/05/2013 17:51
sin duda uno de los mejores capítulos de las segunda temporada, a ver que pasa en los dos capítulos finales. QUE NERVIOS!
#25
musedoom
musedoom
13/05/2013 02:01
Menudo episodio este 2x20. Dios mio. La muerte de Takeda ha sido épica aunque yo esperaba que muriese Aiden,jejeje.

Justo viendo estos últimos episodios se me paso por la cabeza una teoría en la que Takeda estaría usando a Emily y Aiden para que se carguen a la Iniciative porque yo creía que Takeda tendría algo que ver y querría que ellos acabasen con sus "competidores" y así convertirse él en el único jefe, porque me preguntaba que tanta insistencia de Takeda en que Emily llevase a cabo su venganza. Pero después de lo que ha ocurrido en este episodio supongo que sólo eran imaginaciones mías, no se, porque si fuese tan importante supongo que no habría muerto tan pronto.

Pero bueno, el resto del episodio fue genial también. El que Victoria se diese cuenta de que Jack quiere que Conrad fracase tras haber recibido aquella foto comprometedora que Jack le dio. La futura boda de Emily (espero que no se case con Daniel,jajaja) y encima el borrado de los fondos de Grayson Global y justo luego el apagón de toda New York por parte de la Iniciative (casi seguro). Al principio pensé que usaron el Carrion pero luego recordé que Halcón dijo que el Carrion no podría funcionar sin su "toque mágico" así que deduzco que el apagón podría ser un método para sacar al Halcón de la prisión pese a que al final Nolan dice "Carrion".

Qué ganas de ver el siguiente episodio.
Anterior 1 2