FormulaTV Foros

Foro Revenge

Revenge 2x21;2x22 Truth season finale

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
Marianita2005
Marianita2005
06/05/2013 05:01
Ohhh my god les dejo la promo subtitulada

#41
Marianita2005
Marianita2005
13/05/2013 20:10
Muchísima pena la muerte de Declan, innecesaria por un lado pero necesaria para la trama.

El final esas miradas ese flash back con las miradas de Amanda niña y Amanda mujer, las lágrimas de Jack, él siempre lo supo...
Morí de amor..
#42
Hipercbw
Hipercbw
13/05/2013 20:48
Si si, la ultima escena no pudo tener MAS AMOR, y COMPLICIDAD y todo en una sola escena, FUE INCREIBLE
#43
galeo
galeo
13/05/2013 21:10
albertoelinternado yo no diría que ha sido una forma de revelar su identidad fácil, si no una forma clásica, al final de la temporada y ante una situación crítica. Está forma de terminar un capítulo y temporada aunque típica es de lo mejor que se puede hacer y siempre funciona artisticamente hablando.
#44
elisaT5
elisaT5
13/05/2013 21:19
jrjfejclewkijc que grandes capitulos, sabia que terminaria asi no se como voy a esperar sin saber que pasa, lo de Declan una pena... Quiero la tercera temporada YAAA
#45
Talby
Talby
13/05/2013 23:56
Que decir del episodio final? nada que no me esperase

Sabía que se llamaba así el capitulo por que Emily le diría la verdad a Jack
pero lo han dejado para el final, que rabiaa! Pero esa frase de "en el fondo siempre lo has sabido"
Creeis eso? Jaja Jack no se enteraba de nada aunque todo coincidiese!

Declan muerto, super ridícula su muerte... Ya podría haber muerto de otra forma...
Lo de Nolan que mal... Aiden-Daniel es obvio que este no le hizo nada, espero que no!

Y ahora? hasta Septiembre?
#46
xikita_levy
xikita_levy
14/05/2013 00:25
buff madre mía, por donde empezar? he alucinado absolutamente. La muerte de Declan si que es innecesaria, pobre Jack solo falta que le quiten el bebé. Falto ver la reacción de Charlote. Aiden ahi de repente...yo no entiendo nada. Y casi descubre a Emily el muuy. Si Daniel le ha hecho algo espero q haya borrado todas las huellas.

Me parece fatal la inculpación a Nolan, a Nolan q no m lo toquen. La tercera temporada intentará Emily librarlo. ¿Y por qué a Nolan? uff que coraje

Lo de que Victoria abra la puerta e inmediatamente sepa que es el hijo, en fin. Pero será interesante conocerlo en la próxima temporada. Conrad, que ser tan repulsivo, sufrir es lo que merece.

Y por último, ese final apoteósico. Muy esperado predecible desde luego, pero a mi se me ha puesto la carne de gallina igualmente. Eso de que siempre lo ha sabido, como que no me pega, pero ha quedado genial. A ver como reacciona Jack a la noticia, me temo que se lo tomará mal, el que lo haya engañado tanto tiempo.

No puedo esperar hasta septiembre!!!
#47
Revenge85
Revenge85
14/05/2013 03:18
Ufff que capituloooo!, aunque lo mas interesante ha pasado en los últimos minutos.
Pobre Jack y eso que Declan no era uno de mis personajes favoritos pero no me ha gustado su muerte. Daniel y Conrad me parecen de lo peor! mira que Daniel me encantaba en la primera temporada pero como haya matado a Aiden...

Padma! ahh esa mujer nunca me inspiro confianza, menuda se la ha liado al pobre Nolan con lo bueno que es. Y Victoria no se que pensar ya de ella, a veces hasta creo que sufre pero otras veces creo que hace un teatro.
#48
albertoelinternado
albertoelinternado
14/05/2013 11:12
Ha sido espectacular, apoteósico, impactante, emocionante y completo el season finale..

Por cierto, ¿Sabéis cuando acaba el capítulo 1 y cuando empieza la segunda parte? Es que los vi seguidos como una peli...
#49
galeo
galeo
14/05/2013 11:15
Que Padma en el vídeo inculpe a Nolan no tiene porque ser cosa de ella, la obligarían XD.
#50
Revenge85
Revenge85
14/05/2013 11:36
Puede ser que obligasen a Padma a declarar en contra de Nolan pero no se porque nunca me he fiado de ella.

Yo también he visto las dos partes juntas y mejor así, que estaba tan interesante que como para tener que buscar la segunda parte. Seriesyonkis y yo no nos llevamos bien a veces jaja.
#51
China_85
China_85
14/05/2013 15:28
hola todavia no he visto estos dos ultimos capis, pero ¿alguien me puede decir si en series yonkis estan enteros? me he bajao el 2x21 y dura 1h y pico, es que estan los dos capis juntos????? o són dos capis cada uno de 1h?????

gracias
#52
Revenge85
Revenge85
14/05/2013 15:47
Pues en series yonkis pone parte 1 y 2, pensaba que tendría que verlo separado pero al ver la parte uno ya te pone que dura 82 minutos. Por lo menos en el link que vi yo, luego probe donde ponía parte 2 y duraba lo mismo. Así que no es que cada capitulo duré una hora y poco.
#53
Jani91
Jani91
14/05/2013 18:35
a mi me ha parecido un capitulazoo.. Y que decir de la ultima escena de Jack y Emily puro amor esas miradas =)
lo de Padma me parece muy sospechoso yo creo que la obligaron o algo, ahi algo ahi muy raro jummm
A Aiden yo creo q lo ha matao Daniel, tal como era la pelea y que despues solo se le ve a el manchado de sangre....

con muchisisimas ganas de ver la tercera temporada :D
#54
China_85
China_85
14/05/2013 18:49
gracias revenge85 lo vere a la noxe y comentooooooooooooooo
#55
albertoelinternado
albertoelinternado
14/05/2013 19:03
2 horas dura la emisión (con publicidad), no los capítulos. Los capítulos duran lo de siempre. Yo también los vi en seriesyonkis seguidos, por eso lo digo, lo que no sé es cuándo termina la parte 1 y empieza la 2ª. Hasta hicieron los mismos créditos para los 2 capítulos con la bso ampliada. Eso me pareció raro, fue como un capítulo el doble de largo.
#56
China_85
China_85
15/05/2013 17:49
terminado de ver la season finale !!!! a mi me ha gustado muchoooooo !!!!!! y debo decir q Aiden no tiene q estar muerto no me lo creo, aunque Daniel crea q lo ha matado, yo creo q no estará muerto. Me ha sabido fatal la muerte de Declan pobrecico, pero estaba claro q alguien tenia q morir en este final de temporada.

Lo de Padma creo q ella estaba cohibida y por tanto la obligaron a grabar ese video para destruir a Nolan, q pobrecico mio la q se le avecina, pero bueno ahora q Jack y Amanda van a estar juntitos en esta venganza podrán salvar a Nolan seguro.

me quedao con ganas de saber quien lexes es Patrick, por un momento hasta pense q era el informatico ese jjejejej. q pena q no enseñen la cara !!!!!! pero bueno tenían q dejar misterios para la proxima temporada !!!!!!!!!

me ha encantado lo q mas el final, entre Jack y Amanda, q por fin le ha dixo la verdad!!!!! ya tokaba!!!!!!! creo q Jack se lo había imaginado en algun momento pero nunca a sido capaz de decirle nada a ella......
#57
Ikena
Ikena
17/05/2013 12:40
Madre mía que final de temporada, me ha encantado!!

Destaco principalmente cuando Emily le ha dicho POR FIN a Jack que ella es Amanda Clark,siiiii!!!

Y por favor que Aiden no este muerto ehhhh, a mi no me hubiese importado que Aiden hubiera matado a Daniel, pero por Dios como hayan matado a Aidan me da algo del disgusto :(

El pobre Nolan esta temporada ha sido arrestado ya unas cuantas veces...y si Victoria es mala, Conrad le da mil vueltas. Lo de Declan me ha dado mucha pena y eso que era un personaje bastante indiferente para mí, pero es que el pobre Jack se ha quedado sin mujer y sin hermano en menos de dos meses....menos mal que Emily/Amanda le ayudará a recomponerse,jejeje.
#58
lunlun
lunlun
29/05/2013 23:33
Yo creo que Jack siempre lo sospecho pero

El triangulo amoroso de Jack- Amando- Aiden me guata bastante, uno es el amor de la infancia y el otro el que la ha apoyado incondicionalmente.
Quiero pensar que Aiden esta malherido en alguna parte y que cuando menos se lo esperen aparecerá.
Daniel ha heredado los genes de los Grayson, antes le veía un mínimo de bondad, ahora no.
Me dio pena la muerte de Declan y encima Charlot embarazada.
Nolan arrestado por la declaración de Padma. Seguro que Padma esta muerta? tengo mis dudas ....

Tengo intriga por saber quien es el hijo de Victoria.

Me encanta la serie
#59
C.S.I
C.S.I
31/05/2013 01:10
La muerte de Declan era más que necesaria, era un adorno, lo odio profundamente la verdad.. me alegré mucho cuando Nolan le dijo a Jack que había muerto (aunque es cierto que nunca se vió el cuerpo), aquí nunca se sabe la verdad

Espero firmemente que Aiden haya muerto, pero seguramente habrá salido herido de casa de Emily y desaparecerá unos capitulos para volverle con el cuento a Emily, como si lo viera....

Añadir que tanto la muerte de "falsa Amanda" como la de Takeda fueron puntos débiles de esta temporada, personalmente creo que tenían muchisimo que contar aún...

La trama de la Inciativa yo creo que está más que finiquitada, todas las "cabezas visibles" están muertas, sólo queda Conrad y ya ha asumido frente a Victoria la verdad, asi que dudo que sigan con esa trama, por otra parte que yo considero tan inutil.

Estoy deacuerdo con que esta temporada sobraban capitulos (los primeros se salvaban ligeramente por la madre de Emily), luego fueron un desastre y retomó algo de interés con el famoso barco y la muerte (en teoría, porque NO HAY CUERPO, me imagino que esta reaparece... xD) y luego otra vez caidas en coma hasta la muerte de Padma (muy merecida por imbécil y pelma, encima grabando el MALDITO VIDEO CONTRA NOLAN, HAY QUE SER RETRASADA) y la season finale chapó, muy interesante aunque ligeramente predecible..

El hijo de Victoria me parece un tema muy oportunista.. no se que pensar de ello todavia, a ver que se les ocurre.

Yo creo que pensaron que matar a Declan y Amanda haría que naciera el "evil Jack" pero total.. ya todos saben de que pie cojea, asi que no puede ayudar a Emily en nada de nada, no le veo salida a este personaje la verdad.

Charlotte embarazada... lo que te faltaba hija mía, yo que tu abortaba porque tela marinera.. seguramente no lo hará para "recordar el amor por Declan", boh...
#60
soyva
soyva
31/05/2013 13:18
Ashley abandona la serie.

´https://www.formulatv.com/noticias/31328/ashley-madekwe-abandona-revenge-tras-dos-temporadas/

Y también confirman la baja de Declan, así que... sí, está muerto fijo.
Anterior 1 2 3 4 Siguiente