FormulaTV Foros

Foro Revenge

¿Que nos depara la 3ª temporada de Revenge? A Teorizar!!

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
Hipercbw
Hipercbw
13/05/2013 17:46
------> ANTES DE NADA, SI NO HABEIS VISTO EL FINAL DE TEMPORADA NO LEAIS ESTO PORQUE HAY MUCHO SPOILER <--------


Cuantos cabos han quedado sueltos... cuantos lios...


-Patrick ha aparecido, el primer primogenito de Victoria ha aparecido en el momento menos oportuno.

-¿Ha matado Daniel a Aiden? Todo apunta a que si... y si es cierto, donde esta el cuerpo?

-¿Seguirá adelante el compromiso de Emily y Daniel?

- ¿Será Nolan capaz de salir del entuerto de la Iniciativa?

- Que hará Conrad ahora como gobernador?

- ¿Seguira Charlotte adelante con el embarazo? Fijo que si... pobre Declan que pena me ha dado.

- Y para mí lo más importante... que pasará ahora con Jack y Emily... perdonara Jack que Emily le haya ocultado la verdad? Le echará la culpa de las muertes de Amanda y Declan?

- ¿Continuara Emily con su misión de venganza despues de perder a Amanda, Declan y quiza a Aiden?



________________________________________________________________________

INFORMACION OFICIAL

Os traigo unas palabras qe ha dicho Paul Lee hace pocas horas en las upfronts de la ABC

Revenge volverá a "el corazón del viaje de Emily" en la próxima tercera temporada, ha revelado Paul Lee, presidente de ABC Entertainment .

"Esta vez Emily estará de vuelta con nueva malicia en su corazón", bromeó.

Paul Lee también describió Revenge como una "maravillosa marca" para ABC, y agregó que "todavía tiene un público muy apasionado y un elenco espectacular".

"Nos sentamos con el espectáculo y tenían tan grandes ideas, enfocadas en volver al corazón del viaje de Emily y, como ya he dicho, la maldad en su corazón", dijo. "Así que nos encanta la idea de ella. Creemos que es un espectáculo muy fuerte, y realmente creo que puede crecer el año próximo."



Fuente: http://www.digitalspy.co.uk/ustv/s186/revenge/news/a481496/abc-boss-on-new-revenge-emily-is-back-with-malice-in-her-heart.html
#21
albertoelinternado
albertoelinternado
14/05/2013 22:05
Sí, sí, soyva, en eso tienes razón, pero ya sabemos los trucos que usan los creadores para engañar a los fans. Si recordáis, dijeron que en el season finale de la temporada 1 habría una muerte importante y que afectaría a los fans, por eso dudamos entre Victoria y Charlotte, y resultó ser Lydia... yo creo que nos engañan otra vez...
#22
Hipercbw
Hipercbw
14/05/2013 22:31
Alberto aunque tu teoria me resulta muy interesante, no me acaba de cuajar... y eso que tiene pros.


Connor Paolo (Declan) es un enchufado de Mike Kelley, me extraña mucho que se lo quisiera quitar de el medio, aunque al saber que se iba igual cambiaron las tornas...

pero no creo para nada que Nolan dejara a Jack matar a Conrad y darle ese disgusto de que su hermano habia muerto... para nada

Declan el pobre ha muerto y fin yo creo.

Habeis dicho que podria ser la boda de Jack y Emily, aunque es un giro interesante, no creo que suceda... ojala me confunda.

Lo que se puede predecir es que Emily sigue adelante con la boda y Jack se aparta y enfada con ella no?? Pues ojala no sea asi y nos sorprendan.

Me encantaria que el flashback fuese que Jack interrumpiese en la boda y dijese a Emily que la quiere y entonces vieramos como se llego hasta ese punto... pero vamos se que es improbable que pase...

Por cierto quiero dejarlo por escrito.. y si el que ha aparecido no es Patrick y es un farsante??
#23
Hipercbw
Hipercbw
14/05/2013 22:41
teneis la informacion en el primer post
#24
albertoelinternado
albertoelinternado
15/05/2013 22:43
ABC ha cancelado Body of Proof y están buscando otra cadena donde seguir emitiendo la serie. Si Revenge no renovara por una 4ª temporada tal vez harían lo mismo... Aunque viendo la información que has añadido supongo que la audiencia subirá.
#25
Hipercbw
Hipercbw
16/05/2013 22:22
Joer que ganas de saber ya algo de argumento de la tercera temporada... pero bueno hasta julio/agosto no creo que sepamos nada :((

teorias???

Los grayson les quitaron todo a Emily, Nolan y ahora a Jack!! Tarde o temprano Jack tiene que involucrarse con Emily y destruirlos... mi parejita favorita junta!!

Y Ashley?? Yo creo que esto ya no es lamer culos por dinero... ahora ha visto el lado mas malo de los Grayson y no querrá verse involucrada.. yo creo que va a volver al lado de Emily!
#26
albertoelinternado
albertoelinternado
17/05/2013 02:01
Yo creo que Ashley ya está en el lado de Emily... De hecho le dijo a Conrad que saliera sabiendo que Jack pensaba matarlo. Y Jack, como dices, acabará junto a Emily vengándose de los Grayson, ya que la muerte de Declan no tiene nada que ver con ella. Cuando descubra que Conrad fue el terrorista que puso la bomba en el edificio de Grayson Global se va a liar una grande... Y Nolan no creo que lo lleven a la cárcel. Y si va, no será por mucho tiempo, ya que en esta serie los personajes no tardan mucho en salir (Daniel, Conrad...) y seguro que Emily le ayuda. A Victoria le pasará lo de siempre, cada vez más amargada y más lejos de sus hijos. No creo que Emily se vaya a París con el impresentable ese... Charlotte se pensará lo de tener el bebé. Y supongo que Patrick será uno de esos personajes temporales que van a la serie para amargar la existencia a los fans, como Tyler y Nate. Yo creo que es el hombre de la foto de Takeda, que trabaja para Conrad, pero ni idea...
#27
Hipercbw
Hipercbw
17/05/2013 21:16
Pues yo creo que Patrick va a ser un personaje regular en la tercera tempo... aunque bueno tambien lo pense de la madre de Emily y ya veis... :S
#28
leightonb27
leightonb27
18/05/2013 17:38
Kara más tarde o más temprano volverá. Yo creo que Patrick es alguien que ya hemos visto y que a pasado desapercibido.
#29
emep
emep
19/05/2013 04:01
Hola a tod@S
Alguien puede informarme en qué porras de canal están pasando REvenge???. Desde que en el 2012 cortaron en seco y empezaron a posponer capítulos .. que al final nunca repusieroan al parecer, estoy intentando saber cuándo iba a volver. Me resulta tannn absurdo que de otras series te encuentres contínuamente publicidad, anuncios.. algo que te la recuerda y sobre todo que te hace saber en qué canal y hora lo van a emitir. esta...nada de nada. Hasta hoy, creo que desde el año pasado no ví ni un solo anuncio.
Hoy no sé si en Divinity y en un anuncio general de esos que hacen de todas las series ví la de REvenge, pero ni se pararon ni decían si empezaba o no ni cuando.
Ahora se me ocurrió volver a hacer una búsqueda en el google a ver si adelantaban algo y....... horror!!!, me encuentro con este foro y que al parecer lleváis tiempo viéndola este año.
De veras no lo entiendo!!!. cómo es posible que nunca en este año ví ni un solo anuncio y mira que siempre estaba alerta porque me encantaba.
Hartaaaaaaa de tantísimas client of list o como se llame y la de Grey, que me encanta pero es que está .." de plantilla" y de REvenge ni un solo anuncio!!!!.

Porfaaaa no me digáis que todo este tiempo se ha estado viendo???, dónde a qué horas??? qé día??.

La última que ví ni siquiera era el último capítulo... lo pospusieron.. y ya nunca más pude encontrar noticias.
#30
albertoelinternado
albertoelinternado
19/05/2013 14:05
Emep en Divinity la emiten cuando les apetece, pero antes la emiten en el canal de pago FOX España. Si no lo tienes, para algo está internet, que todos acabamos viéndola así... métete en seriesyonkis y búscala y la ves...
#31
Hipercbw
Hipercbw
22/05/2013 22:09
Aqui os dejo poster promocionales (hechos por fans) de la tercera temporad! Me encantan!!

quenosdeparala3temporadaderevengeateorizar
quenosdeparala3temporadaderevengeateorizar
#32
Hipercbw
Hipercbw
22/05/2013 22:10
http://fc08.deviantart.net/fs70/i/2013/040/a/7/revenge__season_3__by_myrmorko-d5ubuld.jpg

http://th04.deviantart.net/fs71/PRE/i/2013/039/2/d/revenge__season_3__by_myrmorko-d5u9fm5.jpg

http://fc09.deviantart.net/fs70/i/2013/017/4/a/revenge_season_3_by_myrmorko-d5rsu9f.jpg

http://fc08.deviantart.net/fs71/i/2013/005/7/9/revenge_season_3_by_myrmorko-d5qhzmm.jpg


Estos son enormes y preciosos!
#33
albertoelinternado
albertoelinternado
23/05/2013 01:23
Qué chulos Hipercbw!!! que pena que los últimos estén firmados. Están muy currados...
#34
China_85
China_85
23/05/2013 14:30
HIPERCBW gracias por los posters muy guapos !!!!! joder hasta el 22 de sept no empieza la 3a???? madre miaaaaaa pues no queda naaaaaaaa
#35
Hipercbw
Hipercbw
23/05/2013 16:59
Si yo creo que hasta esas fechas nada de nada!! la verdad que es mucha espera!!

Por el verano voy a intentar a hacer algun poster aer si me qedan igual de chulos!
#36
Hipercbw
Hipercbw
28/05/2013 23:23
Os traigo nueva informacion!


Nick Wechsler (Jack) ha hablado sobre la salida de Connor Paolo (Declan), ha dicho que Paolo no estaba contento con su personaje/trabajo y no deja claro si lo despidieron o se fue el.

Y que Christa B. Allen (Charlotte) lloró mucho cuando se entero de la noticia.

Nick siente muchisimo que Mike Kelley se vaya del show, y ha dicho que Sunil Nayar el nuevo showrunner ya esta preparando la tercera temporada y que ya le ha llamado, Nick espera que se vayan preparando los arcos de los personajes...

Henry Czerny (Conrad) ha afirmado que Sunil Nayar ha dicho qe se volveran a centrar en los personajes de la primera temporada y que se dejaran de las travesuras de la iniciativa falcon y posiblemente aiden...
#37
mismo
mismo
30/05/2013 13:35
Parece que en la 3ª las tramas vuelven a su origen...bien!

Por los comentarios que leo y lo que van diciendo gente involucrada en la serie creo que la tercera será la última temporada...eso sí, dividida en dos partes de 12 capítulos.
El final de esta temporada me ha dejado buen sabor de boca.

El hijo de Victoria será alguien nuevo.

Nolan saldrá pronto.

Aiden no estará muerto, si lo estuviera, veríamos como lo ha matado Daniel.

Nada de bodas creo yo...al final Amanda y Jack se irán junto a Charlotte y los niños a otro lugar con Nolan, of course.

Daniel se ha pasado al lado oscuro...así que acabará igual que sus padres...
#38
Hipercbw
Hipercbw
30/05/2013 14:30
Yo creo que Aiden si ha muerto... pero no desvelarlo ha sido matar dos pajaros de un tiro...

Han dejado el misterio para todo el verano.. y ademas es muy "fuerte" matar dos personajes principales de golpe y porrazo en una serie

Yo creo que podria haber una cuarta y ultima temporada final... no creo que empiecen a cerrar ya la historia... sin embargo la cuarta ya podria estar enfocada
#39
albertoelinternado
albertoelinternado
30/05/2013 16:49
Pues yo preferiría una tercera temporada final, sino se va a notar el relleno y se va a estirar el chicle... La segunda temporada ha estado bien, pero se han guardado lo mejor para el final, y se ha notado el relleno. Además el relleno lo han ocupado nuevos personajes como Aiden, Nate, Trask, Padma o Helen Crouley, pudiendo haber dado más importancia a personajes que tenían más peso en la primera temporada, como la pareja de Declan-Charlotte o incluso Gordon Murphy, que se lo cargaron en el segundo capítulo. Normal que Connor Paolo estuviera descontento, si aparecía 2 minutos en algunos capítulos. Ha sido bastante diferente respecto a la primera. Podría haber dado más juego la madre de Emily, después de la importancia que le dieron en el season finale de la 1, para luego aparecer poco tiempo en 7 capítulos y ser una loca que intentó matar a su hija. A mí esta temporada me ha parecido más de culebrón y novela. Ha estado muy bien, pero se ha notado el relleno. Ahora, en el final de esta temporada apareció en la caja de Takeda la foto del malo ese. Seguro que le dan importancia en la temporada 3 y luego muere, al igual que todos los psicokillers que han aparecido por temporada (en la primera, Tyler; en la segunda, Nate; que siempre tienen que ver con el flashforward inicial...). Espero el final digno que merece la serie y que aprovechen las tramas de los personajes que ya tenemos. La muerte de Aiden también me parecería innecesaria...
#40
C.S.I
C.S.I
31/05/2013 01:10
Si la han renovado por 3º temporada, es más que seguro que va a tener 4º temporada (y seguramente final a no ser que la audiencia repunte bastante)
Anterior 1 2 3 Siguiente