FormulaTV Foros

Foro Revenge

¿Qué temporada os ha gustado más?

#0
albertoelinternado
albertoelinternado
15/05/2013 14:51
Después de ver el season finale de la segunda temporada, ¿con cuál os quedáis?

En la 1ª vimos la llegada de Emily a los Hamptons y los motivos de su venganza. A lo largo de la temporada descubrimos a la verdadera Emily Thorne, algunos secretos de los Grayson, la muerte de Tyler, que la madre de Emily está viva...

En la 2ª hemos visto a Kara Clarke, Aiden Mathis, la muerte de Amanda, el pasado de Emily con su madre, el hijo que oculta Victoria, el poder de la Iniciativa, la llegada de Conrad al poder, el atentado de Grayson Global, la revelación del secreto de Emily a Jack...

Yo me quedo con la temporada 1, porque era más rápida y empezó a lo grande. Aunque mi capítulo favorito es el doble episodio final de la segunda temporada.
#1
Hipercbw
Hipercbw
15/05/2013 18:21
A mi me ha gustado mas la primera porque era menos oscura, mas morbosa por la relacion de Daniel y Emily aunque a mi me guste mas Jack y Emily... mas cerca del mundo de Los Hamptons...


Pero la segunda me ha encantado y me ha tenido en vilo, no soy de la gente que dice que ha bajado, me ha encantado aunque me guste mas la primera.

Y el final de la segunda mucho mejor que el de la primera claramente!
#2
albertoelinternado
albertoelinternado
15/05/2013 22:45
Es verdad, yo tampoco creo que la segunda haya flojeado. Simplemente se han centrado en otras tramas. Y para mandarles 22 episodios, los guionistas se han defendido muy bien...
#3
ayami
ayami
21/08/2013 07:15
A mi me gustó más la primera, no digo que la segunda haya sido mala, pero al no centrarse en la trama principal (en la 1ª temporada prácticamente en cada capitulo se encargaba de un objetivo y al final lo tachaba de la fotografía) y centrarse más en las tramas secundarias, la iniciativa, etc., se me ha quedado un poco vacía de contenido. A ver si en esta 3ª temporada se centran más en ir arruinando a los objetivos e ir avanzando en la venganza.
#4
Eltejon
Eltejon
28/09/2013 11:34
Sin duda me quedo con los primeros episodios, cuando todo esta aun por descubrir. Las primeras siempre suelen las mejores temporadas, como en esta. La única serie que recuerdo en la que pasa lo contrario es Smallville
#5
Toxica
Toxica
30/10/2013 20:34
Me gustaba mucho la primera temporada porque todos los capítulos se vengaba de alguien lengua. En la segunda hubo capítulos un poco flojos,como dices ustedes,pero no perdió la sorpresa y ahora en la tercera con eso del disparo de Emily al final,estoy a la expectativa si
#6
Hipercbw
Hipercbw
31/10/2013 00:24
Bueno eso de que en todos los cpaitulos se vengaba de alguien, es mentira, se vengo en 5 capitulos (en los cuatro primeros) y en el 12 que le quemo la casa a Mason... en lo demas no se vengo de nadie!
#7
lina19
lina19
02/11/2013 12:01
ya tengo dvd T2.
muy floja segunda serie, destacable como extra una entrevista a ashley con la estilista jill, donde cuentan por encima el extraordinario trabajo de modelaje.
le falta detalles, centrarse más en la moda, no hacer tantos barridos y concretar los estereotipos.
el personaje de ash está muy poco explotado, y es un error, mayoritamente solo le exhiben faciales, otro error de producción.
el espectacular dior que llevó en la fiesta de máscaras no se ve apenas en el episodio, pero tampoco lo explican en el extra. ahí andan fallidos.
pierde mucho la serie sin lujo.

no creo sobreviva otra temporada.
#8
Er_Adry
Er_Adry
06/11/2013 20:01
La segunda temporada fue muy floja, de eso se han dado cuenta hasta los responsables de la serie y por ello han decidido eliminar tramas y mejorar la tercera, y por los pocos capítulos que llevamos de la nueva temporada la cosa está bastante mejor que los de la segunda.
#9
Hipercbw
Hipercbw
07/11/2013 23:42
Tampoco exageremos, la segunda estuvo muy bien al principio... la cosa flojeo a la mitad con la muerte de Amanda y la iniciativa, y hacia el final recupero... es mi punto de vista.. la cosa flojeo un poco en el medio pero tampoco estuvo mal


ya les gustaria a otras series mantener el tipo como a Revenge
#10
nice_man
nice_man
22/11/2013 01:12
De momento creo que la que más interés está generando en mi es la 3. Es donde pasan más cosas y la serie va más rápida.
#11
lina19
lina19
03/12/2013 13:31
para mi revenge sin ashley no es revenge,
es un personaje no bien tratado, porque no pasa de pobre diabla cuando podía haber dado mas juego como manipuladora metiendo otros antagónicos, lo lógico es que se hubiese casado con algún amigo enemigo de los grayson... pero...

me alegro vuelva amber valleta, es una top model, y nadie como ella para lucir trajes.
la t2 está rodada en estudio, hay poco atrezzo, solo media cámara, incluso la propia jill decia que compró muchas camisetas porque solo enfocaban la parte de arriba... mal hecho...
la boda de victoria y conrad solo se hizo un barrido, cuando despues de gastar alquiler de espacio podia haber lucrado más al espectador con las vistas.

emily y victoria son las tipicas americanas que pasan de la ropa, y la vancamp va muy basta luciendo, a la pequeña crista le han adiestrado ashley y nolan en vestuario.

pierde mucho quitar personajes como levieva, takeda ó ashley...
#12
Er_Adry
Er_Adry
11/12/2013 19:21
La segunda temporada fue más bien flojilla, no quiero decir que sea mala, los primeros episodios y los finales estuvieron bien pero bastante de la mitad no valían mucho. La tercera temporada en cambio ha mejorado demasiado, se está centrando en lo que tiene que ser, una venganza, y eso se está notando. Se dieron cuenta de que en la segunda hubo mucho lío y han decidido eliminar muchas cosas, algo que se agradece. Respecto a la salida de Ashley... No es un personaje explotado para que se haya marchado, aunque ahora la verdad es que no tendría mucho sentido. Tendrían que haber explotado el personaje en la segunda cuando conocíamos parte de su pasado, como cuando Emily la conoció en el prostíbulo y como ha llegado a ser quién era. Si la serie logra renovarse en los upfronts para una cuarta temporada no dudo en ver a la señorita Davenport de nuevo por los Hamptons y contar cosillas.