FormulaTV Foros

Foro Revenge

1ª Nuevas imagenes de Revenge (Informacion 3ª Temporada)

1 2 3 4 5 Siguiente
#0
Hipercbw
Hipercbw
29/06/2013 14:54
Ya vamos teniendo informacion de nuestra serie favorita.

Sabemos que Ashley Madewke no estará.

Gabriel Mann ha dicho que la tercera temporada habrá "manipulacion mental y sexual"

EL capitulo 3x01 se titulara "Fear" (Miedo)
#1
Hipercbw
Hipercbw
02/07/2013 10:06
Nuevos datos!

Habrá un salto en el tiempo desde que Emily revela la verdad a Jack (Cosa que ya intuiamos porque ya sucedio la temporada pasada)

No se si con el cambio de showrunner cambiara la tematica, pero espero que creen el gran misterio de la temporada y retrocedan atras como han hecho en las otras dos temporadas.

EL rodaje empieza el 15 de Julio.

En el primer capitulo conoceremos a Patrick y a un nuevo personaje (este nuevo personaje hay rumores de que es un medico que pide matrimonio a Ashley, asique supongo que sera episodico)

Vamos que en 15 dias ya sabremos que actor hace de Patrick.

http://www.enstarz.com/articles/20777/20130701/revenge-season-3-spoilers-photos-premiere-title-story-jump-revealed-patrick-casting-details.htm
#2
AllisonBlue
AllisonBlue
09/07/2013 02:39
No veo la hora de que inicie la tercera temporada. :)
#3
China_85
China_85
12/07/2013 08:58
gracias por los spoilers !!!!

¿CUANDO empieza la 3a temporada? ¿se sabe ya?
#4
Hipercbw
Hipercbw
12/07/2013 16:53
Justin Hartley, conocido por interpreta a Oliver Queen alias Flecha verde en Smallville es el elegido para hacer de Patrick Harper!


aunque me parece buen actor y me cae bien, yo me imaginaba a Patrick de otra manera, Patrick ademas tiene 39/40 años y Justin 36 años pero bueno puede pasar...

http://www.tvfanatic.com/2013/07/justin-hartley-cast-on-revenge-as/
#5
Hipercbw
Hipercbw
12/07/2013 19:21
Y traigo mas datos!!!!

La tercera temporada comenzará con Emily y Danniel en Paris!!!! Se habran casado?? Volveran para casarse??

Yo creo que Emily querra volver para liberar a Nolan

Victoria estará recuperando el tiempo perdido con su hijo Patrick en el capitulo 3x01 Miedo.

Y Charlotte volverá mas adulta y parece ser que embarazada a los Hamptons y no se llevara muy bien con su medio hermano Patrick.

Jack tendra que lidiar con el descubrimiento de que Emily es Amanda!


http://www.enstarz.com/articles/21392/20130711/revenge-season-3-spoilers-premiere-episode-emily-daniel-paris-family-reunion.htm
#6
AllisonBlue
AllisonBlue
13/07/2013 04:24
:O Necesito que inicie YA! ... Lo bueno es que ya al iniciar grabaciones vamos a empezar a tener más información. :)
#7
leightonb27
leightonb27
13/07/2013 17:50
Me encanta este actor han hecho una muy buena elección.
#8
albertoelinternado
albertoelinternado
14/07/2013 15:27
Los guionistas no se dejan una... en un episodio de la primera temporada dijo Conrad a Victoria: volverás a ser Vicky Harper, la misma putilla que no se qué... y solo en ese momento mencionaban su antiguo apellido.
#9
Hipercbw
Hipercbw
18/07/2013 13:21
Nueva informacion!!!

Karine Vanasse interpretará a Margaux, una mujer del pasado de Danniel, que es de Paris. Parece ser que estará en unos pocos capitulos... que pasará? Será la excusa perfecta para que Emily deje a Danniel para volver a Los Hamptons??

Mientras tanto, Charlotte vuelve a casa, despues de pasar unos meses en Francia con su hermano y su futura cuñada... pero algo ha pasado? Realmente Emily y Daniel han echado a Charlotte?

Charlotte ademas tendra todos sus sentidos puestos en su medio hermano Patrick, en el cual no confia.

Ademas ya sabemos el titulo de 3x02 que se llamara "Pecado", donde nuestra querida Emily investigará a un cura que antes de dedicarse a Dios, ayudo a los Graysons en la conspiración contra David Clarke... Esperemos que Emily saque el rotulador rojo a tachar!!

http://www.wetpaint.com/revenge/articles/2013-07-17-season-3-spoiler-charlotte-grayson

http://tvline.com/2013/07/17/revenge-season-3-cast-karine-vanasse-margaux/

http://www.examiner.com/article/revenge-season-3-set-photos-more-teasers-for-the-season-ahead
#10
AllisonBlue
AllisonBlue
19/07/2013 02:38
Excelente! Sigue saliendo más información. Gracias por compartirla. Lo malo es que se estrena el 29 de septiembre, hay que esperar más de lo que imaginaba :( Tenía la esperanza de que por lo menos fuera a mitad de septiembre, pero bueno, no queda de otra. Toca esperar.
#11
lina19
lina19
19/07/2013 11:32
no me hace gracia que quiten a ashley de la serie, su personaje me parece clave y pensé que le iban a organizar más intrigas.

esta serie es muy lenta, todo se dilata excesivamente: rodajes, temporadas, emisiones...
#12
Hipercbw
Hipercbw
20/07/2013 03:16
1nuevasimagenesderevengeinformacion3temporada

imagen de rodaje
#13
leightonb27
leightonb27
24/07/2013 18:39
Justin está muy bueno.

También han fichado a Diogo Morgado.
La temporada 3 de 'Revenge' arrancará el próximo 29 de septiembre en el canal americano ABC. El actor portugués Diogo Morgado acaba de unirse al reparto de la serie en el papel del doctor Jorge Velez.

Tras obtener un papel en la temporada 3 Karine Vanasse, hoy el actor Diogo Morgado es quien se suma al reparto. Conocido para haber interpretado el papel de Jesucristo en la miniserie 'The Bible' de History Channel, el actor de 33 años interpretará al guapo y distinguido doctor Jorge Velez. El contexto en el cual intervendrá el médico todavía no ha sido desvelado pero su papel podría tener relación con la salida de Ashley Madekwe. El destino de la que fue amiga de Emily al principio de la serie es todavía incierto. Aunque ella estará muy presente en los primeros episodios, Ashley Madekwe abandonará oficialmente el papel de Davenport durante la temporada.

1nuevasimagenesderevengeinformacion3temporada
#14
lina19
lina19
25/07/2013 12:45
al menos están ya rodando.
aqui fotos de ayer del set de rodaje, emily está quemada de camiseta por el sol, y se ha cambiado el pelo.
http://foros.vogue.es/viewtopic.php?f=8&t=22609&start=175#p12472399
#15
lina19
lina19
25/07/2013 12:50
el productor escribió el personaje de ashley porque conocía a la actriz, es decir, ash hace de si misma, por eso resulta tan natural y dispuesta.
supone una gran pérdida, porque era la mejor vestida de la serie, y eso siempre es un fallo, además el rol manipulador da mucho juego en las tramas, pero la it ring my bell tendrá otros planes, además se casó el año pasado. Ash está guapa en su blog pero no tanto como en la serie.. luce divina.

kelley también hizo el guión de jack pensando en el actor, incluso esperó a que estuviera libre de contratos para empezar a rodar.

de abc production, scandal no me gusta, es muy aburrido.
royal pains también se localiza en los hamptons, y comparte vestuario con revenge, hay muchos modelos que los veo pasar en personajes.
#16
Hipercbw
Hipercbw
27/07/2013 23:17
Parece ser que el capitulo 3x02 ya no se titulara "Pecado" , se titulara "Sin" ("Sino")
#17
DanMars
DanMars
28/07/2013 17:28
Hola chicos, soy nuevo en el foro (aunque no en formulatv)! Me encanta Revenge y me muero de ganas de que Emily deje a Daniel en París con esa Margaux o quien sea y vuelva a los Hamptons a repartir hostias!

Solo un apunte, "sin", en inglés, efectivamente significa "Pecado"
#18
Hipercbw
Hipercbw
29/07/2013 01:19
DanMars bienvenid@ por estos lares!!

Como bien dices fue un despiste mio y significa Pecado, asi que oficialmente el 3x02 se titulara asi!

Me da la sensacion de que estan intentando volver al morbo de la primera temporada, la manipulacion de Emily y los nombres de los dos capitulos que ya sabemos apoyan esto!

que ganazas tengo de ver lo que pasa con Jack y Emily
#19
leightonb27
leightonb27
30/07/2013 01:17
Pues sí yo también quiero que Emily y Jack estén juntos ahora que él por fin sabe la verdad, lo malo es que siguen en el radar Daniel y Aiden.
A ver si no les estorban mucho.

Por otra parte esta temporada se esta llenando de tíos buenos porque vaya dos fichajes que han hecho, la diversión va a ser triple.
#20
Hipercbw
Hipercbw
30/07/2013 03:07
y aqui tenemos al cura que ha pecado... y que parece tener mucha relacion con los Grayson!

http://uk.eonline.com/news/443576/revenge-season-3-scoop-ally-mcbeal-star-cast-in-holy-role

Por cierto Aiden esta en el capitulo dos... yo que pense que nos librabamos de el.. pero nada...
1 2 3 4 5 Siguiente