FormulaTV Foros

Foro Revenge

1ª Nuevas imagenes de Revenge (Informacion 3ª Temporada)

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#0
Hipercbw
Hipercbw
29/06/2013 14:54
Ya vamos teniendo informacion de nuestra serie favorita.

Sabemos que Ashley Madewke no estará.

Gabriel Mann ha dicho que la tercera temporada habrá "manipulacion mental y sexual"

EL capitulo 3x01 se titulara "Fear" (Miedo)
#21
leightonb27
leightonb27
31/07/2013 23:01
Igual Aidan sólo sale para ver como se muere.
#22
AllisonBlue
AllisonBlue
01/08/2013 04:02
Lo que quiero ver es la manera como dicen los escritores de darnos en esta temporada las historias originales que vimos en la primera temporada. Y también me causa mucha curiosidad la manera como se van a relacionar ahora Jack y Emily.
#23
Hipercbw
Hipercbw
01/08/2013 11:02
El capitulo 3x03 se llamará "Confesiones"


personalmente viendo el resto de nombres creo que quedaría mejor "Confesión"
#24
C.S.I
C.S.I
02/08/2013 22:15
Uy uy que estoy en la inopia y no me habia enterado de todo esto jajajajaja
Patrickkkk ay omáaaaaaaaaa que rico madremiaaaa xDDDDDDD

Lo siento Daniel, tu hermano Patrick te ha quitado el puesto de macizo, gracias por participar JAJAJAJA

Está claro que el cura ese va a tener una trama de 2 capitulos y luego Emily lo quitará de enmedio, espero que tanto personaje nuevo sea para estar poquitos episodios y se centren en lo que tienen, no vayan a repetir la segunda temporada que fue algo regular por eso
#25
Hipercbw
Hipercbw
03/08/2013 21:01
Si el cura tiene algo que ver con el encarcelamiento del padre de Emily ya tendra que ver con la venganza de Emily como en la primera tempo!! ganisimas ya de que empiece!!
#26
C.S.I
C.S.I
06/08/2013 00:49
Acabo de leer un comentario (recalco, comentario) en una pagina americana de cosas de televisión y han dicho que Aiden sólo va a salir en FLASHBACKS, asi que en teoría debe estar muerto (cosa que no entiendo cuando él estaba tan entrenado fisicamente y blah blah blah), me refiero a que Daniel le mató, espero que sea cierto jajajajajajajajaja
#27
Hipercbw
Hipercbw
06/08/2013 02:49
En una entrevista Emily VanCamp ha dicho que en esta tercera temporada veremos a Emily en una piscina rodeada de sandra y luego retrocederemos en el tiempo para saber como llego hasta ahi...

alguien la ha disparado!!

http://www.etonline.com/tv/136836_Emily_VanCamp_Revenge_Season_Three_Interview/index.html


gran entrevista!!
#28
C.S.I
C.S.I
06/08/2013 03:23
No me ha gustado nada eso de que Patrick y Victoria van a tener una relación muy cercana (aparentemente demasiado) espero que no vayan por ese camino porque podría ser "too much" para mí jajajajaja

Yo a Victoria la tengo en un pedestal, que hiciera algo de semejante calibre podría escandalizarme mucho xDDD
#29
Hipercbw
Hipercbw
06/08/2013 14:34
yo tb me he quedado con eso asi :O!!


No creo que Victoria se pierda por esos lares... mas bien me da que Emily dejara caer la idea de que Victoria es incestuosa para asustar a Patrick.. nose pero... me esta pintando genial esto que estoy sabiendo.. esperemos que mejoren las audiencias!!
#30
C.S.I
C.S.I
07/08/2013 00:30
Nada, acabo de leer en TVline que Sunil "comoseapellide" ha dicho que AIDEN VA A FORMAR PARTE DEL ELENCO REGULAR...................... y que tendrá protagonismo, no como en la 2º que era un "ninja"... no me jodas enserio, me he cabreado

Una de las razones por las que la 2º temporada fue floja para mí fue la introducción y posterior aguante de ese personaje, ya basta..
#31
AllisonBlue
AllisonBlue
07/08/2013 02:27
Mmmm la idea de que Eiden continúe en la serie no me gusta mucho, pero bueno, no podemos hacer nada. Toda la información que se está dando de la temporada que nos espera el 29 de septiembre me está generando mucha ansiedad. A diferencia de algunos a mi si me gusta el personaje de Jack, y quiero ver la manera como Emily (Amanda) va a manejar el hecho de que la veremos con más de sed de venganza, y de que Jack ya sabe la verdad. ¡¡¡ PERO FALTA MUCHO PARA QUE SEA 29 DE SEPTIEMBRE !!! *0*
#32
Hipercbw
Hipercbw
07/08/2013 13:42
El triangulo amoroso que habra ahora sera entre Emily Jack y Aiden.. menudo rollazo...
Aiden a mi me cansa bastante deberia haberse muerto... yo creo que si Mike Kelley siguiese no estaria en la tercera temporada...
#33
C.S.I
C.S.I
07/08/2013 21:07
Madre mía, espero que se centren más en la "revenagenda" que en las tramas amorosas, porque sino creo que voy a dejar de ver la serie, es que me resulta insufrible Aiden.
Si esta tercera temporada no me convence lo voy a dejar, porque esta segunda temporada me ha dejado 50x50
#34
Elisss
Elisss
08/08/2013 00:17
No la dejes de ver..verás como esta temporada mejora.

Yo los tengo en Twitter a todos los actores y van poniendo fotos (aunque poquito) y cada vez me entra más el mono. Que vuelva ya! que larga se está haciendo la espera. Yo la verdad que por ahora amo la serie y creo que esta temporada va a tener poco que envidiarle a la primera por lo que he leido. Y por lo de Aiden no os preocupeis porque lo más seguro es que muera a lo largo de la temporada, pero claro no iba a tener una muerte tan tonta como era la de Daniel matándolo..jejeje
#35
Hipercbw
Hipercbw
08/08/2013 00:40
Yo no se porque la gente se queja tanto de la segunda temporada... aun siendo mas aburrida que la primera le da mil vueltas a otras series...

yo creo que la primera fue tan genial que era dificil de superar y por eso la gente se enfado.. pero vamos a mi me ha encantado!!
#36
Hipercbw
Hipercbw
08/08/2013 00:42
Por cierto Aiden vivo... y durmiendo con el enemigo??? Parece ser que Aiden tendra mucha trama con..... Victoria!!!

http://www.wetpaint.com/revenge/articles/2013-08-07-season-3-spoiler-aiden-mathis
#37
Elisss
Elisss
08/08/2013 22:48
Estoy de acuerdo. A mi la segunda también me ha gustado..pero no sé si soy poco objetiva porque ya me tenía ganada..

Que fuerte lo de Aiden....

Por cierto, es verdad lo que dices. Hay series que están mejor valoradas y no entiendo muy bien el porqué. Por ejemplo estoy ahora viendo la de Pequeñas mentirosas, que me dijeron que estaba muy bien y nada..la verdad que Revenge está mucho mejor con diferencia, según mis gustos claro. Además los buenorros que salen en Revenge no se ven en cualquier serie. Y ahora encima meten a otro más..mother mine
#38
lina19
lina19
09/08/2013 10:40
revenge es la única serie que merece, yo era fan también de gossip girl (por la moda), pero ya terminó.
ví un capitulo de scandal (es de la misma productora) y me resulta un bodrio, superaburrida.
de royal pains tiene muchos escenarios de revenge (la cocina graysson sale a menudo y muchos vestidos de los personajes), pero de argumento es otro rollo, aún así se trata muy mal a estas series de calidad.
no aguanto las series españolas siempre con los mismos estereotipos del manolismo a lo jose luis vazquez, unos muermos.
x cierto,no sé si ashley esta embarazada, en las últimas fotos de su blog se ve más gordita... igual por eso no firmó una tercera entrega.
#39
C.S.I
C.S.I
09/08/2013 11:50
No digo que la 2º temporada sea un bodrio ni nada por el estilo jajaja
Que sigo siendo muy fan
Tampoco digo que sea peor que otras series, es de las mejores que he visto, yo simplemente comento que no fue lo que esperaba! :(
#40
leightonb27
leightonb27
09/08/2013 23:09
Alucino con Aidan tiene más vidas que un gato. Espero que aparezca lo mínimo y que se lo carguen prontito.

A mí la segunda de Revenge no me defraudado y para mí sigue siendo una de las mejores series que he visto. Y una de las mejores que veo, y veo muchas.
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente