FormulaTV Foros

Foro Revenge

Revenge: Productos Oficiales de la serie

#0
albertoelinternado
albertoelinternado
05/07/2013 20:39
De momento, en España el único producto disponible es el DVD de la Primera Temporada Completa, que viene con numerosos extras como: escenas eliminadas, el glamour de los Hamptons, tomas falsas, hoja de ruta...

La calidad es bastante buena, con una imagen impropia del formato DVD, ya que tiene una gran nitidez y definición y un alto nivel de detalle. Además la imagen es luminosa y contrastada, con un colorido extraordinario, ya que ha sido grabada en alta definición.

revengeproductosoficialesdelaserie

El DVD de la Segunda Temporada Completa saldrá en Estados Unidos el 20 de agosto. Supongo que en España la lanzarán en septiembre u octubre, al igual que la temporada 1.

revengeproductosoficialesdelaserie

Además también ha salido un libro sobre la serie que analiza al personaje de Emily Thorne entre otros. Creo que este libro lo ha escrito un seguidor más, así que no es un producto oficial de la serie. Este libro no está disponible en español.

revengeproductosoficialesdelaserie

También ha salido a la venta unos pendientes y un colgante en conjunto con el doble infinito de la serie, de Helzberg Diamonds.

revengeproductosoficialesdelaserie


Además, la famosa serie de la ABC cuenta con su propio perfume: Double Infinity - Eau de Parfum

revengeproductosoficialesdelaserie

Por último, el 20 de agosto lanzarán en EEUU el CD de la Banda Sonora compuesta por iZLER de las dos primeras temporadas, que incluirá canciones como la de Seven Devils, de Florence and the Machine.

revengeproductosoficialesdelaserie

Seguramente se me escape algún producto oficial de la serie, pero estos son los más representativos. También venden tazas con el logotipo y camisas, pero eso se puede hacer aquí en cualquier tienda de impresión digital textil.

Espero que os haya gustado el post. guiño
#1
lina19
lina19
08/07/2013 11:47
gracias x la info.

estoy esperando dvd 2 temporada como agua de mayo, incluso pregunté en el corte inglés que como siempre no saben nada.

echo en falta más temas sobre estilo y moda en revenge.
#2
ijoss4s
ijoss4s
09/07/2013 16:21
El DVD de la 2º temporada no saldrá a la venta en España hasta el 21 de octubre día arriba día abajo al menos de momento!
#3
lina19
lina19
14/07/2013 21:06
muxas gracias ijoss x la info, esperaré con gana el dvd.
de abs tb está scandal, pero la trama es aburrida, la prota floja, sin localización ni vestuario.
y royal pains, comparte vestuario con revenge, tiene exteriores y buena escena, claro, no tiene intriga.
#4
brendaguerrero
brendaguerrero
25/07/2013 21:41
Una pregunta cuando van a salir todos esos productos en MEXICO
#5
albertoelinternado
albertoelinternado
16/08/2013 21:04
brendaguerrero, no lo sé, algunos sólo están disponibles en EEUU.

He actualizado el post añadiendo la carátula de la BSO.

revengeproductosoficialesdelaserie
#6
sarayjacue
sarayjacue
22/01/2014 11:31
Holaaa me han encantado los productos oficiales de la serie, como puedo conseguir la colonia o el colgante, vivo en españa..espero su respuesta graciassss
#7
albertoelinternado
albertoelinternado
26/01/2014 16:55
En eBay, buscando "revenge double infinity" te salen muchos tipos de colgantes con el símbolo de la serie. El perfume no tengo ni idea de dónde puedes conseguirlo.