FormulaTV Foros

Foro Revenge

3x01 - Fear

1 2 Siguiente
#0
C.S.I
C.S.I
30/09/2013 14:43
Abro este hilo para comentar la "season premiere" de la tercera temporada!!!

Yo me he quedado a cuadros jajajajajajaja
Me ha encantado, estoy que no puedo jajajaja

[SPOILERS A PARTIR DE AQUI, NO CONTINUAR SI NO LO HAS VISTO]

Por partes:

La salida de Ashley me ha parecido en parte muy buena pero también de cámara oculta.. osea la escena de Emily y Victoria bajandose en el coche y reuniendose con ella ha sido estelar (muy en plan malvadas y divinas) jajajajaajajaj y la Ashley toda boba diciendo... "bueno vale... me voy"

Jack salió poco, pero lo que hizo... tela marinera, primero dándole el ultimatum (cada vez apunta más a que él le va a disparar a ella en el barco) aunque no lo tengo muy claro, y qué pasará? por que está claro que quizás no sea él el que dispare... Emily va a deshacerse de Jack ahora que la dejó como un zapato en el bar diciendo "Ya no siento nada"... que lio

Charlotte ahora va de "Mini-Victoria" jajajaja y me encanta ese lado chungo que tiene, ya era hora que fuera espabilando porque su personaje era bastante plano y olvidable...

Patrick.. emmm la escena con Charlotte me encantó (sólo diré, maldita toalla JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJ) ains... me encanta....

Conrad, es odioso, me alegro mucho que ya no pueda presentarse a gobernador, Emily estuvo super rápida para echarle eso en la botella de agua y el doctor (yo creo que es amigo suyo y lo tenían todo planeado desde el principio)

Victoria, me ha sorprendido la facilidad que ha tenido con Emily para contarle todas esas cosas tan facilmente como el detalle de que Patrick habia vuelto.. no sé, no me lo creo que se lleven tan "amigablemente", la parte con Patrick me gustó mucho ^^

Nolan, ha pasado un poco desapercibido en el capitulo la verdad, me gustó el giño de la capucha negra al salir de la cárcel como Emily en el piloto jajaja y la entrada en paracaidas fue muy original, me encantó, además de ahora ser casi vecinos y montarse la party en playa tomando vino (quien pudiera, jajajajaja yo me apunto!)

Y bueno.. EL PELOTAZO FINAL ME HA MATADO... Aiden ¬¬

----------------------------------

¡A comentar!
#1
albertoelinternado
albertoelinternado
30/09/2013 17:01
A mí me ha parecido el comienzo de temporada más flojo... El capítulo está bien pero es más de lo mismo... Eso de que esta temporada sería del estilo de la primera me parece patético... para empezar no hay cita al principio, mientras que las temporadas siempre han empezado con una cita filosófica. El flashforward era muy corto, y encima ya lo habíamos visto en el trailer. Las tramas siguen igual. Se nota la ausencia de Amanda y Declan, aunque eran personajes secundarios. Lo único que seguía los pasos de la primera temporada era lo del 8 de agosto y el doble infinito, que me parece ya un poco cursi. La verdad creo que Mike Kelley se defendía mucho mejor que Sunil Nayar. Esperaba más acción e intriga en este capítulo... y lo de Aiden me parece innecesario ya... era un personaje que no dio ningún juego en la temporada 2 y que sobraba, y ahora lo usan para estirar el chicle y abrir más caminos de venganza.
#2
soyva
soyva
30/09/2013 20:23
Pues a mí me ha gustado el inicio de temporada.

Lo de Aiden vivo ya se imaginaba... yo imagino que será el que le dispare al final a Emily.

A ver cómo siguen los capítulos... a mí el primero no me decepcionó. :)
#3
AllisonBlue
AllisonBlue
30/09/2013 20:53
A mi me gustó mucho este inicio de temporada. No tengo mucho que decir porque tengo muchas preguntas, y eso es lo que hace interesante esta temporada.

De parte me encanta la actitud de Jack con Emily, pienso que le da un ingrediente nuevo el ver su nueva actitud y que le hable un poco fuerte a nuestra vengadora. Esperemos a ver como continúa desarrollándose esta historia.

Y a Emily en este capítulo la note como siempre he querido verla desde la primera temporada: fría, más vengativa, importaculista, y muy muy estratega. Espero que siga así y con los capítulos se ponga más vengativa.

Eiden ... no sé que pretende pero creo, creo que el será quien le dispará a Emily.
#4
Revenge85
Revenge85
30/09/2013 21:41
Ahhh yo todavía no he conseguido ver el capitulo, de los muchos links que hay en series yonkis o me pieden el numero de teléfono o no me funcionan.
Me lo estoy descargando y tarda dos horas ufff, alguien me puede dar un link que funcione para verlo por favor.
#5
evilvic
evilvic
30/09/2013 21:55
Aqui está el capitulo
http://streamcloud.eu/j50bq7nz3g6l
#6
Revenge85
Revenge85
30/09/2013 22:40
Gracias! por fin lo he conseguido ver y dios que interesante y lo del final no me lo esperaba...
#7
Hipercbw
Hipercbw
30/09/2013 22:58
ME HA ENCANTADOOOO DIOOOOSSS que bien!!

El cambio a Sunil Nayar le ha venido GENIAL!!!!


dios dios dios, esque lo acabo de ver y nos e que decir!!


Que cabron Jack pero ha disfrutado el beso igual que Emily!! dios que capitulon!!!
#8
C.S.I
C.S.I
30/09/2013 23:09
Y me ha faltado por decir... que la tal Margaux esa o como se escriba es una zorra de cuidado, seguro que quiere liarse con daniel y quitar a Emily de enmedio...

Yo empiezo a sospechar que quien dispara a Emily puede ser...

a) Jack (ya que está con el ultimatum)
b) Aiden (aliandose con Victoria.. ya es lo que nos faltaba)
c) Daniel (descubriendo la verdad)

O_O!
#9
leightonb27
leightonb27
30/09/2013 23:31
A mí me ha encantado, como siempre.

Por fin nos hemos librado de la trepa. Ha salido por la puerta de atrás, agachando la cabeza porque quiera o no la han aplastado.
El momento frente a frente Victoria y Emily en contra de Ashley muy bueno.

Charlote la chica está que no está no sabe a donde va ir a parar, su madre está embobada con Patrick y quien no, porque madre del señor como está el hombre, seguro que piensa que pena que sea mi hijo. Espero que a Patrick le den una buena trama y no sólo la de ir y venir para contentar a Victoria.

Me ha parecido muy cruel lo que Jack le ha hecho a Emily y de paso a todos los que nos gusta esta pareja, ya estaba yo más contenta que nada y va y me desilusiona de golpe. En serio eso no se hace, entiendo que está mal, le han engañado ha perdido a media familia, pero no debe sacrificar su amor por Emily de esta manera, porque se nota que la quiere.
Y a pesar del ultimátum no lo veo capaz de matar a Emily.

No sé pero yo creo que "su muerte" ya la ha pactado con Nolan y que todo será parte de su plan maestro para terminar con los Grayson de una vez.

Nolan tan genial como siempre, cada escena suya es un deleite.

Pobrecito Conrad, él que creía que ya lo tenía todo ganado y en un segundo ya lo han apartado de escena.

La tal Margeux se puede liar con Daniel todo lo que ella quiere, yo se lo agradezco.

Bueno y el final, ahora resulta que Aiden el traidor ahora quiere destruir a Emily y todo por celos porque no sabe perder. Que se líe con Victoria que la mujer necesita un hombre urgentemente ya que el suyo ya no le funciona.

Como echaba de menos esta serie. Con muchas ganas de ver el 3x02.
#10
C.S.I
C.S.I
01/10/2013 12:22
Yo creo que Aiden lo hizo aposta porque tiene un plan, seguro que quiere aliarse con Victoria para traicionarla, creo que sigue del lado de Emily (quizás sin que ella misma lo sepa)

Y respecto a la lagarta esa francesa, que se deje de tonterías, Daniel las manos al pan no ehhhhhhhhhhhhh céntrate xD!
#11
TSELIOT
TSELIOT
01/10/2013 12:45
Buenas foro! cuánto tiempo!
Vi el episodio ayer, y me gustó bastante, aunque me desconcertó, lo de Aiden ya lo sabíamos por las promos, pero lo de Jack me descolocó, en algunos spoilers en páginas en inglés había leído que su reencuentro iba a ser "steamy", aunque no neceariamente en el buen sentido, me esperaba algo apasionado con reproches incluídos, que lo hubo, pero lo de "I don't feel anything" no me lo esperaba. Es cierto que cuando Emily se va se queda con una cara que da a entender que no es cierto, que sigue sintiendo por ella lo misma, es la chica de que ha estado enamorado toda la vida , y sigue...pero está dolido.
Aún más desconcertante fue su ultimatum. pero si no llega a contar Emily la verdad él mismo estaba dispuesto a disparar a Conrad, y ahora le echa en cara que lo que le pasó fue culpa suya y que acabe con la venganza, un poco incoherente .... si que le ha cambiado el viaje para presentar a Carl a su familia...
Patrick muy guapo, Charlotte muy cambiada, Nolan como siempre, genial.... y los demás en su línea. en la promo del siguiente episodio ya se ve que la del pelo corto va a por todas con Daniel, es más lagarta que Ashley... que la infeliz se creía que iba a poder con Emily y los Grayson...
De momento me ha entretenido más que algunos capítulos de la temporada pasada.
#12
EmilyRevenge
EmilyRevenge
01/10/2013 17:56
Yo acabo de verlo y la verdad es que me ha encantado *_*
cuando el reencuentro de Emily y Jack ya estaba emocionada llorando de pensar "por fin están juntos!!!" pero menudo chafón me he llevado cuando ha dicho que no sentía nada por ella.. :(
en general el capítulo me ha encantado, espero que el segundo sea igual de emocionante!!

Por cierto, una cosa que nadie ha comentado.. como es que Charlotte ha perdido el bebé? Supongo que lo explicarán más adelante o que igual no le dan importancia, pero me he quedado a cuadros cuando lo he visto :/
#13
Hipercbw
Hipercbw
01/10/2013 19:52
Si lo del bebe ha sido... bueno una trama que Sunil no ha querido llevar adelante.. la verdad que el cambio de Charlotte a mi me gusta, pero yo daba por seguro que tendria al bebe..
#14
EmilyRevenge
EmilyRevenge
01/10/2013 22:08
A mi también me hubiera gustado que lo tuviera porque al menos tendría un recuerdo de Declan.. ainss, a mí me gustaba no sé por qué tuvo que morir.. D:
#15
Marianita2005
Marianita2005
02/10/2013 17:27
Ya he visto el cap subtitulado y obvio me ha encantado, ya sin iniciativa ni nada en medio :) sola la venganza.
Daniel sigue en su mundo con una prometida un tanto distante...? la francesa para mi no está a la altura de la belleza y elegancia de Emily, lo llevará nuevamente al lado oscuro de la bebida, yo a eso le veo olor a trampa.
Emily sigue muerta de amor por Jack, la escena fuera del bar cerrado con Ashley lo demuestra, yo creo que Jack es quien mas allá de la venganza influye en los tiempos y acciones de Emily de ahora en mas. Debido al ultimatum es qe ella decide la fecha del matrimonio.

Las escenas con Nolan entrañables y donde se puede ver que es lo que guía sus pasos, yo siento que Nolan Emily Jack son el tandem de esta temporada.
La escena del bar de Jack y Emily "ahi hay amor" quien le puede creer a Jack que no la ama, se vio el sufrimiento en su cara cuando ella se fue... muy buena la escena...Emily con Jack se mostró sin caretas despojada de todo....

Lo de Aiden queriendose vengar no me termina de cerrar veremos por donde va esa trama..

Patrick parece un ser amable y divino, con una madre abandónica y una hermana que volvió muy cambiada. Creo que ella volvió por su propia venganza.

Atrapada con Revenge...
#16
China_85
China_85
04/10/2013 08:23
hola gente!!!!!!

ya he visto el capi, y bufff muy bien, impresionante como siempre todos los actores, me ha gustado mucho el capi, pero esta claro q no me creo q Ashley se vaya a ir con el rabo entre las piernas tan facilmente, lo siento pero no me lo creo.

y Jack renegando de Emily, buff no me lo esperaba para nada, ¿pero como le puede decir q se pire y q les deje en paz? joder yo pensaba q iba aver más chicha con ellos dos.....

por cierto q bueno esta Patrick madre miaaaaaaaaaaaa tremendoooooo, aunque yo sigo pensando q Daniel es mucho más guapo

y en cuanto al final, no me esperaba q ahora Aiden se vaya a aliar con Victoria para joder a Emily??? q fuerte!!!!!!!!
#17
EMILYTHORNE
EMILYTHORNE
04/10/2013 16:47
Buenas de nuevo!!! Por fin comenzó la temporada y deseosa de ver el 2 capítulo!

Cuando emily vea a Aiden con victoria lo va a flipar, cuando hace nada casi dispara para matarla jaja
Pero supongo que querrá traicionarla.

Patrick q majete pero se ha ido por patas en cuanto veía la q se le avecinaba jaja

Victoria no puede pretender tenerle ahí como un animal de compañía .

Charlotte esta en plan femme fatale , pero mejor q sea malotilla q no aburrida como en temporadas anteriores. Pensé q tendría el hijo x cierto.

Daniel me sigue encantando, a ver q pasa con la francesa...aunq lo q pasa emily de el...no me extraña jaja

Jack un tanto borde aunque este enamorado.

Y ashley lo mismo vuelve a disparar a Emily...
#18
Stelena
Stelena
06/10/2013 02:49
Buenas noches soy nueva en este foro,ya os llevo tiempo leyendo pero nunca me atrevi a escribir.me encanto el primer capi.ansiosa a que llegue el proximo capi.a mi lo de aiden me llama mucho la atencion que se junte con victoria o lo hace para conquistar a emily se gana la confianza de victoria y el ultimo momento la traiciona o se junta con victoria de verdad para joder a emily solo por puro despecho para que nadie se quede con ella y asi vengarse de ella.yo a jack ya no lo veo enamorado de emily lo veo lleno de odio y de rincor y nunca podra perdonar a emily.ya queda menos para el proximo capi.

P.S me llamo Fani saludos
#19
AllisonBlue
AllisonBlue
06/10/2013 04:50
Algo de lo que estoy segura: Emily a quien le dispara le dice "lo siento" ella a los únicos personajes que les puede decir lo siento son: Jack, Charlotte, Eiden, Nolan e incluso a Daniel. Dentro de estos nombres está quien le disparó a nuestra vengadora en ese barco. Aunque a Nolan lo sacaría de esa lista.

Jack, Charlotte, Eiden o Daniel.
#20
musedoom
musedoom
07/10/2013 06:38
La verdad es que a mi el episodio me ha encantado.

El flashforward (pese a haberlo viso en el trailer), la treta de Emily para hacer creer a Conrad que se muere cuando no es así, el deshacerse de Ashley en conjunción con Victoria. Y encima le añadimos la salida de Nolan de la prisión en plan "deja vu" y su entrada triunfal en la fiesta a lo "James Bond". La nueva actitud de Charlotte, la reaparición de Aiden en la casa de Victoria y por supuesto la francesita de la que no me fio un pelo.

Ya tengo ganas de ver más :D

PD: Yo voto porque quien dispara a Emily es Aiden (Sujeto a cambios), jajajaja xD
1 2 Siguiente