FormulaTV Foros

Foro Revenge

Promo 3x02 Pecado

#0
Hipercbw
Hipercbw
30/09/2013 22:55
#1
C.S.I
C.S.I
30/09/2013 23:13
A quién pega Emily por la espalda con la bolsa en la mano??
Ya sabía yo que la Margaux esa quería tema.. justo acabo de ponerlo en el otro post ¬¬
Charlotte.. ¿?¿?¿??¿?¿? O_O
Quién está tirado en el suelo tras el coche en llamas?????
jajajajaajjaja

CUANTAS PREGUNTAS DIOS MIO!
#2
Hipercbw
Hipercbw
30/09/2013 23:39
yo creo que el del coche es Jack!!

Lo de Charlotte no me cuadra nada.. yo creo que sera una pesadilla!!
#3
leightonb27
leightonb27
30/09/2013 23:43
Pinta genial, seguro que está mejor que el 3x01.

Charlotte o se termina de volver tarumba o es lo que decís es un sueño y seguro que de Conrad.

A Jack lo aprecio pero después del 3x01 necesita un buen golpe.

Victoria paseando en yate con Aiden, cuanto glamour.

Margeux que se lo pase todo lo bien que quiera con Daniel.
#4
Hipercbw
Hipercbw
01/10/2013 00:07
pero que buen comienzo!!!

me ha recordado a la primera temporada!! me encanto!!

y el remate es que en audiencia ha estado bien!!
#5
AllisonBlue
AllisonBlue
01/10/2013 03:40
¡Me ha encantado el promo! cada vez se me generan más y más preguntas.

De mi parte si quiero que Jack siga ignorando y tratando indiferente a Emily jajajaja ñaca ñacaaaaa jajajaja me parece un ingrediente interesante porque quiero ver la diferencia del amor que siente por Jack, al "supuesto amor" que siente por Eiden. ¿No se dieron cuenta del desespero y la ansiedad con el que ella lo besó? No sé, es diferente. Quiero comparar a Emily cuando está con Jack y cuando está con Eiden, de mi parte, la manera como se le notó y lo obvia que fue en que se muere de amor por el chaparrito (Jack) nunca se lo he visto con gigante (Eiden).

A parte, si continúan así Emily y Jack entre "que si te odio, pero te amo, que si te odio, pero te amo ... y no quiero amarte, pero no puedo evitarlo" ... se me hace que eso puede ser preámbulo para la pasión!!!! Ahora leía una entrevista a Nick y el decía que iba a tener que luchar mucho con esos sentimientos porque por un lado no quiere perdonarla y siente mucha rabia, pero por el otro la ama.

En fin ... la conclusión es que está de infarto estos capítulos y lo que se viene señoressss ¡PROMETE!
#6
TSELIOT
TSELIOT
01/10/2013 12:56
Me gusta la promo, tiene bastante gancho, haciendo hincapié en la clave de la temporada, Who pulled the trigger? _ quién apretó el gatillo.... eso es lo que nos preguntamos todos aunque no creo que sea Jack, ya sabe todo y muy muy mal tendrían que ponerse las cosas...para se atreva a dispararla, Aiden yo creo que tampoco, Daniel, puede... pero tampoco le veo capaz de disparar a sangre fría.... y no veo a Victoria o Conrad en el barco que se supone que les lleva de luna de miel después de la boda... por ciento, me gustó la fecha, 8 del 8, infinito por infinito, el lema de su venganza, no podía ser otra, aunque alguien comenta por ahí que es una cursilada, creo que enlaza muy bien con la principal motivación de la protagonista y todolo que significa para ella: el recuerdo de su padre y acabar con los que confabularon para inculparle falsamente.
#7
EmilyRevenge
EmilyRevenge
01/10/2013 17:29
Bua, que ganas de verlo!! Me he quedado impactada al ver la promo del 3x02, creo que no voy a poder esperar una semana >.<
Acabo de ver el 3x01 y me ha encantado, pero el tema de que Jack esté así.. Siempre me ha gustado por lo bueno (y lo guapo, obvio) que es, pero ahora se está pasando.. u_u
#8
Marianita2005
Marianita2005
01/10/2013 22:44
Antes de dejarme mi coment del 3x01

Quería comentarles que cuando el coche explota, el que corre tras Emily es Jack, asi que estarán trabajando juntos ?

Recordemos que Emily rechazó a Jack cuando él enamorado fue a declararle su amor, yo creo que ese rechazo es temporal y con el ultimatum Jack le da a Emily un tiempo que es algo que le estamos agregando a la venganza + un tiempo determinado, a vengar contra el tiempo por el amor de Jack.

Ya estoy nuevamente mega fan de Revenge !
#9
AllisonBlue
AllisonBlue
02/10/2013 03:27
Un dato que ya está rodando en las redes ... cada vez la sospecha de quién haya sido el que le disparó a Emily se está inclinando más y más a CHARLOTTE. ¡Qué intriga!
#10
leightonb27
leightonb27
02/10/2013 18:01
Yo menos Jack y Nolan me espero que quien dispare sea cualquiera.
#11
Hipercbw
Hipercbw
02/10/2013 18:15
y eso de Charlotte??? poner enlaces del rumor!!!
#12
C.S.I
C.S.I
03/10/2013 01:03
pero si anteayer lei una entrevista de Emily diciendo que ni ella misma lo sabe aún, que los guionistas estan dandole a la cabeza aún en función de como vaya la historia... yo no se si creerme eso de que Charlotte fue, aunque da el pego
#13
Hipercbw
Hipercbw
03/10/2013 02:07
Yo lei una entrevista hoy en la que dicen que se han enterado estos días de quién dispara y que iba a ser muy muy impactante
#14
AllisonBlue
AllisonBlue
03/10/2013 04:40




#15
Hipercbw
Hipercbw
03/10/2013 18:00
Yo he visto otro sneak peek desde el movil en el que Jack esta mirando un perro como sammy y llega Emily y parece que discuten!!
#16
Marianita2005
Marianita2005
04/10/2013 04:34


Este mismo, gente estas escenas llevan a lo profundo de la relación Jack y Emily ....mas y mas influencia de Jack sobre Emily...cada vez mas importante...
#17
China_85
China_85
04/10/2013 08:25
estaba claro q la gavacha esa iba a intentar liarse con Daniel... ya lo veía yo venir......