FormulaTV Foros

Foro Revenge

3x02 - Sin

#0
C.S.I
C.S.I
07/10/2013 23:13
[COMENTARIOS ACERCA DEL CAPITULO, NO LEER SI NO LO HAS VISTO]

Yo como siempre detallo por personaje y así no me pierdo ajjajaja

Daniel y Margaux (porque basicamente han estado todo el capitulo juntos), me he quedado de piedra cuando la muy lagarta se quitó el vestido (aunque hubiera visto la promo), es como... O_O!!! aajajajajaj y lo mejor fue que él la rechazó!!!!! no me lo creo, yo juraba que estos se liaban, si hasta Emily se olía algo en plan (que se lien y asi me deja en paz un rato) jajajajajajajaja
Si van a montar la "editorial" en Montauk es que esta chica va a estar casi toda la temporada entonces a no ser que el proyecto sea un fiasco y a mitad de temporada la echen xD

Aiden, semejante rata arrastrada, si antes lo odiaba ahora ya es que no puedo ni verle la cara, hijo de su madre... entrando en casa de Emily (la cual, super sospechosa suerte de quitar la caja y darsela a Nolan) pero aún así le quitó la escritura de la casa.. ¿y ahora..? me da a mí que al final encontrarán la famosa caja, porque encima la metieron detrás del cuadro de Victoria.. blanco y en botella.. y encima "ahora me harás tú un favor" dirigiendose a Victoria.. miedo me da

Jack.. Jack.. Jack... yo ya pensaba que le iba a soltar el Spoiler a Charlotte... qué sustaco me ha dado, al final nada... la verdad para Conrad jajajaaj, de resto Jack ha estado un poco de mueble.. lo único agradable fue la escena con Emily y los perritos

Victoria y Patrick (otros que iban de pareja), ahora va y lo presenta a todos... madre mia de mi corazón, esta mujer está loquisima... en el fondo me dan pena los dos, aunque Victoria algo menos porque sigue siendo malvadilla jajajaja pero Patrick es como... "ay pobreeee ven que te doy un achuchón" jaajajajajajaj xDDD

Charlotte super bitchy ehhh me ha dejado también a cuadros esta chica, super borde con Emily y con Patrick, y ahora ya enfadándose con Conrad.. pues se irá a abrazar farolas porque sólo le queda Jack..

Emily y Nolan (este capitulo ha sido como de tramas de parejas), la verdad que ha sido algo dificil de cuadrar, es como si quisieran que Emily empezara a derrumbarse y a dejar de lado su "revenge" y que perdonara a todos.. no se, ni una cosa (ser super mala) ni la otra (ser buena), un término medio y Nolan en plan "conciencia" leyendole el diario de su padre.. no me ha gustado mucho porque creo que lo van a usar en su contra, que Victoria y Aiden van a usarlo, seguro.. y también la escena final con Conrad en la que ella se queda como... "ay dios si al final este tio ya se ha hundido jujujuju"

En general me ha gustado, aunque ha sido un poco sosillo a veces, es un capitulo de introducción a las tramas de esta primera mitad de temporada, más adelante se le encontrará el sentido a todo esto xD

------------------------------------------
¡¡¡COMENTARIOS!!!
#1
Hipercbw
Hipercbw
07/10/2013 23:24
Como siempre me ha encantando el capitulo, lo unico que eche en falta fue mas escenas de Jack y Emily, pero como siempre genial. Y que Emily quiera que Conrad confiese es sublime.



Me da rabia de las audiencias que ha caido mucho, quiza no logre renovar, este año intentare no preocuparme, solo pido que tenga un final cerrado!!
#2
C.S.I
C.S.I
08/10/2013 02:45
Que si va a renovar!!!
Aunque saque un 1.2 va a renovar igualmente, aunque eso sí, la próxima temporada o la dejan ahí para morir o la mandan al viernes a morir también jajajajaja y no se que es peor xD
#3
Hipercbw
Hipercbw
08/10/2013 08:50
Se arriesgaran a poner Marvel Agents of Shield o Scandal en ese hueco?? O dejaran a Revenge, esque seamos sinceros, en su horario original de los miercoles o en otro horario no tendria tanta competencia, joder que pongan OUAT en su hora ya que hace mas audiencia..
#4
sariii
sariii
08/10/2013 13:36
Yo lo acabo de ver y me ha gustado, pero me gustaría que hablaran mas de lo que no contaron la segunda temporada... A ver si ponen algún flashback o lo que sea y no lo dejan tan en el aire todo... Cuentan cosas pero por ejemplo cuando Jack le cuenta a Charlotte todo se lo saltan y son cosas que preferiría ver antes que muchas de relleno que ponen.

Os dejo la promo del siguiente capitulo:



Promete!!
#5
musedoom
musedoom
08/10/2013 18:51
Me gustó el episodio. Emily "perdonando" a una de sus victimas, ¿quién lo diría?. Aunque no pudiese evitar que el padre Paul recibiese esa carta que ella envió,jajaja. De todos modos parece que intentará redimirse con él. Es un cambio interesante lejos de la terrible Emily vengativa. xD

Me quedé a cuadros cuando la franchute se empezó a desnudar delante de Daniel y he de reconocer que pensé muy mal y creí que se lo haría con ella, jajajaja. Aun así sigo viéndola como peligrosa de alguna manera.

La reunión familiar de los Greyson no tuvo desperdicio con todo ese desprecio a Patrick, pobrecito. Es de los más normales de toda esa mesa por no decir el único, jajajaja.

Y ¿cuanto de la verdad le ha dicho Jack a Charlotte?. Evidentemente le ha contado acerca de su padre pero ¿le habrá dicho algo de Emily?, espero que no porque ya está bastante enfadada con Ems por el secretillo que le contó, jeje.

Por último he de decir que me decepciona lo poco importante que está siendo Nolan. Sé que está prácticamente arruinado y que acaba de salir de la cárcel pero es que echo de menos su faceta de pirata informático, jajajjaja. Aunque su entrada en la fiesta a lo James Bond en el episodio anterior fue brillante XD
#6
AllisonBlue
AllisonBlue
09/10/2013 03:17
Este episodio fue una introducción a las diferentes tramas que veremos en toda la temporada, y estuvo bien. Lo que si no me gustó es que llenaran de arrepentimiento a Emily. Ella es una vengadora, esto se llama Revenge. Y yo espero verla mucho más maquiavélica esta temporada.
#7
China_85
China_85
09/10/2013 10:17
el capi no estuvo mal, si q es verdad q se vio la parte debil de Emily, pq parece q se le estuvieran quitando las ganas de vengarse, le supo mal por el cura y por Conrad, vaya tela... en fin veremos aver q pasa.

Sobre Daniel y la guarrilla esa, yo pensaba q se la había cepillao, pero menos mal q ha sido como dios manda y no ha caído en la trampa, aunque la tia esta no va a desaparecer tan facilmente !!!!!!!

viendo la promo, da a entender q Emily se acuesta con Aiden???????????
#8
Stelena
Stelena
09/10/2013 23:24
A mi me a gustado el capi y me gusto ver a una emiliy siendo capaz de perdonar a quien de verdad se lo merece como el padre. Con conrad quede alucinada pero no creo que consiga tan rapido el perdon esta asi pq cree que va a morir pero en cuanto se dea cuenta que no es asi volvera a ser el mismo de siempre.
Daniel pues como imagine no se acosto con la tipa esta aunque dara problemas pero daniel se ve que realmente quiere a emily y por eso no se acosto con la otra.
Emily y jack pues a jack lo veo con mucho rencor y odio y no creo que pueda perdonar a emily lo intentara pero tiene muchp odio y no sera capaz de perdonar,yo no veo que esa relacion pueda funcionar.
#9
Kasiopea
Kasiopea
10/10/2013 18:07
Hola, llevaba tiempo sin comentar por falta de tiempo pero al empezar la nueva hornada me he animado a volver a escribir.

Acabo de ver la promo y me parece espectacular, falta le hace porque como he podido mirar necesita remontar.

Buen primer capítulo y buen segundo, ya echaba de menos a Aiden, no sé cómo lo va a arreglar.
#10
C.S.I
C.S.I
10/10/2013 23:37
@musedoom
Ese avatar me suena.. casco de paladín pvp si no me falla la memoria, jugador de wow? xDDD

Offtopic a parte.
Ya que preguntas (¿cuanto de la verdad le ha dicho Jack a Charlotte?)
yo pienso que le habrá contado muy poco, y desde luego nada de Emily porque sino tendría que decirle hasta el incidente del barco con Amanda.. un pastel

"Por último he de decir que me decepciona lo poco importante que está siendo Nolan."
Estoy deacuerdo, está bastante mueble la verdad pero yo creo que ahora que tiene la caja de Emily en su casa y Victoria está con las garras afiladas va a ganar en importancia jajaja

@China_85
Mmm respecto al video, no, y menos mal, lo que pasa es que Victoria le suelta a Daniel que estuvieron liados mucho tiempo (al menos asi entendi yo) y quizás inventandose alguna malicia para que Daniel la deje, por eso luego sale Emily diciendo "yo te elegi a ti"
#11
China_85
China_85
11/10/2013 10:23
gracias CSI por la aclaración, ya me extrañaba a mi q se acostaran !!!!!