FormulaTV Foros

Foro Revenge

3x04 - Mercy

#0
C.S.I
C.S.I
21/10/2013 12:56
Madre mía la de lios que han ocurrido en este episodio....

[NO LEER SI NO LO HAS VISTO!]

Este ha sido el capitulo de las traiciones y los descubrimientos...
Sí, yo espero también que tengan piedad con nosotros, porque la que se va a liar es digna ajajajajajajajaajaj

Daniel.. por una parte me ha sorprendido que haya sido capaz de mentirle al detective y sobornarle, pero bueno, como él dijo después, fue para propio beneficio.. por otra parte me parece interesante que justo ahora que quedan pocas semanas para el evento se hayan peleado (y encima el Conrad para variar metiendo cizaña, porque si él no dice nada Daniel hubiera ido a hablar con Emily) pero no... tenía que joder otro poco jajajajaja

Victoria.. me sorprendió que empezara a "trabajar" en la galería, pero ya lo de quedársela fue bastante evidente, ella y Patrick lo habían planeado todo, yo se que él no la traicionaría de esa forma, las conversaciones con Emily son cada vez más tirantes, tiene que ocurrir algo gordo o estas dos jamás volverán a actuar de "amigas" jajajaajaj

Patrick.. Patrick.. primero pensé "WEEEEEE que se morrean en la piscina!" pero... después de lo de la galería lo pensé dos veces.. ya se lo que pasa aquí, Victoria le ha mandado a infiltrarse en esa casa para conseguir algo (Y NO OLVIDEMOS LA CAJA DE EMILY AUN AHI) asi que seguramente la va a encontrar... pero bueno, disfrutaré de las escenas que nos regalen mientras tanto jajajajaaj y luego lo de la "Ex-Mujer" fue muy fuerte aunque eso me ha dado también qué pensar, estoy seguro que Nolan le contó todo a Emily y que ambos saben de qué va el problema.. ESE CHICO NO ES DE FIAR! jajajaja (aunque esté como un queso)

Charlotte super "mean girl", empieza a cansarme su faceta de niña rica repelente, espero que cambien pronto o empezaré a detestar su personaje

Margaux en busca y captura (ni una escena hija)

Jack.. ay Jack.. estás entre la espada y la pared chico, por una parte me gustó que estuviera con Emily en plan "espías" pero por otra parte está muy chantajeador (primero que si les cuenta su secreto y ahora que si saca a relucir lo del coche), no me gusta el camino que está tomando tampoco...

Aiden, detestable, como siempre jajajajaajajajajaj y encima ahora va y suelta la perla (era la única salida si quería continuar en esa casa), la pregunta es por qué inculpó a Jack ¿Será porque Emily le contó que él sabía la verdad? ¿Pero eso no hará que tarde o temprano la cuente sin querer por la presión? Esto no pinta bien...

Emily, ha sido un capitulo raro para ella, no ha destacado como siempre, la he visto algo perdida la verdad, es como si la historia fuera por delante de ella, ya no la controla sino que espera a que los acontecimientos la arroyen

Conrad (por fin descubriendo la verdad) ahora sí que va a ser un insoportable... vuelta al horror de persona..

-----------------------------------------------

¡¡¡Comentarios apartir de aquí!!!
#1
nice_man
nice_man
21/10/2013 13:41
A mi me ha gustado, no tanto como el 3x03, pero si bastante más que los dos primeros.
Aiden me tiene un poco descolocado, nunca me he acabado de fiar totalmente de él y ya veremos si los celos no le hacen acabar traicionando a Emily.
Lo de Nolan y Patrick de momento parece bastante previsible, espero que realmente en este caso sea Nolan el que está utilizando al hijo de Victoria y no a la inversa.
En cuanto a Conrrad, harto de que siempre se acabe saliendo con la suya, que hartura siempre le sale todo bien.
Lo mejor del capítulo: el encuentro Victoria-Emily.
Lo peor: Charlotte está un poco fuera de lugar.
#2
Hipercbw
Hipercbw
21/10/2013 14:57
Puto AIDEN lo odioooo es patetico... no sabe competir a la altura, solo quiere espantar a sus rivales!!
#3
nurs
nurs
21/10/2013 20:06
un enlace para ver el capitulo porfavor!!
#4
evilvic
evilvic
21/10/2013 21:25
Me voy a convertir en la chica de los enlaces jajaja

http://streamcloud.eu/lj8ai2vxwslp
#5
leightonb27
leightonb27
21/10/2013 22:51
De acuerdo contigo Hipercbw. Aiden es un celoso empedernido y cobarde porque si tiene un problema con Jack que lo resuelva él que no le mande a los leones para que lo destrocen.

Lo que me sorprendió Vicky, ahora trabaja y todo. Eso si las mañas para lograrlo como siempre muy de su estilo.

A saber lo que Nolan habrá averiguado de Patrick, pero por lo pronto me gusta que tenga un romance con él.

A Emily últimamente todo le sale mal. Espero que la recompensa sea buena.
#6
China_85
China_85
22/10/2013 09:28
a mi me ha gustado más q el anterior el capi!!!!

se venía venir q se liaran Nolan y Patrick (q bueno q está Patrick) y me gustado la escena jejejee.

sobre Aiden (seré la unica lo sé, pero a mi este hombre me da morbo) ya no sabe lo q inventar con tal de quedarse en esa casa, y aparte lo hace pq creo q es un celoso de mierda y sabe q Emily quiere a Jack y no a él.

Daniel (también está muy bueno ultimamente jejejej) no me gusta la actitud q está cogiendo y justo antes de la boda ahora van y se enfada con Emily? en fin veremos aver como acabo todo.......
#7
AllisonBlue
AllisonBlue
22/10/2013 16:08
Cada vez los capítulos se ponen mejores. Me gusta que estén involucrando más a Jack en las tramas porque es muy sorprendente la influencia que está teniendo en nuestra vengadora esta temporada, es como si ella estuviera del lado de la venganza pero otro lado siempre la lleva a ese bar a contarle a Jack qué está haciendo y cómo van las cosas. Como dijeron los escritores, esta temporada iba a explorar mucho las emociones de todos los personajes y es lo que están haciendo; y hasta ahora, lo hacen muy bien. Eiden (?) me genera muchos interrogantes y dudas, no sé qué pensar de él.
#8
soyva
soyva
22/10/2013 19:54
Patrick yo creo que se lió con Nolan sólo para robarle la caja de Emily o averiguar sobre Emily y así ayudar a su madre.
No creo que quiera nada con Nolan.
Igual Nolan acaba creyéndose que Patrick siente algo por él, Patrick le roba la caja, se la da a Victoria... y es Victoria la que dispara a Emily en el yate.

Sí, tengo mucha imaginación... pero es una idea! jajaja
#9
Marianita2005
Marianita2005
24/10/2013 20:10
El capitulo me encantó , me encanta la influencia de Jack en la venganza de Emily, es como dicen en otro post como que todo la lleva al bar a comentar con Jack absolutamente todo . Ella en su cara le dice que él le importa sin tapujos y Jack hace unos gestos que es obvio que hay amor en el aire. Además él ya es conciente que Emily tomó en serio sus advertensias yo lo veo mas blando con ella...

En esto ellos está juntos. Charlotte para mi anda dudando ya de estos dos, ha dicho ciertas frases en el capitulo como que a ella no le termina de cerrar "esa relación" de Jack y Emily por eso quiere a toda cosa involucrar a Jack con la francesa.
Daniel no deja de ser un Grayson.
Patrick y Nolan fue poco creible el ligue...no sé...obvio que algo traen los dos...
Aiden celoso ? tanto ama a Emily...eso de culpar a Jack bajísimo recurso.
#10
musedoom
musedoom
13/11/2013 13:18
Gran capítulo este episodio 4 "Mercey" y buen resumen el de C.S.I. A mi me ha encantado.

El accidente capítulo 2 con la muerte del padre Paul, descubrir que Conrad iba conduciendo, averigüar que los frenos no funcionaban. Dios, qué tensión, jajaja.

Luego el "trabajito" de Victoria en la galería sufriendo las miradas burlonas e indirectas de mucha gente de alto standing como ella, jajaja. Pero lo mejor fue el golpe que le dió a Sheila con su hijo Patrick de por medio. Y yo que pensaba que sería un buen chico pero de eso nada.

Nolan ya ha descubierto que es gay, ¿qué más le habrá dicho su ex-mujer?, sin duda no es trigo limpio y como C.S.I. ha dicho es muy posible que Victoria le haya enviado para espiar un poco por la casa de Nolan donde están los documentos de Emily.

Luego lo de Aiden es de traca, este chico no aprende. Emily confía en él y este la va a cagar y ella se va a enfadar con él cuando sepa que ha incriminado a Jack en el intento de asesinato de Conrad y el padre Paul.

Y Jack no puede estar más desesperado. Y lo peor es que Emily está cometiendo un error intentando mantenerle al margen. Está desesperado y cuanto más lo intenta apartar Emily más se desespera y podría cometer un error que lo perjudique.

PD: No soporto a Charlotte, jajjajaja.